DREAMCAST> Juegos> Clasificacion Maestra...

1, 2
AAA>
Soul Calibur
Tony Hawk Pro Skater 2
Crazy Taxy
Rayman 2: The Great Scape
Tony Hawk Pro Skater
NFL2K
Grandia 2
Phantasy Star Online
Virtua Tennis
Dead Or Alive 2
Ferrari F355 Challenge
Test Drive Le Mans
Tennis 2k2

AA>
Skies Of Arcadia
Sonic Adventure 2
Shenmue
Looney Tunes: Space Race
Jet Grind Radio
MDK2
Ready 2 Rumble Boxing
NBA2K2
Unreal Tournament
Daytona USA
Legacy Of Kain: Soul River
NHL2K2

A>
Confidential Mission
Headhunter
Last Blade 2: Final Edtion
NFL2K2
Metropolis Street Race
Resident Evil: Code Veronica
Sonic Adventure
NFL2K1
Bomberman Online
Canon Spike
Test Drive V Rally
Bangai O
Phantasy Star Online Version 2
Quake 3 Arena
Sega GT
NBA2K
Samba De Amigo
Fatal Fury: Mark Of The Wolf
Gulty Gear X
Marvel Vs Capcom 2: New Age Of Heroes
Ooga Booga
Sega Rally 2: Sega Rally Championship
Typing Of The Dead
Ultimate Fighting Championship
Sega Bass Fishing
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter 3 : Double Impact

Cualquier Juego Que No Aparece en Esta Lista

DREAMCAST FOREVER > Created By > Charly18hn

Proximos Proyectos> Clasificacion Maestra

Playstation> Playstation 2
Xbox> Xbox360
Nintendo64> Gamecube> Wii

Comentario: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos tan precisa,exacta y sobre todo confiable de juegos como las que hare.
Disfrutadlas y espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Observacion: Cualquier juego que no aparezca en esta lista no significa que sea MALO sino que los que aparecen en la lista tienen un + de diversion a nivel general.
Buenas, creo que esta lista está bien pero no es del todo correcta... En la AA> te sobras juegos que van en la AAA> los shenmues y el SOA, y el head hunter, el metropolis , el RE:CV tambien en la AAA> tienes juegos que no deberían d estar ahi ni de coña, el grandia y el rayman sobran y el tony hawks esta bien pero no para estar en los must have.Sega rally,Bass fishing, y samba de amigo merecen estar en el AA>.

charly18hn escribió:Comentario: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos tan precisa,exacta y sobre todo confiable de juegos como las que hare.

Eso es una sobrada tuya del quince por que no has hecho ni bien el listado asi que...lo siento pero para mi esto no es una guia de referencia a la hora de "pillar" juegos.
Se agradece la currada que te has pegado, pero lo malo de las listas, es que siempre son muy personales. Con un catalogo como el que tiene la Dremcast (creo que son mas de 400 juegos) es dificil hacer una lista. Pero bueno, si esta puede orientar ha alguien, perfecto.

Un saludo..... [plas]
Mierdote de lista,y tu un sobrado de mierda
charly18hn escribió:Comentario: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos tan precisa,exacta y sobre todo confiable de juegos como las que hare.
El Unreal por encima del Sonic Adventure? Aham aham... eso es precisión y exactitud, si señor.

Que sobrao el chaval xDDD
r3born escribió:Mierdote de lista,y tu un sobrado de mierda

+1000.
El Shenmue 2 no sale?? ZOMG!
r3born escribió:Mierdote de lista,y tu un sobrado de mierda

Creo que esto lo resume todo XD aunque yo lo diria un poco mas amablemente.
Habíendote registrado justamente hoy y dejando una perla como esa supongo que es un intento por ganar un poco de protagonismo... Malo, malo.
Erodion escribió:
+1000.
El Shenmue 2 no sale?? ZOMG!

quizas se refiera con shenmue a los dos juntos , es decir a la saga (tampoco esta el sonic adventure 2)

PSO ver2 pero que el PSO? Teniendo en cuenta que es una expansion del primero añadiendo nuevas caracteristicas (incluye el PSO original entero) me parece dificil que sea peor
H
Algunos les gustara la clasificacion maestra a otros seguro que no, otros la tomaran como referencia.
Gracias de todas maneras pero tengo que realizar varias listas maestras.

