› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Dark_Crystal escribió:Hola, supongo que no es nada nuevo pero solo queria comentar lo bonitos que se ven los juegos en 3d de Dreamcast a pesar de ser una consola con mas de 20 años a sus espaldas. Es ver juegos de n64, saturn, psx, incluso muchos de ps2, que dan asquito vistos con ojos de 2020, pero los de Dreamcast mantienen el tipo que da gusto. ¿Soy al unico al que le parece que esto es asi?
LordFran77 escribió:PS2 tiene juegos no sólo que se ven mejor sino que parecen casi inalcanzables para DC, y digo casi por ser generoso.
Dark_Crystal escribió:Hola, supongo que no es nada nuevo pero solo queria comentar lo bonitos que se ven los juegos en 3d de Dreamcast a pesar de ser una consola con mas de 20 años a sus espaldas. Es ver juegos de n64, saturn, psx, incluso muchos de ps2, que dan asquito vistos con ojos de 2020, pero los de Dreamcast mantienen el tipo que da gusto. ¿Soy al unico al que le parece que esto es asi?
Oystein Aarseth escribió:Dark_Crystal escribió:Hola, supongo que no es nada nuevo pero solo queria comentar lo bonitos que se ven los juegos en 3d de Dreamcast a pesar de ser una consola con mas de 20 años a sus espaldas. Es ver juegos de n64, saturn, psx, incluso muchos de ps2, que dan asquito vistos con ojos de 2020, pero los de Dreamcast mantienen el tipo que da gusto. ¿Soy al unico al que le parece que esto es asi?
No estoy tan seguro de considerar a Dreamcast como retro porque en ese caso tambien entrarian ps2, GC y xbox que son de la misma generación, y eso ya es demasiado. Retro es de la gen 32/64 bits para atras, y estoy metiendo a psx y saturn con pincitas mas que nada por eso de las funciones multimedia y tal.
Y sobre la pregunta, si eres el unico al que le parece que los graficos de esas consolas actualmente dan asquito.
Dark_Crystal escribió:No hablé de gc y xbox, dreamcast salio demasiado pronto para competir con xbox, gc y ps2. Para mi la primera xbox es incluso mejor que dreamcast en juegos 3d, de hecho en cierta manera es su "sucesora espiritual" con juegos como project gotham racing o jet set radio future. Esos juegos no han envejecido ni una arruga.
Hamburger Man escribió:
La verdad es que los juegos de Dreamcast son muy coloridos y radiantes.
kaironman escribió:Hombre, en catálogo GC, Xbox y qué decir PS2 le pasan la mano por encima.
Pero yo tuve Dreamcast con VGA y acostumbrado a su alucinante señal de vídeo y juegos a 60hz por norma general me dejaron una PS2 con el FF-X y su horrorosa versión PAL a 50hz con bandas negras y me dije a mí mismo "pero qué mierda es esta".
Hoy en día a la única de esas consolas que sigo jugando es a la Dreamcast mediante emulador al Virtua Striker 2. Se ve precioso, con unos colores super intensos, un cielo azul SEGA muy llamativo. Igual que en otros muchos ports de Arcade como Virtua Tennis, juegos pensados para destacar en los salones recreativos.
SuperPadLand escribió:En territorio PAL nos comimos unas cuantas versiones horribles en PS2, sobre todo en los primeros años sino recuerdo mal Devil May Cry.
Black
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3 - Dante's Awakening
Fahrenheit
Final Fantasy XII
Getaway, The
God Hand
Heatseeker
Ico
Klonoa 2 - Lunatea's Veil
Maximo vs. Army of Zin
Monster Hunter
Odin Sphere
Onimusha 2 - Samurai's Destiny
Onimusha 3 - Demon Siege
Persona 3 FES
Persona 4
Shadow of Rome
Shadow of the Colossus
Shinobi
Silent Hill 3
Tim Burton's The Nightmare Before Christmas - Oogie's Revenge
Bully
Dragon Quest VIII
God of War
God of War II
Grand Theft Auto (todos)
Gran Turismo 4
Maximo
Metal Gear Solid 2 - Substance
Metal Gear Solid 3 - Subsistence
Rayman Revolution
Silent Hill 2 - Director's Cut (probablemente los SH posteriores sean optimizados o tengan 60hz como SH3)
Sly Raccoon
Sly 2 - Band of Thieves
Sly 3 - Honour Among Thieves
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Onimusha
SuperPadLand escribió:@kaironman el DQVIII son 50hz optimizados así que funciona bien.