Wenas a todosssssssssss,ante todo decir ke el ikono de sonrisa de este mensaje ya es mas ke nada por desesperación
,y a kontinuación explikaré mas a fondo el termino kachonda
Por todos es sabido hoy día el tipo de problemas ke puede presentar "la bestia blanka de Sega",pues bien,me decido a abrir este hilo para explikar kon mas detalle mi kaso en konkreto,k dentro de lo raro,lo mio kreo ke ya es demasiado
Resulta ke todo se remonta a unos problemas de reseteo ke llevo ya arrastrando unos kuantos años y ke de diversas formas a traves de tutoriales aki expuestos y demas se konseguian solucionar al menos temporalmente
El kaso es ke a temporadas segun a la makinita le apeteciese,o lo hacia poko o no paraba y no era kapaz de juagr una sola partida en toda la tarde
.
Los sintomas ke hasta hoy he ido sufriendo esporadikamente y sumandose alguno mas de vez en kuando son:
-tipiko problema de reseteos
-ke no se encendiese el led rojo y no tirara la konsola
-ke no leyera el lector,ni un minimo movimiento(esto tb se lo atribuyo a un mal kontakto de al maldita fuente)
Todo probado ke era la fuente ,pues se la kambie por probar kon la de otra DC ke tengo y funcionaba sin problemas,el kaso es ke si setrapa del mal kontackto ke hagan los pines,ke me da a mi ke no son los pines en si,sino mas bien las plakitas ke se enkargan de kontaktar kon ellos,ya ke ayer haciendo otro intento limando un poko los pines,kedaron relucientes,sin posibilidad de oxido,y tiro bien toda la noxe,pero........¡¡¡¡hoy!!!!! hoy... kuando he ido a volver a jugar a vuelto a las mismas,asi ke kom pregunta lanzar aki¿komo podria pulir un poko los konektores ke no los pines??
El asunto del reseteo ya me inkordia pero porke te pilla en el momento menos deseado(a mi en konkreto en el 3 gd de shenmue 2,siendo la tercera vez ke lo pasare,eso si,si mi kerida DC me deja)
Weno,ya he palntado el rollo este aki,pero es ke desespera.....
Saludossssssssssss