Originalmente enviado por JUGADORZERO
1ºSi no fuera porque muchos juegos "only dreamcast"(XDDDD) han pasado a Ps2 te daria la razon.Claro , que me diras que los juegos han sido empeorados, para que los juegos en Ps2 sean peores que su version de Dreamcast
GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).
Juegos de pistola...Plataformas.....
Esta claro S2 es la mejor.
Juegos por mucho tiempo , y todavia mas.
Espero que os gusten muchos los juego de la saga Shemmue(claro, que no podreis ver como termina. Saldra en una consola que no es DC)
Os debe gustar mucho Sega, si , porque yo de ser seguidor de sega, ya la habria mandado a freir esparragos(mido mis palabras, por no decir a tormar por culo).
Guerra?Es que la "guerra" entre Tabilabanes y Estados unidos fue una guerra?Recibir tortar hasta caer ...uff , que resistencia puso y pone Dreamcast.
Bueno , bueno ,que os guste mucho
Por cierto, el Phantasy Star y el skies of arcadia no apuntan a gamecube, sino que son fijos para gamecube
Y que te he dicho yo?? Casi todo arcades y el Shenmue. Bueno y el code veronica que por cierto me dejaron en ps2 y deje a la hora. Dios que aburrido.
GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(DD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).
Juegos de pistola...
Plataformas.....
Espero que os gusten muchos los juego de la saga Shemmue(claro, que no podreis ver como termina. Saldra en una consola que no es DC)
Os debe gustar mucho Sega, si , porque yo de ser seguidor de sega, ya la habria mandado a freir esparragos(mido mis palabras, por no decir a tormar por culo).
Originalmente enviado por gragoon
A mi humilde entender el gran problema de Sega a sido q su DC tardo demasiao en poder jugar con copias.... entonces la gente piensa: Jo, otra vez nos va a pasar como con la Saturn..... y x eso no se vendieron consolas apenas... Las ventas se dispararon cuando el Boot CD y ya era demasiao tarde.
Con la play2 pos lo mismo...la diferencia es q Sony estaba respaldada ya x la Play1 y eso da confianza..... Ya llegara el chip pa la play2..... y llego.
Una pena lo de la DC, ya q es un peaso makina....
Originalmente enviado por Baek
so fijos pero no exclusivos, a eso me referia.
¿Donde viste los SA, el JSR, Grandia 2 o Skies of Arcadia en los arcades?, y los que son de estilo arcade (porque muchos no pasaron por recreativa) son de los mejores juegos de la historia, y si te aburre el code veronica ya me callo, nada que hacer.
yo tengo el GT3, y que quieres que te diga, me quedo con el PGR.
este pase de pillarlo, no me llama en absoluto, es muy superior el 1.
el RE:CV de DC es superior graficamente y nosotros lo disfrutamos año y medio antes, el project zero y el silent hill son muy muy inferiores, en DC tambien estan el RE2 y RE3 mejorados respecto a psx.
saga fifa, esa es la buena , el PES vale, pero ojo que se pasa a GC.
En DC esta el Soul Calibur, el DOA2 superior al de ps2, el SC2 aun no salio, y ademas sale para las tres, y el virtua jaggies 4 mejor no digo nada, la DC tiene los mejores juegos de lucha en 2D.
¿te suena un tal HOTD2?
¿dos Sonic Adventure contra que? ¿Jack and daxter? el rayman esta en las dos.
tampoco en PS2, bueno, segun la HC y sus infiltrados si XD
me encanta sega, y por suerte a muchos mas tambien.
salu2.
1ºJuegos de coches:GT3, sagas de formula 1 , vrally3. el de tean soho(no me acuerdo como se lllama)...sigo?
2º juegos de lucha:Esos y TEkken 4,capcom vs snk2,guilty gear X....
3ºEl silent hill(el de psx)le da mil vueltas a los RE(en graficos no , pero en lo que importa, desde luego)
4º Saga Fifa , pro evolution , esto es futbol ..y los juegos esporadicos que surgen sobre futbol.
5º Todas las sagas importantes de deportes.
6ºTE suenan el Time crisis 2, dino stalkers , silent scope el de residen evil? D
7º Jack and daxter, saga Rayman, el rumor de un proyecto de los creadores de sonic...
¿a quien quereis engañar?Jugar o no jugar? Ps2 o dreamcast? DDDDD
Que se le va a hacer $onyfanboy