En Proceso> Clasificacion Maestra> Playstation
El Sonic Ad2 si sale... esta en el primer bloque.

Y joe, como piensas tener credibilidad dividiendo los juegos por "AAA", "AA"... si ya les cuesta a las revistas hacer lo propio con porcentajes, medias y la de Dios? xDDD
charly18hn escribió:otros la tomaran como referencia.

Permite que me descojone [burla2]

Y ahora que me he descojonado te permito que sigas haciendo el ridículo con estas absurdas listas.
De Todas formas tengo que realizar todas las listas.
Empece un poco tarde mi inventatio de juegos y necesito saber que joyas me hacen falta.
Estas listas me han tomado tiempo pero estan de lujo.
Creo que me tomara otra semana para la de XBOX y Gamecube.
Si nos les parece las listas recomiendo que analicen bien.
¿Va a servir de algo? ya te hemos dicho que no valen para nada y sigues en tus trece.
¿Acaso has jugado (y llegado hasta el final) los casi ochocientos juegos que posee DreamCast para darle más protagonismo a uno que a otro? ¿Acaso tienes todas las consolas para hacer una lista??

Espero que no seas un troll para generar polémica en los foros [lapota]
[qmparto] ... se alzó una voz clarividente que dijo:
charly18hn escribió:Gracias de todas maneras pero tengo que realizar varias listas maestras.
Y todos, temorosos, miraron al cielo buscando la respuesta, la explicación de aquella nueva misión que su profeta se había asignado.

Los más sensibles, hallaron la respuesta dentro de sí: el rey del universo había sido quien tamaña labor le había otorgado. Y se hicieron a un lado y el elegido avanzó hacia el teclado. Y sus dedos se movieron. El pulgar izquierdo no dejaba de ir hacia la letra A. Y todos se regocijaron. Y hubo gran alborozo.

Y la primera listo vio la luz. El elegido compartió su lista MAESTRA, fuente de todo conocimiento videojueguil, guia de orientación para el jugón descarriado que abandonó su consola aburrido.

Y cuando los seguidores leyeron... cuando leyeron... exclamaron:

... Y UNA MIERDA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Charly18hn... la modestia es una buena virtud. Prueba a cultivarla.
P.D. Tengo ganas de ver las siguientes listas. Básicamente por ver la reacción en otros foros XD
VozdeLosMuertos escribió:P.D. Tengo ganas de ver las siguientes listas. Básicamente por ver la reacción en otros foros XD

Pasaté por el foro de PSX que ya ha compartido su indudable sabiduría allá.
charly18hn escribió:De Todas formas tengo que realizar todas las listas.
Empece un poco tarde mi inventatio de juegos y necesito saber que joyas me hacen falta.
Estas listas me han tomado tiempo pero estan de lujo.
Creo que me tomara otra semana para la de XBOX y Gamecube.
Si nos les parece las listas recomiendo que analicen bien.

Ojala se te rompa el ordenador y no puedas hacer mas,porque vaya PUTA MIERDA de listas. Ademas,eres español? tienes lenguaje indiospanol de gran calidad.

PD:Sobrado de mierdaaaa lalalalalalaá
r3born escribió:Ojala se te rompa el ordenador y no puedas hacer mas

Jajaja me garco encima de la risa XD

Saludos
[uzi] [666]
Niños porque no se van a llorar a otro foro.
He puesto la lista maestra para discutir los juegos que en ella aparecen no para que hablen de mi.
Uds se me hacen medio Gays.
Joroba, con este último comentario me ha dado la risa hasta a mi que vengo a estas horas de fiesta y mira que no soy de mucho escribir en los foros xDD.

Qué paranoya de hebra, y el chaval sigue ahí empecinado hablando como si fuera un Dios supremo o algo xDD.

