En primer lugar buenas a todos!
Bueno yo tb tube tu problema, intente de todo pero claro primero pregunte en foros, y......... consegui arreglarla!! así q hay van mis consejos:
1º Intenta no forzar la lente.
2º Limpia la lente con un bastoncillos de esos de los oidos y un poco de alcohol , se queda de lujo.
Si sigue sin ir tienes tres opciones:
- Esta es la que casi todo el mundo recomienda pero que debes realizar con bastante cuidado, tocar el pontenciometro "exactamente un cuarto de vuelta", te aconsejo marcar con un boli permanente el estado en que se encuentra antes de moverlo, con eso conseguiras hacerla ir seguramente ademas podras leer cdrw
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero recuerfda "con cuidado"
- La segunda es la que me ocurrio a mi, abri la consola para hacer lo del potenciometro, no cargaba ni juegos verdaderos, y dije " voy a probarla abierta" y ...BINGO!
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
resultó fue y hiba perfecta ( eso si con el dedo empujando la palanquita para que se creyese que estaba cerrada ) y volvi a ponerle su tapa y dejo de ir y ahi ya me mosquee
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
asi que la volvi a abrir y otra vez perfecta, CONCLUSIÓN la tapa no enganchaba bien la patillita por lo que metias el juego y la propia consola se creia que estaba abierta y no cargaba nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y cual fue mi solucion casera para tenerla cerrada....
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
le puse uno de esos alambres del pan bimbo y a correr!!! ahora va cojonuda
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
para lo unico malo es para los que tienes que ponerles el boot pero bueno..... mas que nada lo digo para que pruebes porque quiza te pueda ocurrir lo mismo, no se es una cosa rara
- Y por último la tercera solución y menos recomendable cambiarla, llevarla a reparar o tirarla , En ningún caso recomiendo esta opcion antes comprate una nueva y ten piezas de repuesto, solo 'por si acaso'
Y así termino mi pequeña ayudilla
Venga un saludete !