Dreamcast japonesa

Quiero comprar una Dreamcast japonesa, pero antes quiero saber si hay algún problema de compatibilidad entre los aparatos electrónicos japoneses y los toma corrientes/televisores americanos y en caso de que lo haya de que forma puedo solucionar el problema.

Gracias de antemano.
Pues tienen una tensión inferior a la nuestra, pero lo puedes solucionar comprando un transformador que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.
O si eres un pokito apañado puedes cambiar la fuente de tu JAP por una PAL.

Saludetes!!!
con una tele un poco competente que te pille 60 Hz y que séa multisistema, yo solo le cambiaría la fuente y la dejaria japo como está.... tiene su magia !!
Primero que nada, gracias a los tres por responder. Lo que sucede es que no vivo en Europa, vivo en América, he estado leyendo las guías para importar videojuegos que tienen en ntsc-uk.com y al parecer no hay ningún problema en utilizar un aparato electrónico japonés en América ya que en ambos paises/territorios utilizan el mismo voltaje en las salidas de electricidad y el mismo formato en los televisores.
jejejeje... perdón... respondí sin ver de dónde eres.. jejejeje [jaja]
kiwoore escribió:O si eres un pokito apañado puedes cambiar la fuente de tu JAP por una PAL.

Saludetes!!!

Eso es lo que hice yo.
No hace falta ser McGyver.
Es muy sencillo.
6 respuestas