Dreamcast mejor que otras consolas. Explicación.

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Intenté en el hilo explicarles simplemente porque DC es mejor que otras consolas, sin dar detalles pero si los quieren los van a tener.
Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Vamos, 2 años y medio después salen estas consolas que se titulavan como "innovadoras".¿Qué tienen de innovadoras?. Tienen lo mismo que la DC (respecto a estas características). En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast. Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor. Esto me hace acordar cuando tenía la nintendo 8 bits, que los cartuchos tenían imágenes de los juegos que incluían, de lo más realístico, que después eran una truchada.
PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla. Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien. El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue). Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos). Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.
PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.
PS2 tiene un arcade stick???.
Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no. No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata. Creo que los usuarios de GC no, no creo que se pueda.
DC dejó de fabricar juegos en el año 2002, aunque ahora en Japón siguen saliendo algunos. La comparación:
PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande. Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2, que saca juegos por el amor al arte.
Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.
Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.
Hola, 1º No abras nuevos hilos para responder sobre todo si se tratan de hilos escritos por ti y sobre el mismo tema.


pablobiernik escribió:PS2 tiene un arcade stick???.
Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no. No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata. Creo que los usuarios de GC no, no creo que se pueda.
DC dejó de fabricar juegos en el año 2002, aunque ahora en Japón siguen saliendo algunos. La comparación:
PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande. Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2, que saca juegos por el amor al arte.
Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.
Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.


Ps2 tiene arcade stick?http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=22&PHPSESSID=00166b4606da31cee3a4f9816d4bbde3 y que no tiene ps2?
Sobre la GC, los juegos tienen los mismos precios que los de dreamcast cuando salian a la venta, sino quieres gastarte una fortuna compralos de 2º mano, el precio no indica que una consola sea mejor o peor.
Ps2 fabricaba juegos no, ps2 es una consola, los juegos no se fabrican se desarrollan y se encarga de ello Sony y las third parties, lo que se fabrican son los dvds y las ps2 :D, y hablas de que dreamcast tenia juegazos que despedian a la consola, si el Gt4 no te parece suficiente juego como para despedir a la Ps2 es que no tienes ojos en la cara; que por cierto, ninguna consola en su salida suele tener juegazos, tiene a lo mejor un par, los juegazos llegan despues, pasó con Dreamcast, pasó con Ps2, y pasará con las nuevas generaciones.
Dreamcast no saca juegos, repito dreamcast es una consola, los juegos los sacan las third parties, y para dreamcast siguen saliendo y no, no superan al Gt4 (y mira que no me gusta la ps2 ni la tengo, a ver si ahora vas a llamarme Sonyadicto o alguna gilimamez del estilo).
Y dreamcast es barata, porque todo lo que compras para ella, es de 2º mano o se esta liquidando, ni sacan perifericos nuevos, ni consolas nuevas; de echo cuando dreamcast estaba en el mercado, las VMU eran caras de cojones (como una memory de Ps2 o mas).
Finalmente, estoy de acuerdo con lo citado por Guybrush en el otro hilo, se nota que te la acabas de comprar y tienes que autoconvencerte de que es la mejor ahora mismo, fue la mejor pero en otros tiempos ;) saludos

pablobiernik escribió: Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos). Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.


Y que me dices de XBOX, que dobla a la PS2 y triplicla a la Dc? He jugado a Vice City en Ps2, y San Andreas y a mi no me parece que vayan a saltos ni que se traben ni nada de nada; y hombre 100 Mhz de microprocesador hace mucho, con lo que Dreamcast no puede hacer MÁS que PS2.

pablobiernil escribió:El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo.

ac ac ac ac, pero sabes realmente de lo que hablas? :D

Edito: respecto a la XBOX, yo la tengo y segun una encuesta el 35% de los poseedores de Dreamcast la tienen, te parecen poco mas de 14 millones de consolas en el mundo, a mi no y de echo estoy muy satisfecho de mi "caja porno".
PD: Guy controla a la mujer que recena ella sola por las noches :D:D:D dale ibérico, ibérico en cantidades industriales verás como no recena nunca más :D
pablobiernik escribió:Intenté en el hilo explicarles simplemente porque DC es mejor que otras consolas, sin dar detalles pero si los quieren los van a tener.

