Dreamcast Karaoke

Hola!!

Quería saber si algún forero tiene el Karaoke para Dreamcast, para saber si me puede decir qué canciones trae el mismo.

Un saludo.
Hola, el disco que viene con el Dreamkara (Dreamcast Karaoke) no contiene música, es el software que permite conectarse al servicio de karaoke y descargarse las canciones. Una vez descargado el tema escogido ya se está listo. El número de canciones es amplísimo, de hecho me comentaron que iban sacando nuevos volúmenes del catálogo.
Saludos.
Gracias Fatalist.

Es que ando con la idea de intentar pillarme uno por la frikada. No sé, el concepto de karaoke lo conozco del SingStar de la PS2 y parece divertido. Aquí la coña es que está en japonés, pero la rareza vale la pena, y si además hay tantos temas....

Digo yo, con ese software hoy en día se podrán seguir bajando canciones?

Un salñudo y de nuevo gracias.
Rcuperando este hilo de hace un par de años, la pregunta de Krisko está sin responder. "Digo yo, con ese software hoy en día se podrán seguir bajando canciones?". ¿Es posible todavia descargarse canciones?.

P.D. Todo esto viene a que en Ebay apareció esto: http://cgi.ebay.es/KARAOKE-para-Sega-Dreamcast-Una-rareza-IMPECABLE_W0QQitemZ110128608569QQihZ001QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo [toctoc]
Buenas,

Yo tengo el Karaoke y no sirve para nada. Al menos que yo sepa. Todo el servicio dependía de la conexión online.

Tampoco es que haya podido trastear con él para comprobar si es funcional todavía o se puede apañar algo... porque por una pirula no tengo el GD del sistema T_T.

Ains, tendré que comprarme otro sólo para conseguir el GD, que mierda.

Saludos,
Entonces la canciones se almacenan en el karaoke o solo temporalmente en la ram de la consola ?
Por lo que tengo entendido, solo en la RAM. Lo que quiere decir que, a dia de hoy, es una pieza para coleccionistas (que a mi me encantaria tener) y punto. No funciona desde que los servidores online calleron.
6 respuestas