Bueno pues nada, comparto lo que dicen los demás, vas de guay con una "clasificación maestra" para que, como dices en tu primer post "sirva de referencia a las personas que no conozcan los mejores juegos de alguna de estas consolas.", y esa lista ¿no ayuda mas bien a que quien la siga no tenga ni idea de juegos?, por que se pierden grandísimos juegos con ese asco de lista, bueno, con las 2 listas que has hecho, la de psx y la de DC.
Y luego, he leído que dicen que en Meristation también lo has posteado, y sí, he visto en la sección de meri de psx un post con la "clasificación maestra" de psx, en la que dices que te ha llevado toda una semana, eso es mucho tiempo, si si... (lo que dices exactamente es "Si Sr todo el catalogo y una semana completa.")
No sé, la verdad, corregidme si me equivoco (que lo puedo hacer ¿eh?), pero si haces una clasificación maestra para que todos la vean y se guien y tal y cual, has debido jugar a todos, o sea, TODOS los juegos de psx en una semana (al menos eso dices), tanto los buenos como los malos (digo "malos" por que si no los juegas no sabes que son malos).
Y una semana tiene 7 días, o sea 168 horas, o lo que es igual 10080 minutos (espero no haberme equivocado).
Los juegos tienen un numerito (esto es lo que me puedo equivocar) en el lateral que indica que número de juego es, por ejemplo tengo aquí el "capcom vs snk millenium fight 2000 pro" que es el 3889, vamos que hubo 3888 juegos por detrás.
Si este juego fuera el último de psx, que no lo fue, quiere decir que tú, en una semana has jugado y analizado 3889 juegos, o lo que es lo mismo 10080 minutos / 3889 da 2,59 minutos por juego, o lo que es igual que te ha dado tiempo a abrir la caja, sacar el juego, meterlo en la consola, encender, llegar a press start y apagar, y esto sin comer ni dormir.
Pues vaya trabajo chaval, te pagarán por esa mierda de lista, por que sino vaya ganas de trabajar gratis.
Supongo que ahora dirás que no sé, que solo jugabas a los que veías eran imprescindibles (para tí claro), por lo que de "clasificación maestra" no tiene nada, o que a lo largo de estos años has ido jugando a muchos juegos de las listas que has hecho y de las que vas a hacer y que estas semanas intensas son para los que te quedaban, o yo que sé.
Pero bueno, la verdad es que es tu opinión, solo eso, y no trates de guiar a nadie con eso, que solo la opinión de uno no vale para decir que gustos debe tener la gente ni por donde debe ir; hay que ver las opiniones de varios (contrastar los gustos de varios con los de uno mismo, y a veces ni las opiniones de varios sirven para ver que juegos le gustan a uno y que juegos no) y las "clasificaciones maestras" y definitivas no existen, puesto que yo puedo jugar a un juego que es la bomba y me parece una mierda solo por seguir esa lista tuya, pero por que ese juego no pegaba conmigo.
Por cierto, en mi clasificación maestra de psx (aunque estemos en DC) Soul reaver y Silent Hill son AAA>, y no he jugado 2,59 minutos precisamente, espero que te sirva de referencia.
Saludos