Técnicamente, ya hay varios sistemas que la han superado: gamecube, pc, ps2, xbox, psp, y espera que en unos días nos presentan la "next gen".

pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron"

Algo que de cara a la jugabilidad, que es de lo que se trata, no tiene importancia. De cara a la técnica, sí, porque generalmente significa que el sistema será el primero de su generación en quedarse anticuado frente a sus rivales.

pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet.

Falso. Saturn ya tenía módem.

pablobiernik escribió:"PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron".

Nintendo con Gamecube nunca ha tenido como objetivo tener juego online.


pablobiernik escribió:En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast.

Playstation convivió con Dreamcast en el mercado, pero las competidoras tecnológicas de la primera eran Saturn y Nintendo 64. Y la verdad, han quedado bastante por detrás de psx, la cual, por cierto, aún se sigue comercializando, al contrario que Dreamcast. No es ninguna porquería de consola. Hay bastantes obras maestras en su catálogo que nos habría encantado ver en dreamcast o al menos sus secuelas. De todas formas, si quieres, podemos hacer comparaciones como la tuya con los últimos lanzamientos que se están viendo en xbox con algunos juegos de Dreamcast como Spirit of speed, Godzilla, Trizeal, etc. ¡Anda, si resulta que son una mierda! . Vaya 128 bits de las narices. XD XD

pablobiernik escribió:Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor.

Haz las comparaciones teniendo en cuenta las capacidades de cada consola. Bastante desgracia hubo de que muchos desarrolladores sólo se dedicaban a hacer una conversión de Psx a dreamcast filtrando las texturas. Y sigo diciendo que psx es una excelente plataforma de entretenimiento. Que no lo quieras ver, es problema tuyo.

pablobiernik escribió:Esto me hace acordar cuando tenía la nintendo 8 bits, que los cartuchos tenían imágenes de los juegos que incluían, de lo más realístico, que después eran una truchada.

Vaya mierda de consola, con esos pixels tan gordos y esas paletas de colores tan poco agraciados. Donde esté una psx, que le da mil vueltas.. XDXDXD

pablobiernik escribió:PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla.

Precisamente hoy en día esa característica es lo que menos importa de la consola y lo que menos la encarece. Yo la tengo y dudo mucho que algún día la use como reproductor de dvd.

pablobiernik escribió:Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien.

Un GD-ROM tiene 1 gigabyte de capacidad, mientras que un dvd ronda los 4,7 gigabytes. Sí, sólo un poco inferior... XD

pablobiernik escribió:El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue).

Usa cables rgb para todo, La imagen mejora de manera notable. Y revisa un poquito más el catálogo de PS2.

pablobiernik escribió:Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos).

Por lo general, la mayoría de los juegos multiplataforma, se desarrolla la versión de ps2 y después se pasan a los otros sistemas. No se ve mucho juego de pc que aparezca posteriormente en ps2. Por cierto, si tu pc no cumple con los requisitos que exije el juego, es normal que vaya a pedales.

pablobiernik escribió:Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.

Infórmate mejor sobre la arquitectura de ambos sistemas, porque no sabes de lo que estás hablando. Precisamente la cpu de la Ps2 es una bestia parda.

pablobiernik escribió:PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.

También los hay superiores. Muchos de los juegos de Sega fueron ports rápidos sin cuidar la optimización para sacar dinero rápido. Si los hubieran cuidado, como mínimo habrían sido iguales.

pablobiernik escribió:PS2 tiene un arcade stick???.

Sí.

pablobiernik escribió:Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no.

Pásate por play.com y te miras las ofertas de Gamecube. Mi último juego de Dreamcast me ha costado 46€, así que de baratos, nada.

pablobiernik escribió:No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata.

¿Comprar copias? Pues va a ser que no... Ya te recomendé que dejarás tu proveedor porque ni siquiera cumplía unos mínimos de calidad aceptables.

pablobiernik escribió:DC dejó de fabricar juegos en el año 2002,

Trizeal, fecha de lanzamiento: 7 de Abril de 2005. Senko no ronde: proximamente.


pablobiernik escribió:La comparación: PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande.

Sí, anulando la salida de Propeller arena, no trayendo a occidente Space channel 5 part 2, etc.


pablobiernik escribió:Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2,

Depende. Podrían ser perfectamente basura, dependiendo de quien y como los haga.

pablobiernik escribió:Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.