Venga que somos todos unos gayers porque no nos mola la lista xDD.
Imagen

¿Te has leido? Es un poco pedante (lo de poco es por educación mas que por adjetivar correctamente) dar una "clasificación maestra" como una verdad universal. Primero porque nadie está en posesión de la verdad, segundo porque cada uno puede opinar una cosa y tecero, porque... tu lista no coincide una mierda con los gustos de la mayoría (lo cual hace que dude de su utilidad como elemento de referencia)

Te compararé tu opinión con la mia por ejemplo: Te lo resumo: un ser que es capaz de meter en el mismo nivel de calidad a Shenmue y a Looney Tunes space race y coloca por encima "joyas" como el Test Drive Le Mans ya no es que considere que su escala de valores difiera con la mia, sino que directamente creo que uniendo eso a tu super-ego tu lista es .... por así decirlo... guano en estado puro.
Vaya troll XD

A todo esto...me va de sobrao con unas listas tan pesimas, es muy triste xD
charly18hn escribió:[uzi] [666]
Niños porque no se van a llorar a otro foro.
He puesto la lista maestra para discutir los juegos que en ella aparecen no para que hablen de mi.
Uds se me hacen medio Gays.

Este es NUESTRO foro,no el tuyo caracandao. Vete por ahi ha hacer listas y te las guardas en el disco duro.

PD:Aprende a hablar español

PD2:Vete

PD3: BANBANBANBAN!
este es un caso claro de la inutilidad de las listas y, me atreveria a decir, que , ademas, de algunas personas.

en serio se cree lo que dice?
hahahahajajajaja lista maestra!!! [qmparto]
yo creo que lo hace a cachondeo. No puedo creer que lo diga enserio.
Pues yo les recomiento a todos ustedes que aprendan a leer bien los post antes de responder tantas estupideces, chavales.
La he denominado lista maestra porque enseña a los novatos que nunca probraron juegos Dreamcast.
Recomendacion:Leer la parte del post que dice asi:
ESPERO QUE SIRVA DE REFERNCIA A LAS PERSONAS QUE NO CONOZCAN lLOS MEJORES JUEGOS DE ALGUNA DE ESTAS CONSOLAS.
Por eso creo que algunos(no todos) les falta seguir jugando para que desarrollen un poco su mnetalidad.
Si Señor.
puedes escribir lo q quieras pero q no figure el Power Stone 2 es un chistamuy grande [jaja]
ACLARACION Y DISCULPAS.
Yo creo que ha habido una confusion a nivel general con mi post, Creo que POCOS han leido correctamente. La he denominado lista maestra porque enseña o muestra a todos los chavales novatos que no probaron los juegos de la DREMCAST.
Yo se que en este foro se encuentran muchos eXpertos en la materia indudablemente pero creanme muchos novatos me lo han Agradecido.
hasta este punto sigo con que mi lista es la mejor para cualquier poco O NO conocedor de juegos psx.
Recomendaion: Leer la parte del post que dice asi:
Espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Se que exagere con eso de : precisa ,exacta, etc.
Bien dicen que rectificar es de sabios, te veo por el buen camino.

Sobre recomendaciones, yo te recomiendo que el hilo lo titules "Mi lista de juegos recomendados", pues es lo que es.

De todos modos, en este mismo foro se ha preguntado muchas veces pidiendo consejo y siempre se ha dado incluso por géneros así que un novato que llegue y busque podrá encontrar varias listas bien debatidas e incluso los análisis de muchos de esos juegos.

Editado para quitar review y poner análisis.
VozdeLosMuertos escribió:las reviews (me jode no saber un término adecuado en castellano)

Analisis ¿?
Podría usarse, no es la traducción literal pero sirve XD.

Un saludo [bye]
lo siento pero hay cienes y cienes e hilos con los mejores juegos de dc.¿ por que el tuyo es mejor?
pekeitor escribió:lo siento pero hay cienes y cienes e hilos con los mejores juegos de dc.¿ por que el tuyo es mejor?

Porque yo particularmente me estoy partiendo la polla [sonrisa]
charly18hn escribió:ACLARACION Y DISCULPAS.
Yo creo que ha habido una confusion a nivel general con mi post, Creo que POCOS han leido correctamente. La he denominado lista maestra porque enseña o muestra a todos los chavales novatos que no probaron los juegos de la DREMCAST.
Yo se que en este foro se encuentran muchos eXpertos en la materia indudablemente pero creanme muchos novatos me lo han Agradecido.
hasta este punto sigo con que mi lista es la mejor para cualquier poco O NO conocedor de juegos psx.
Recomendaion: Leer la parte del post que dice asi:
Espero que sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.
Se que exagere con eso de : precisa ,exacta, etc.

