Dreamcast... la reina de la fiesta!

Pues sí. Esta Nochevieja he alquilado con unos amigos una casa rural, y, para entretenernos, nos hemos llevado las consolas. Un amigo se ha llevado la Play2 con el Pro 6 y alguno más, y yo me llevaba mi Dreamcast, que ninguno conocía excepto por oirme a mi nombrarla.

Pues bien, juntamos dos teles en el mismo cuarto, con una consola conectada a cada una. El primer día, la cosa estuvo bastante igualada, mientras en la Play montamos una liguilla con el Pro y nos ibamos turnando de 2 en 2 para jugar, en la Dreamcast conecté los 4 mandos y empezamos a jugar 4 amigos a la vez. Powerstone 2, Chu Chu Rocket, NBA2K...

Pero el día 31 ya fué el despelote. El Worms World Party y el Virtua Tennis 2 hicieron estragos. Amigos que nunca han tenido consola ni les gustan se pasaron horas y horas calentando el sofá [jaja] Incluso acabaron apagando la Play 2 porque los relevos "no nos dejaban jugar en paz al Worms". Seguimos jugando toda la tarde, y los piques en el VT2 fueron de antología. Que partidas más intensas! Mientras preparábamos la cena de fin de año estabamos jugando a la consola!

Hoy, antes de dejar la casa, ya me estaban diciendo que a ver cuando quedábamos para jugar la revancha!

Que fin de semana más grande. Por una vez, la Dreamcast derrotó a la Playstation 2, y es que, cuando se trata de fiestas, la Dream es la reina.

PD: Iván, si alguna vez lees esto, no te lo tomes a mal, eh? :-P
Es que el espíritu arcade que desprende la DC no lo incluye ninguna otra consola.

Actualmente yo también juego más a la DC que a la PS2.
Multitaps y historias a parte, yo creo que para días como los que comentas, cuatro puertos de mando son la clave (sin desmerecer esos juegos de DC :P)
Yotambien he tenido buenas enganchadas al VT2k2, pero tan solo con 2 mandos y tambien desbancando a una PS2... tengo ganas de jugarlo con 4 mandos, cuando compre mi dreamcast con el virtua tennis 1 si que pudimos juntar 4 mandos y pegarnos una buena enganchada antes de la cena de nochebuena...
eske para jugar a 4 y partidas rapidas, la DC es la reina si señor
Aunque un mario party o un warioware de Gamecube a 4... no se quedaria atras eh
Es que si pones el VIRTUA TENIS com 4 mandos.....APAGA Y VAMONOS!! Aun no ha salido el juego que le haga sombra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, tuvisteis suerte que no estuviera yo, pues si no no suelto el mando en toda la noche [sati]
Muy buena experienia verdad? Es que la DC tiene algo que engancha y eso son los juegos. Y ya los que nombras a 4 jugadores ya si es que es el despiporre. En mi casa tengo conectada la DC y creo que mas de una vez la DC se ha querido morir de las horas de vicio que le he metido. a mis amigos siempre les ha llamado la atencion que yo hablase tan bien de esta consola y mas de una vez les he demostrado que mis palabras no eran vanas. Tiene mucchos juegazos y un tufillo arcade inigualable hasta que llege la DC2 :P
Pues cuando juego con mis primos y amigos, hacemos un gran escandalo al jugar con quake3, unreal, nba2k2, virtua tennis y ¿por que no ? gauntlet legends. XD
No se de qué te extrañas, esta situación la he vivido muchas veces. Es como si Dreamcast se hubiera diseñado pensando en la diversión en grupo, porque mira que es socorrida la puñetera para las reuniones de amigos.
Pues yo juego solo y tambien me ha desvancado a la ps2 XD y no solo a la ps2 sino tambien al zelda twilight princess de gamecube.
Tambien es cierto que me la he comprado hace poco y no habia probado nunca los grandes juegos de dreamcast, entonces soy como un niño con juguetes nuevos; pero la consola tiene muy buenos titulos de casi todos los generos, una pena que dejaran de darle juegos tan pronto, aun asi el catalogo es muy a tener en cuenta. Y lo que vosotros decis, en juegos divertidos para descargar tensiones, nadie le gana a pesar de todo.
Si es que al final con tanta PS3, HDFull, HDMI y demás, se está perdiendo lo más importante en una consola: la diversión.

Ya sólo nos preocupamos de si mi Gears Of Wars se ve de escándalo en mi Plasma de 4.000 euros puesto a 1080p con salida 7.1 y si te pones a viciarte al Crazy Taxi de la Dreamcast es una mierda porque no tiene lo anteriormente mencionado...

Pues yo hace poco que la tengo y me parece una muy buena consola con unos juegos muy buenos y viciantes que tuvo un final un tanto asombroso. ¿Os imaginais que Sony dice?: "Hasta aquí hemos llegado, no vamos a desarrollar consolas y sólo vamos a desarrollar juegos para la XBox360, Wii y NintendoDS...

Pero bueno, lo dice uno que todavía se vicia al Streets Of Rage de Megadrive [Ooooo]
Damon,¿y has probado el NESTER de dreamcast con 4 jugadores?

World cup,Spike v`ball,nightmare in the elm street... [666]
strider_hiryu escribió:Damon,¿y has probado el NESTER de dreamcast con 4 jugadores?

Esta sugerencia me la apunto para un momento de descanso entre tenis y tenis y wii tenis XD
OSKR360 escribió:Si es que al final con tanta PS3, HDFull, HDMI y demás, se está perdiendo lo más importante en una consola: la diversión.

Ya sólo nos preocupamos de si mi Gears Of Wars se ve de escándalo en mi Plasma de 4.000 euros puesto a 1080p con salida 7.1 y si te pones a viciarte al Crazy Taxi de la Dreamcast es una mierda porque no tiene lo anteriormente mencionado...

Pues yo hace poco que la tengo y me parece una muy buena consola con unos juegos muy buenos y viciantes que tuvo un final un tanto asombroso. ¿Os imaginais que Sony dice?: "Hasta aquí hemos llegado, no vamos a desarrollar consolas y sólo vamos a desarrollar juegos para la XBox360, Wii y NintendoDS...

Pero bueno, lo dice uno que todavía se vicia al Streets Of Rage de Megadrive [Ooooo]

Wii.
strider_hiryu escribió:Damon,¿y has probado el NESTER de dreamcast con 4 jugadores?

Lo pensé, pero la verdad, ya bastante que conseguí hacerles jugar a la Dream [jaja]

Eso sí, yo creo que hubieran disfrutado más con el Nintendo World Cup que con el Pro, más que nada por los recuerdos de infancia [jaja]
Damon Plus escribió:

Eso sí, yo creo que hubieran disfrutado más con el Nintendo World Cup que con el Pro, más que nada por los recuerdos de infancia [jaja]

Y si les haces un partido con la cancha de las piedritas,mejor aun :-p
Joder el world cup, que risas me habre hechado yo con ese juego (esto no tiene nada que ver con juegos de dream pero es que lo he leido y el cuerpo se me a inundado de recuerdos).

P.D: Que coño, voy a buscar el juego aunque no teng a la nes [looco]
[bye]
17 respuestas