Yo miro más la calidad, que influye más positiva o negativamente en su diversión. La etiqueta del precio influye simplemente en el bolsillo.

pablobiernik escribió:Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....

Muchos millones de personas, bastante más que dreamcast, concretamente.

pablobiernik escribió:PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.

Que quieres que sea gt4, ¿un simulador virtual de la cría de berberechos salvajes? XD XD XD

En serio, Dreamcast es una consola magnífica, pero no te dejes llevar por ese fanatismo sin sentido que demuestras en estos mensajes. Las consolas son para disfrutarlas, no para defender una determinada marca sin argumentación alguna.

Saludos
estais muy locos con la dream, la saturn es mejor [ayay]
Juer, cuanto fanatismo, eso si fanatismos aparte me diverti mucho mas con mi dc que con las actuales ps2,gc o xbox... las dos ultimas incluso las vendi. ahora la unica que me divierte algo es la psp xD.
¿Jedi Power Battles se ve excelente en el DC...?

Ese juego es un insulto al poder del DC y es despues del Masters of Teras Kasi es el juego ams asqueroso de Star Wars que la humanidad haya visto, ademas salio primero para Playstation y es un port por lo tanto no se iban a molestar en cambiarle muchas cosas, ya quisieramos haber tenido en el DC los jeugos de Star Wars que tiene el Game Cube.

La DC es la mejor consola que he jugado pero NINGUN sistema esta excento de tener juegos malos, el DC estuvo plagado de ports de jeugos mediocres de Playstation como GTA II, Toy Story 2, 102 Dalmatas, Disney's Dinosaur, Tomb Raider, etc. Por lo tanto el PS nunca trato de imitar al DC con sus "pobres" 32 bits, al contrario es una verdera lastima que los desarrolladroes desperdiciaran su dinero y la tecnologia del DC en hacer ports de juegos provenientes de sistemas inferiores tecnologicamente.

El PS2 si tiene arcde sticks y aunque no los tuviera los del Playstation original son compatiblesy de todas formas no los necesita por que su control esta mejor diseñado para juegos de pelea (yo en lo personal prefiero 100 veces el del DC) pero quienes gustan de este tipo de jeugos prefieren el Dual Shock, incluso hay gente que compro adaptadores para controles de PS2 al DC para jugar Soul calibur, ¿acaso has visto un adaptador de controles de DC para otras consolas?

Efectivamente el reproductor de DVD y el modem del PS2 lo hacen mas costoso, pero la capacidad inferior de almacenamiento de la VMU contra la memory card del PS2 es colosal y mejor ni hablemos de esta diferencia con el disco duro del XBOX o incluso del mismo PS2...

Ademas los desarrolladores no ayudaban mucho a que sus jeugos ocuparan menos espacio en la VMU y por lo tanto tenias que andar gastando un monton de dinero en VMUs y baterias para esta.

Efectivamente el DC tenia modem integrado y es una bendicion en verdad pero si querias jugar decentemente tenias que desembolsar aun mas dinero para comprar un adaptador de banda ancha, era muy dificil jugar sin hacer lag con el modem de 56 kbps.

El procesasdor del DC no es para nada mas poderoso que el del PS2, el Emotion Engine del PS2 es incluso mas poderos que el proceasador central del XBOX, por eso el port de Metal Gear Solid 2 al XBOX no fue tan bueno por que las mejores caracteristicas de ese juego estaban diseñadas para sacar ams provecho de las ventajas del Emotion Engine

El procesador de la XBOX es el unico "inferior" al del DC pero este tiene la ventaja de correr a 700mhz por lo que esta "superioridad" en la practica no lo es, el XBOX tecnologicamente le da 3 vueltas al DC, y todavia le sobra

Los 64 canales de audio del DC son muchos mas que los 48 del PS2, pero permiteme preguntarte algo: ¿cuantos juegos en verdad sacaban ventaja de esto? los juegos que salieron para DC y PS2 definitivamente se ven mejor en el DC pero no es por que la consola sea superior tecnologicamente, de haber continuado en la competencia el DC se hubiera vuelto obsoleto en el 2003.

