dreamcast japonesa

hola buenas e komprado una dreamcast japonesa en ebay,la konsola funciona bien pero el mando k me han enviado no tiene el logo de dreamcast en rojo komo la konsola,el mando no es japones?? gracias a todos.
Si es azul será de una DC europea (las USA no se de color son, creo que rojas también ¿no?). Japonés no es.
Mi DC es estadounidense y el control que me vino tiene el logo rojo :P

En cuanto a los mandos japos, ni idea.
las DCs Japos y Gringillas tienen el logo Rojo, sus controles tambien, las Euros lo tienen azul como Sonic [jaja]
gracia spor las respuestas,por lo visto me han kolado un mando europeo en una consola japonesa,en fin mala suerte k tube.
dodi29 escribió:gracia spor las respuestas,por lo visto me han kolado un mando europeo en una consola japonesa,en fin mala suerte k tube.

Y que mas te da, si el mando funciona igual.
Scatsy escribió:
Y que mas te da, si el mando funciona igual.

Scatsy gets -20 freak points
Ja ja ja XD . Jamás lo hubiera dicho mejor.
una preguntilla, las dreamcast japos tienen todas un lector de yamaha o las últimas vienen con el samsung?.
Podría ser una buena compra una hermanita roja para la dc pal,si así fuera [sonrisa]

un saludo [fumando]
La mia japo trae un Yamaha y mi DC gringa trae un samsung, aunq la calidad de los dos es muy buena
Mi japo tambien trae yamaha [jaja] pero la vendad nunca he notado ninguna diferencia con la pal ¬_¬
tenía entendido que el yamaha es bastante mejor que el samsung, creo que incluso se tragaba aquella backup que salió del kof2k sin tener que retocarla

un saludo [bye]
Guybrush escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guybrush escribió:

En el fondo era por mal meter XD yo tengo un mando usa y es el que uso xD
Bueno, siempre puedes intentar re-pintar la espiral con un rotulador rojo permanente... Aunque los resultados no están garantizados, al menos tendrías el logo rojo y a fin de cuentas, internamente los mandos son idénticos...
Idénticos, idénticos no. Los mandos japoneses, huelen a Japón. ¿verdad Temjin? XD
bueno veo k os habeis animado kon lo del mando,ya esta resuelto me ha llegado un pedido k hice a lik-sang con el sonic2 10aniversario el soul calibur jap y un mando precioso kon su espeiral roja entre otras kosillas,por cierto lo de los 20 puntos menos a sido un puntazo muy buena si señor.
16 respuestas