Esto es el foro de Dreamcast, no de PSX, novatos solo te lo ha agradecido 1, qu eni es novato y que ni siquiera te lo ha agradecido, solo te ha pedido que hagas una de juegos 2D, esa lista no vale para nada, es la mayor chapuza que he visto en vida, y para nada ayuda a los novatos, solo los va a confundir.
Hola mamá , míra salgo en este hilo !!!!
Guybrush escribió:Porque yo particularmente me estoy partiendo la polla

vale, yo tambien, pero es que se lo toma en serio, fijate que incluso se molesta abrir un hilo similar de psx.
En Meristation tambien ha aparecido y no descartaria que en Vandal, MediaVida, etc tambien estuviera.
eh, buenas soy del psiquiatrico...esque mirar, se nos ha escapado un loco que se piensa el DIOS de la sabiduría entanto en cuanto a juegos se refiere... No le abreis visto por aquí? va poniendo post como, esta lista es maestra, o No vais a encontrar ninguna lista mejor que la mía. Si volveis a tener noticias de él pongase en contacto con el 555-359-597 (típico numero americano xD).

P.D: Tantos tontos y yo con tan pocas balas....xDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió: [qmparto] ... se alzó una voz clarividente que dijo:
Y todos, temorosos, miraron al cielo buscando la respuesta, la explicación de aquella nueva misión que su profeta se había asignado.

Los más sensibles, hallaron la respuesta dentro de sí: el rey del universo había sido quien tamaña labor le había otorgado. Y se hicieron a un lado y el elegido avanzó hacia el teclado. Y sus dedos se movieron. El pulgar izquierdo no dejaba de ir hacia la letra A. Y todos se regocijaron. Y hubo gran alborozo.

Y la primera listo vio la luz. El elegido compartió su lista MAESTRA, fuente de todo conocimiento videojueguil, guia de orientación para el jugón descarriado que abandonó su consola aburrido.

... Y UNA MIERDA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Tengo ganas de ver las siguientes listas. Básicamente por ver la reacción en otros foros XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
VozdeLosMuertos escribió: ... se alzó una voz clarividente que dijo:

... Y UNA MIERDA!!

P.D. Tengo ganas de ver las siguientes listas. Básicamente por ver la reacción en otros foros

jajajajaja, realmente fue gracioso! [tadoramo]
charly18hn escribió:Pues yo les recomiento a todos ustedes que aprendan a leer bien los post antes de responder tantas estupideces, chavales.
La he denominado lista maestra porque enseña a los novatos que nunca probraron juegos Dreamcast.
Recomendacion:Leer la parte del post que dice asi:
ESPERO QUE SIRVA DE REFERNCIA A LAS PERSONAS QUE NO CONOZCAN lLOS MEJORES JUEGOS DE ALGUNA DE ESTAS CONSOLAS.
Por eso creo que algunos(no todos) les falta seguir jugando para que desarrollen un poco su mnetalidad.
Si Señor.

Y te sigo recomendando ke aprendas español xd

Aparte,juega a algo jilipolllas
Bueno pues nada, comparto lo que dicen los demás, vas de guay con una "clasificación maestra" para que, como dices en tu primer post "sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.", y esa lista ¿no ayuda mas bien a que quien la siga no tenga ni idea de juegos?, por que se pierden grandísimos juegos con ese asco de lista, bueno, con las 2 listas que has hecho, la de psx y la de DC.

Y luego, he leído que dicen que en Meristation también lo has posteado, y sí, he visto en la sección de meri de psx un post con la "clasificación maestra" de psx, en la que dices que te ha llevado toda una semana, eso es mucho tiempo, si si... (lo que dices exactamente es "Si Sr todo el catalogo y una semana completa.")

No sé, la verdad, corregidme si me equivoco (que lo puedo hacer ¿eh?), pero si haces una clasificación maestra para que todos la vean y se guien y tal y cual, has debido jugar a todos, o sea, TODOS los juegos de psx en una semana (al menos eso dices), tanto los buenos como los malos (digo "malos" por que si no los juegas no sabes que son malos).