Y por ultimo, los juegos del GC si son carisimos y es algo muy absurdo por que se trata de la consola menos afectada por la pirateria pero los juegos de DC no son nada baratos, tu crees eso por que lo dices en TU PROPIO CONTEXTO pero en el mio aqui en Mexico los juegos de DC originales llegan a costar hasta $900 pesos mexicanos, algo asi como 64 euros, y no son niguna novedad son puros titulos de lanzamiento, tambie puedes encontrar juegos originales a precios razonables pero es muy dificil, la consola llega a costar en algunos sitios $400 peso mexicanos algo asi como 28.4 euros, lo cula es muy razonable pero en otros lugares la llegas a encontrar en $4000 pesos mexicanos (284 euros) con ese dinero en el mismo lugar me podria comprar un PS2, un Game Cube y todavia me sobra para comprar unos 2 juegos para cada sistema o prodria comprar unos 2 gigas de memoria RAM, un disco duro para no desinstalar los jeugos para mi computadora o una super tarjeta de video o una tonelada de software.

A mi me encnata el DC es mi consola favorita pero no hay que exagerar al hablar biend e ella todas las cosas tienen ventajas pero tambien muchos defectos.

¡AH, se me olvidaba...! No tengo ni Game Cube ni PS2 pero si una XBOX y casi todos mis conocidos tienen una...
Esto ya es la leche... el fanatismo radical llevado al extremo. No me extrañaría nada que dentro de un par de años siga apareciendo por aquí gente afirmando que la DC supera técnicamente a la PS3, o lo que haya por esas épocas...

Saludos.
PD: Guy controla a la mujer que recena ella sola por las noches dale ibérico, ibérico en cantidades industriales verás como no recena nunca más


¿ Que estas diciendo que mi mujer recena? [enfado1]

Que lo sepas, mi mujer come chuletón del bueno todas las noches!
Zyloj, que manera de desbaratar los pensamientos del creador del hilo

[tadoramo]
Zyloj escribió:cita de pablobiernik:
Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet.

Falso. Saturn ya tenía módem.


Falso. Se fabrico uno para Genesis, y el Famicom de Nintendo tambien poseia uno [algo arcaico, pero tenia]. Creo recordar que tambien el Master System tenia uno, aunque tal ves este equivocado.
pablosales escribió:Zyloj, que manera de desbaratar los pensamientos del creador del hilo


Más que desbaratar, es ver la realidad. :)
Saludos
El post me parece tan sumamente estupido k paso de responderlo
xDDD
Pero cn lo k mas me he reido a sido cn la cagada de KorteX


KorteX escribió:Ps2 fabricaba juegos no, ps2 es una consola, los juegos no se fabrican se desarrollan y se encarga de ello Sony y las thirty parties , lo que se fabrican son los dvds y las ps2 :D,


jajaa,las thirty parties xDDDDDD
Sin animo a ofender,pero esk me e partido el rabo un minuto enteroo jaja k amo XD

Xcierto zyloj,eres mi heroe xDD
hay que ver las cosas con realismo, yo sigo jugando a muchos juegos de la dreamcast, pero he de admitir, que hubiese sido imposible ver un Tekken 5 con la calidad que tiene la version ps2 en la dreamcast, y quien no quiera verlo es que está completamente ciego la verdad. O un ninja gaiden.Los fanatismos son malos.
Crieia que era el unico que habia visto lo de las thirtyXD

Vamos allá, que te mereces toda la caña que te dan...

Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Vamos, 2 años y medio después salen estas consolas que se titulavan como "innovadoras".¿Qué tienen de innovadoras?. Tienen lo mismo que la DC (respecto a estas características)


Innovador no implica mejor. De hecho, el servicio de juego online de DC me parece una soberana $%&#@. A dia de hoy, solo dos compañias ofrecen un servicio online "decente", Xbox con el Live, al que solo le faltaria ser gratis;y Ps2, que lo saca de farol para no quedarse atras y que deberia recibir mas apoyo por parte de la compañia. Entiendo que está muy bien poder jugar al PSO gratis y que el Quake puede ser lo mas divertido del mundo (incluso es estupendo que se pudiera hacer una videoconferencia...), pero hay que diferenciar entre lo anecdotico y lo práctico. Y el servicio online de DC no pasó de anecdotico. Demasiados juegos con "funciones online"... para que me quiero bajar un ghost? para que me ocupe 30 bloques de los escasos 200 de mi VMU? Francamente creo que Xbox sera recordada como la primera consola en abrir de verdad las puertas al juego online en el mundo de las consolas, no DC.
Y sí, tienen de innovadoras lo mismo que DC, o sea, pocoXD Por desgracia está casi todo inventado. Es por eso que no resulta sorprendente si lees que Saturn tenia modem o Megadrive un casco de RV. Innovar es cada dia mas dificil.

