Dreamcast: La Resurrección...

Hola a todos/as,

Estaba leyendo el blog de videojuegos VidaExtra y me he restregado los ojos al leer la siguiente noticia:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/02-dreamcast-no-se-vayan-todavi.php

¿Nuevos juegos para la blanquita?

¿Será una broma? ¿Será coincidencia que IGN vuelva a analizar los juegos de la Dreamcast...?

Habrá que esperar....

Saludos
Pues no sé, esa empresa es la que saca los juegos comerciales no oficiales, no? Vamos, homebrew comercial.
Hablar de una "resurreccion" a estas alturas lo veo muy exagerado,es como decir lo mismo de la megadrive

Vale,pueden seguir saliendo juegos homebrew,pero la consola comercialmente esta "muerta",pero para nosotros los jugones aun no [looco]
Nunca morirá ;)

no hay ningún lanzamiento oficial mas previsto?
Yo me espero algo grande.

Ojalá se lo curren.

Resurrección no, pero podrá encender su quesito de luz.
¿De verdad no tendría futuro una consola económica, tanto para el consumidor como para los desarrolladores? No se, con una imagen de marca adecuada yo creo que podrían arriesgarse a abordar otro frente, como pretende la Wii, en este caso un mercado menos obsesionado con la tecnología y más con los juegos.

Qué se yo, volver a ver los juegos con los que hemos crecido y centrarse en la idea, no en la técnica. Seguro que muchos jugadores veteranos nos identificaríamos con ella.
Ayyy... Ojalá [Ooooo]

Pero no pongamos la mano en el fuego.
Es la oportunidad de revancha que se merece la dreamcast, que resucite de sus cenizas y machaque a la PS3:D...la verdad es que es muy dificil relanzar una consola que es bastante minoritaria:(.Pero lo cierto es que esta consola tiene la tecn. necesaria para proporcionar juegos muy buenos...dejando un poco de lado las chorradas Hi-tec y jugando en el que siempre fue su campo, la innovacion.La unica pega es que de darse esta utopia este rencimiento compitiria con Wii y no con PS3, XBOX360.Y yo soy de los que quieren que wii se coma una buena parte del pastel, cuanto mas dinero facture mayor inversion recivira.De todas formas, si Dreamcast da unos ultimos coletazos dios sabe que yo me dejare las pelas ayudandola;D.
Ojala con esto SEGA consiguiera lo que no le dieron muchos con la DC, estupenda consola que se ha infravalorado. Si quiera molaria que empezaran a vender alguna que otra consola y que SEGA dijera "mmmmmmm" y despues de un "mmmmmmmm" va un "pues..." pero es mucho pedir.

Aun asi de putis prim, a que titulos sacan y a echarse unos ludes con la espiral. [carcajad] [carcajad]
La verdad es que seria una gran idea relanzar una consola como DC ahora a un precio muy reducido con juegos muy economicos pero que en cuanto a potencia no este tan lejos de la nueva generacion.
Hombre, haber si SEGA se anima y saca la DC2 o algo parecido. Que no haga los sonic's para las demas consolas , k les fastidie a todas y se saque exclusivos para ella. [chiu]
Acabemos con las especulaciones:
1) Feet of Fury 2 - more features, more songs, more fun.
2) Donk - GOAT Store got the license for the CD-i game Donk. Cryptic Allusion is redoing the game from scratch.
3) GOAT Games - should be out this year.
4) DCastle - 3D Star Castle clone - completely redone from the ground up to be more graphically impressive.
5) Age of the Beast Special Edition - there will be both a freeware release and a commercial special edition release through GOAT Store.
6) Amnesia Adventure Game - travel inside the heads of people with amnesia in this graphic adventure game.
7) Adventure game from S+F Software - nothing else is known at this time.
8)Remake of a cancelled Lynx game from GOAT Store - shooter inspired by Tempest 2000. Sorry Dan, I forgot the name of this one. I think it's on my camera, but I don't have it at the moment. Embarassed
9) Fighting game from Fragger - a 3D fighter using the Quake engine.
10) Samurai Warrior - a game using an enhanced BOR engine, where you are a female ninja.

Saludos
Zyloj, hay otro shooter anunciado por Goat, el Freuer Frei de Project Firestorm. O sea, que van a ser 11 los títulos y no 10. Saludos.
josemci escribió:Zyloj, hay otro shooter anunciado por Goat, el Freuer Frei de Project Firestorm. O sea, que van a ser 11 los títulos y no 10. Saludos.

Perfecto, el anuncio que nos faltaba. Cogí la lista de dreamcast-scene y no se acordaban de todos.

Saludos
13 respuestas