A urashima:
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Se ha quedado "seca" porque es fácil programar para ella? Dios mio es justo lo contrario, como más fácil sea de programar un sistema más rápidamente salen juegos... claro que se programan más juegos para PS2, si DC se dejó de fabricar
- Si te he dao a entender eso perdona, no keria hacerlo. Es precisamente eso k tu has disho lo k keria decir. Si es facil programar pa ella mejor, mas juegos. Diskulpa si lo has entendio mal, no era mi intencion...
Cantidad que no calidad...
- Si tu lo dices, sera verdad....
Sacar una consola en números rojos como última esperanza, con la inversión que eso conlleva y sacando títulos, organizando eventos y luchando hasta el final...
- Ahi tienes la prueba de la poka kabeza k tienen los directivos de la empresa, en bankarota y se arriesgan kon la konsola... hay k ver komo esta el mundo...
PS2 está donde está por las malas artes de $ony y por un márketing bestial, en ningún caso por mérito própio pero esto se sale del hilo y como terminaremos mal, no sigo con el tema.
- Ahi es donde esta el tema, si tienes buen marketing y buena konsola, te pasa igual k a $ony. Si tienes una "mierda" (ojo!, k antaño molaba mucho $ega) de tios en tu empresa pos te pasa lo k les ha pasao a ellos.
Y a Baek:
Precisamente en eso la DC barre a la PS2, solo hay que ver los ports, NBA2k2, Sega Sports Tennis, Head Hunter, que son muy superiores en DC, cuando hace unos dias pille el Sega Sport Tennis de PS2 casi me meo de la risa viendo esos jaggies, y eso que sega es la que mejor esta aprovechando a la PS2, eso se ve en el VF4, que pone la PS2 al maximo y es una "sierra"
- K kieres decir kon eso? k tos los juegos de PS2 son tan malos komo esos?. Jo flipo kon el NBA 2k2 pa dream y pa ps2 (ambos iguales), y kon el resident idem (no se nota kalidad superior en PS2), pero decir k el VF4 pa PS2 es una "sierra" es k no lo has visto rular bien en la konsola, xaval....
claro, Sega se arruina precisamente por lo poco que vendieron sus consolas (como esta el mundo) y tu diciendo que se metio en el bolsillo mucho dinero, y sobre si deja tirados a sus usuarios, pues que quieres que te diga, yo con las consolas que mas disfrute en mi vida fue con las de Sega seguidas de cerca por las de nintendo, y no hablo solo de MS o MD, si no de Saturn y DC.
- Y a los usuarios k "dejo" tiraos $ega?.. Yo soy uno de ellos y aun asi me arriesgué a komprar la DC. Jo tuve una MD y luego me gaste los 50 papeles k valia el Mega CD de mierda y luego pa k? A los 6 meses ja estaba obsoleto y una patata to junto. Kon la seta me paso igual (volví a kaer, idiota de mi..) pero kreo k a partir de ahora las kosas kambiaran, ja k por unas kosas u otras $ega ja no timara mas a la gente (por lo menos a mi...)
Si, el mundo esta en decadencia, tu lo has dicho
- Kon gente pensando igual k tu, no me extraña, pareces unos de esos hombre k $ega pagaba por ser directivos suyos, y asi les ha ido, en kuando han tenido k kompetir fuerte kon otra kompañia... AL AGUA !!!
PD: No he visto el katalogo entero de DC ni de PS2, pero no kreo k se vaya musho en kuanto a kalidad ni kantodad, y eso k a PS2 aun le kedan, komo minimo, 2 añitos mas de vida.