Y una semana tiene 7 días, o sea 168 horas, o lo que es igual 10080 minutos (espero no haberme equivocado).

Los juegos tienen un numerito (esto es lo que me puedo equivocar) en el lateral que indica que número de juego es, por ejemplo tengo aquí el "capcom vs snk millenium fight 2000 pro" que es el 3889, vamos que hubo 3888 juegos por detrás.
Si este juego fuera el último de psx, que no lo fue, quiere decir que tú, en una semana has jugado y analizado 3889 juegos, o lo que es lo mismo 10080 minutos / 3889 da 2,59 minutos por juego, o lo que es igual que te ha dado tiempo a abrir la caja, sacar el juego, meterlo en la consola, encender, llegar a press start y apagar, y esto sin comer ni dormir.

Pues vaya trabajo chaval, te pagarán por esa mierda de lista, por que sino vaya ganas de trabajar gratis.

Supongo que ahora dirás que no sé, que solo jugabas a los que veías eran imprescindibles (para tí claro), por lo que de "clasificación maestra" no tiene nada, o que a lo largo de estos años has ido jugando a muchos juegos de las listas que has hecho y de las que vas a hacer y que estas semanas intensas son para los que te quedaban, o yo que sé.

Pero bueno, la verdad es que es tu opinión, solo eso, y no trates de guiar a nadie con eso, que solo la opinión de uno no vale para decir que gustos debe tener la gente ni por donde debe ir; hay que ver las opiniones de varios (contrastar los gustos de varios con los de uno mismo, y a veces ni las opiniones de varios sirven para ver que juegos le gustan a uno y que juegos no) y las "clasificaciones maestras" y definitivas no existen, puesto que yo puedo jugar a un juego que es la bomba y me parece una mierda solo por seguir esa lista tuya, pero por que ese juego no pegaba conmigo.

Por cierto, en mi clasificación maestra de psx (aunque estemos en DC) Soul reaver y Silent Hill son AAA>, y no he jugado 2,59 minutos precisamente, espero que te sirva de referencia.

Saludos :)
Mierdote de lista,y tu un sobrado de mierda

Pasaos por el foro de PSX el "colega" ha hecho otra lista igaul de mugrosa que ésta y al igual que aquí está reciviendo no pocos palos
XBOX> Clasificacion Maestra> En Proceso
charly18hn escribió:XBOX> Clasificacion Maestra> En Proceso

Creo que nos confundes con alguien a quien le importas.
Me estoy planteando hacer una Lista Maestra de todos los lameruzos que han pasado por el foro de DC [Ooooo]
Jejeje...

Temjin, en esa lista maestra de lameruzos creo que ya sabemos uno que iría en AAA> (y no soy yo :-p ) (Edito: y tampoco tú, no vaya a ser que no lo pilles y te lo tomes a mal)

Un saludo.
Temjin escribió:Me estoy planteando hacer una Lista Maestra de todos los lameruzos que han pasado por el foro de DC [Ooooo]
Aunque sólo fuera eso, estaría bien verte pasar y postear de nuevo aquí XD

Creo que charly18hn puede apuntarse tu aparación como una muestra de su notoriedad y relevancia ;-)
VozdeLosMuertos escribió:Aunque sólo fuera eso, estaría bien verte pasar y postear de nuevo aquí XD

Creo que charly18hn puede apuntarse tu aparación como una muestra de su notoriedad y relevancia ;-)

Tendre yo la culpa de que no salga nada para DC?:P

Prefiero mantener el buen recuerdo de la maquina antes que tragar morralla homebrew (respetos al maximo para la labor de esas personas, pero el liston de calidad de esos juegos es muy bajo... no asi el merito de programarlos) u otro shooter japo, un genero que no me gusta en exceso.

A día de hoy trato de repartir leña en el GOW y viciarme a cualquier cosa decente de 360 -llevo ya demasiados años como xboxer reconocido-.

Sí, que se sienta orgulloso por mi magna presencia en este hilo de "maestros";)
51 respuestas
1, 2