En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast. Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor.


Grave error de apreciacion. En DC se veian HORRENDOS, por ser un copia y pega de la version PSX (que era la original) ¿para ti eso es excelente? ¿un juego de PSX con un poco mas de resolucion y mejores texturas? SEGA sufrio y pagó la diferencia de potencia de manera alarmante. A dia de hoy, aunque los usuarios del baluarte tecnologico en cuanto a potencia (Xbox) se coman "cutreports" de PS2, pueden disfrutar de un juego cercano a la experiencia que tienen con los "Only for".
En el caso de DC y PSX, las "thirty parties"XD obligaron a SEGA a bajarse los pantalones y a meter en su maquina juegos de una consola 3 veces inferior en cuanto a potencia. Mucho hubiera cambiado la cosa si DC hubiera tenido una hermana generacional.


PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla. Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien. El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue).


No, PS2 no se vende cara por tener reproductor de DVD, PS2 se vende cara porque SONY puede venderla cara;) Porque es un nombre comercial y porque es sinonimo de consola entre la poblacion. DC no era nada parecido, tuviera DVD o no... El hardware no es similar precisamente:? Los problemas de PS2 son evidentes, pero los de DC tambien ¿Crees que hubieramos podido ver un Metal Gear 2 en DC? Yo creo que no.

Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"


Eso ya es cuestion de optimizacion, no de la consola. Todo es posible con recortes. El tema es que hay programadores que prefieren alguna caida de frames puntual y un aspecto global muy bueno, y otros que prefieren bajar un poquito el nivel y mantener mas estabilidad.

PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.


Es lo que tienen las conversiones...

PS2 tiene un arcade stick???


Mas de uno, al igual que DC.

PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande. Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2, que saca juegos por el amor al arte.


Lo dudo, lo dudo... DC fue exprimida como una naranja. Quiza no vimos la cumbre, pero andabamos cerca. Creo que desde hace un tiempo PS2 hace juegos que ni en nuestros sueños mas humedos los mueve una DC a 30fps. Ni te cuento Cube o Xbox...

Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits. Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....


Claro, como es mas barata, es mejor.

Yo tengo Xbox (al igual que Cube) y he podido jugar unas cuantas obras maestras de SEGa que cualquier usuario de DC no se deberia perder.

PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.


Quiza si o quiza no... depende de las desarrolladoras que estuvieran implicadas.

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Veis lo que conseguis? Inflais tanto la pelota que tenemos que poner a caer de un burro a la DC. Dreamcast es una gran maquina, pero no nos pasemos. DC es una autentica joya de los Arcades y a cualquier seguidor de los juegos de SEGA le habra dejado satisfecho, pero no es el mesias de las consolas. Lo dicho, pones esto en Otras Consolas>General y te arrancan las criadillas a mordiscosXD
Temjin escribió:Innovador no implica mejor. De hecho, el servicio de juego online de DC me parece una soberana $%&#@. A dia de hoy, solo dos compañias ofrecen un servicio online "decente", Xbox con el Live, al que solo le faltaria ser gratis;y Ps2, que lo saca de farol para no quedarse atras y que deberia recibir mas apoyo por parte de la compañia.

En este punto quizás deberíamos tener en cuenta la fecha en que apareció el servicio online de Dreamcast, época donde predominaba el módem frente a la banda ancha. Creo que la gente en cuanto a su rendimiento en aquel momento, puede estar bastante satisfecho, a excepción de temas como:
- Módem 33kbps para Europa.
- Juegos a los que se les quitaron las opciones online en la versión PAL.

Sin embargo, no había que pagar cuotas por jugar en Europa y permitió la navegación por internet, cosa que no dejan hacer el resto de hermanas de generación.

Hablando ya de hipótesis, si la consola hubiera seguido funcionando comercialmente, habríamos podido disfrutar de un broadband adapter más asequible y un servicio online de banda ancha bastante bueno.

Como ya se ha dicho, ser pionero en usar tecnologías implica el encarecer costes o sufrir de la poca optimización a la que ha sido sometida. Y de eso Sega ya sabe bastante...


