hola, los sony ami me van de perlas tanto para saturn como para pcengine, antes usaba verbatimn y me daban problemas cuando tenian muchas pistas de audio sobre todo en la saturn, desde que uso sony no me ha fallado ni uno si en sonido, todo perfecto.
Hay una cosa importante y es que no es tanto el usar cd buenos para que duren mas (que tambien) pero los discos grabados no los lee igual la lente que esta preparada para un calibre y una reflexion mas estandarizada en los originales , por lo que los discos de mala calidad a demas de rayarse antes pueden ser una micra mas finos o incluso que sean menos uniformes y eso hace que la lente se tenga que forzar mas para ajustarse y poder leer lo que acorta su vida util.
por ejemplo los princo son famosos porque los grabas y acto seguido intentas sacar copia y da errores de lectura, los verbatin calidad media (no son lo que eran), sony muy buenos ( cuidado con las falsificaciones que son gerna y son muy falsificados), los mejores de toda vida taiyo yuden (creo ke los jvc son taiyo yuden) aunque estos son mas dificiles de encontrar, por lomenos en tiendas fisicas
Y que conste que no son caros, lo que no hay que ir a los mas baratos sin mirar marca,ni vervatin de los chinos que vete tu a saber si son vervatim (he visto papel y filtos de fumar falsificados) osea que no me fio
saludos