Dreamcast medio muerta

Me he llevado mucho tiempo sin usar la DC y cuando la puse ayer no me cogia ni un 30% de los juegos que tengo, le he graduado la lente a 490 ohmnios y nada, sigue igual. He sentido miedo al leer en el foro que hay DC que ya no dan mas de sí, pero puedo morir si no me termino otra vez el Grandia 2, si no puedo saltar con el Snow Surfers o no pueda disfrutar con el Shenmue.
Creo que graduando la lente otra vez no me va a solucionar nada, aunke lo intentaré dejandolo en 490 ohmnios exactamente (en realidad está a unos 487), ¿tiene eso algo que ver? ¿como puedo resucitar la lente?
No hay forma de instalarle un disco duro, ¿verdad?
Ayuda, please, he dejado de comer :)
contestame a un par de cosas, necesito (yo al menos mas info)

Son gdroms o son copias ?
Alguno de los discos consigue ser leido o al menos en parte ?

A partir de ahí ya te podré contar algo. De mano decirte que sinó es por reseteo entonces es una descalibración de la lente, míralo en los tutos que hay arriba de los hilos.

En todo caso tambien tienes documentación suficiente para recalibrar el laser , lo que me tiene medio preocupado es saber que si te lee algo de algun disco entonces es que la lente funciona y no se puede dar todo por perdido

Sobre el HD para Dreamcast, de momento NO HAY NADA. Se está investigando pero de momento ...nada de nada. Por lo que estamos viendo el nada de nada ya casi te lo doy por definitivo. saludos
haz como yo, ami con el doa no me hiba, un dia lave el cd con mistol y volvio a ir de lujo :-p
A mi se me ha fastidiado la lente por completo... cawento
Mpmx escribió:A mi se me ha fastidiado la lente por completo... cawento

Lamento que se te crujiera la lente, pero (esto va por todo el mundo) ¿alguien sabe como está el tema de conseguir lentes ?

Me refiero a que si Sega Parts aún las tiene, o se pueden comprar de terceras partes... no se, al ser gdroms igual hasta son exclusivas y me da que acaba siendo más barato buscarse una DC de segunda mano que intentar reparar la lente.

A ver si alguien me puede comentar si venden el kit.

Además con una DC que tiene la lente jodida siempre se puede aprovechar por si te fallan otras cosas, así se tendran repuestos
rondc escribió:
Lamento que se te crujiera la lente, pero (esto va por todo el mundo) ¿alguien sabe como está el tema de conseguir lentes ?

Me refiero a que si Sega Parts aún las tiene, o se pueden comprar de terceras partes... no se, al ser gdroms igual hasta son exclusivas y me da que acaba siendo más barato buscarse una DC de segunda mano que intentar reparar la lente.

A ver si alguien me puede comentar si venden el kit.

Además con una DC que tiene la lente jodida siempre se puede aprovechar por si te fallan otras cosas, así se tendran repuestos

A mi también me interesá mucho lo que estas comentando. A mi me han comentado que las lentes de DC son dificiles de conseguir y que me cobraban 40€ por repararla. No sé si ese precio estará muy inflado pero he preferido intentar comprar una de segunda mano y asi, como has dicho, tener otra para posibles reparaciones...
Al final esta claro, una dc con un mando y cables sale por 35 €, si te cobran 40 por reparar, eso que ganamos
En donde se consigue una Dreamcast por 35 euros??
Pos en ebay tienes muy buenas ofertas, ahora mismo estan pujando por una completamente nueva.La puja esta sobre los 50 euros.
8 respuestas