Temjin escribió:Veis lo que conseguis? Inflais tanto la pelota que tenemos que poner a caer de un burro a la DC. Dreamcast es una gran maquina, pero no nos pasemos. DC es una autentica joya de los Arcades y a cualquier seguidor de los juegos de SEGA le habra dejado satisfecho, pero no es el mesias de las consolas. Lo dicho, pones esto en Otras Consolas>General y te arrancan las criadillas a mordiscosXD


Venga, vamos a trollear un poco y lo vamos poniendo incluso en los foros de la next gen. [sati] XD XD

Saludos
Ofrecer Matching Service en Japón no es innovación, es separatismo.
pablobiernik escribió:Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....


pues yo la tengo, y creo que mayormente si vas al foro ese que pone "x-box" con sus secciones y tal, verás que hay mas que la tienen, y no solo eso, sino que en España hay mucha mas gente tambien que la tiene, y en lo que es europa en general tambien, y tambien en lo que viene siendo el planeta Tierra en general, no sé si fuera del planeta tambien se vende por que no sé si Bill Gates llega a tanto (aunque no me extrañaría). (los que están en el foro de x-box puedes ver que responden como personas normales, o sea, que son gente que tienen la consola, no son bots creados para hablar de ella).



Me encanta dreamcast, y a día de hoy es mi consola favorita por los ratos que me ha hecho pasar, pero ni de coña es la mejor, ese resident evil 4, ese HALO, ese Devil May Cry, y un largo etc, la dremcast los podía soñar, por que soñar es gratis.

Y en cuanto a las conversiones de psx a dreamcast, bufff, lo peor, el nightmare creatures no solo es igual al de psx, sino que algunos sonidos se oyen peor, y bueno, el evil dead, eso no tiene nombre, es malo para ambas consolas, pero al menos en la dream se podían haber esforzado, igual que con todos los otros, pero ¿pa que?, ya tenian el de psx.
Nightmare Creatures II: sin comentarios [buaaj]
Curiosamente los juegos de GameCube, son los mas baratos que me he comprado en mucho tiempo... juegos desde 20 y pico Euros, cosa que no habia visto en otras consolas... Los juegos de Nintendo o que al menos salen para GameCube, curiosamente son los mas baratos, y casi nunca pasan de 50 Euros, (excepto los de EA), curiosamente en otrs plataformas si suelen rondar los 60 Euros e incluso sobrepasarlos... y es curioso, insisto, por que ademas, Nitnendo es una de las compañias que cobra royalities mas altos... ¿como pagando mas, pueden distribuir juegos mas baratos las compañias???... sera que las desarrolladoras simplemente "se aprovechan" del mercado de (por ejemplo) PS2???... a mi que me lo expliquen...

PD: A parte de este tema, en la mayoria de las cosas que dices estas muy pero que muy despistado...

Saludos...
SGAN.
¿Porque algunos seguiran empeñados en que para defender una consola hay que poner a parir al resto?

¿No entienden que esos argumentos lo unico que hacen es quitarle la mucha o poca razon que tienen?

En fin, que hay gente pa to...

Salu2
Yo paso de esta discusion...

Solo les digo una cosa y es que nadie nace siendo sabio. :S

Un saludo.
Voto por el cierre del hilo. Ya lo hemos reflotado suficientes veces sin sentido y no aporta nada que no sepamos.
Saludos
Antes de que cerréis, quiero decir que el autor de este hilo está algo perdido por culpa de su fanatismo.

Todas las consolas del mercado superan en todos los aspectos a DC. Eso sí, DC tiene una scene enorme y la gran mayoría de juegos comerciales de ésta, han salido en las otras consolas (ya sean ports, remakes o secuelas). Creo que era eso lo que intentaba decir.
Mientras no se falte al respeto o el autor lo pida, tampoco veo necesario cerrar el hilo.
Joe, de donde coño salen estos personajes????
Yo sigo pensando que la dream es posiblemente una de las mejores consolas que he jugado eso no tiene ninguna duda pero tambien es cierto que este chico tira un poco de segamania.
MMM, donde te has informado? en una web del 2002 o asi?
Algunos dias, cuando me meto en elotrolado.net veo que hay gente que desvaría. Quizás se deba a cosas como el virus T, el talante de Zapatero, la contaminación en general o quizás sea todo fruto de la LOGSE.
De todos modos veo este post como una diarrea mental.
Tengo un mediocre interés por comparar una máquina ya celestial como es la Dreamcast con las terrenales de hoy. De hecho lo único que me importa de todo esto es el legado que dejen. Dentro de 10 años nadie se acordará de PS2 o XBOX, pues al estar su filosofía basada en el continuo vender el mismo juego mejorado técnicamente ya estarán del todo obsoletas (¿Quién va a jugar al FIFA 2000 pudiendo hacerlo al 2010?).

