Dreamcast/Katana

Buenas companeros,

Os explico una curiosidad que me paso ayer cuando, al abrir para limpiar dos de mis DC de polvo, me encuentro con esto:

Imagen

http://imageshack.us/g/689/zz1zo.jpg/

Como vereis, DC Unit en la primera, y Katana en la segunda,el nombre del proyecto de DC si no me equivoco.

Cuanto menos compartir esta curiosidad y que me llamo la atencion al casualmente abrirlas practicamente a la vez para una limpieza,me quedo con la ilusion de tener una Katana :P

Saludos a todos y gracias,
compiiii creo que las japas ponia eso de katana en el lector, igual mas bien sera por los modelos de lectores, el caso es que yo tambien tenia una dc japa de las primeras y tambien ponia katana [Ooooo]
Fenomeno!

Pues sera eso,aunque ambas son PAL,la verdad. En fin, de ilusiones tambien se vive :P

Un saludo!
en todas las placas base de dc pone katana creo.

Imagen
En las que tengo yo también me fijé en el textito de "katana" al limpiarlas, no sé si será en todas pero parece algo habitual jeje, un saludo.
Buenas companeros,

En una de las mias ponia DC UNIT, no katana al lado del lector.Ya no he llegado a mirar en las placas base,como decia el companero, imagino sera un detalle minimo,pero curioso al menos.

Saludos y gracias,
En mi Dreamcast Japonesa pone Katana tambien. [360º]
la placa madre o main board de dreamcast todas son katana , asi es como se llama la mainboard , lo de el nombre al lado del lector solo es para identificar que tipo de lector tiene
7 respuestas