Pues sí. Esta Nochevieja he alquilado con unos amigos una casa rural, y, para entretenernos, nos hemos llevado las consolas. Un amigo se ha llevado la Play2 con el Pro 6 y alguno más, y yo me llevaba mi Dreamcast, que ninguno conocía excepto por oirme a mi nombrarla.
Pues bien, juntamos dos teles en el mismo cuarto, con una consola conectada a cada una. El primer día, la cosa estuvo bastante igualada, mientras en la Play montamos una liguilla con el Pro y nos ibamos turnando de 2 en 2 para jugar, en la Dreamcast conecté los 4 mandos y empezamos a jugar 4 amigos a la vez. Powerstone 2, Chu Chu Rocket, NBA2K...
Pero el día 31 ya fué el despelote. El Worms World Party y el Virtua Tennis 2 hicieron estragos. Amigos que nunca han tenido consola ni les gustan se pasaron horas y horas calentando el sofá
Incluso acabaron apagando la Play 2 porque los relevos "no nos dejaban jugar en paz al Worms". Seguimos jugando toda la tarde, y los piques en el VT2 fueron de antología. Que partidas más intensas! Mientras preparábamos la cena de fin de año estabamos jugando a la consola!
Hoy, antes de dejar la casa, ya me estaban diciendo que a ver cuando quedábamos para jugar la revancha!
Que fin de semana más grande. Por una vez, la Dreamcast derrotó a la Playstation 2, y es que, cuando se trata de fiestas, la Dream es la reina.
PD: Iván, si alguna vez lees esto, no te lo tomes a mal, eh?