Sin desviarme, al dr. le ha hecho gracia el siguiente comentario:

Temjin escribió:Los problemas de PS2 son evidentes, pero los de DC tambien ¿Crees que hubieramos podido ver un Metal Gear 2 en DC? Yo creo que no.



Eso ya es cuestion de optimizacion, no de la consola. Todo es posible con recortes. El tema es que hay programadores que prefieren alguna caida de frames puntual y un aspecto global muy bueno, y otros que prefieren bajar un poquito el nivel y mantener mas estabilidad.


¿Por qué la perra de que la Dreamcast no puede con los juegos actuales?

Es evidente que no puede con la carga poligonal de las máquinas de la actual generación, o con alguna chufla gráfica. Pero no hay juego que no pueda reproducirse fidedignamente en la Dreamcast. No es como, por poner un ejemplo, tratar de hacer un Mario64 en una PSONE. Ahí por mucho recorte gráfico que se metiera el juego sería irreproducible.

Pero ¿Qué es exactamente lo que no podría hacer la DC con un GT4, MGS o algún FIFA? ¿Es que acaso está técnicamente imposibilitada para representar el nombre de Raúl o Ronaldo en las camisetas y los marcadores? ¿Es que acaso no puede menear 10 coches en pantalla en un circuito? ¿y tal y tal...?


¿No se puede hacer una conversión 'pixel perfect' del MGS?
Sin duda. Como tampoco se puede en una PS2 una conversión de similar nivel del Shenmue. Pero en ambos casos la esencia del juego se podría portear sin problemas. En una quita polígonos y alguna cosilla y tienes a Snake en DC. En la otra fulmina texturas y Ryo en PS2. Por no hablar de las mejoras que se podrían incluir en ambos casos. Pero todos sabemos cómo funciona esto de los ports.

Pese a quien pese PS2 no es una consola netamente superior a DC. Como tampoco a la inversa. Su nivel es parejo. Desde luego mucho más de lo que es comúnmente pensado.

Lo que me lleva a otra leyenda urbana. Que es la que reza que de Dreamcast se ha sacado todo el jugo. Lo que es rotundamente falso. Símplemente en aquella época, amén de que no era necesario más de lo que demostraba, que recordemos que fué siempre puntero, no había herramientas como las actuales para sacarle todo el rendimiento posible. Todavía se estaba anclado en la era 32 bits, cosa que sufrían hasta los ordenadores más potentes. Pero no tengo ganas de explayarme más ahora.

Otra cosa es GC que está capacitada para reventar a todas.
Por otro lado no se me quita de la cabeza que, aunque hormonada hasta las cejas, la XBOX no deja de estar basada en la desfasada tecnología x86...

Por cierto, no me he leido el post original. No me pagan para tragarme eso. Pero sí las respuestas. Propongo que el próximo fanático le toque sólo a uno. Nos lo podemos jugar a los dados o al póker, pero esta escabechina suena a exagerada.
Por poder... como si los hacemos en 2d... esta claro que una DC podra mover los juegos que vengan en todas las futuras generaciones, aunque quiza se vean como el Rez. Cuando digo que no puede, me refiero a que no puede sin que el juego resulte muy desvirtuado a nivel técnico.
Pero eso es sencillamente falso.

Una versión de un MGS que exprimiese al máximo las capacidades de la DC tal y como hace con la PS2, o lo que es lo mismo, no un port-conversión, sería distinta pero no inferior.

Es más, si nos ponemos en plan conversiones perdería mucho más una del Shenmue en PS2 que una del MGS en DC.

Mientras que en un hipotético Shenmue en PS2 habría que arrasar con las texturas en un MGS en DC con personajes más 'rocosos' sería suficiente. En todo caso una cosa por la otra.
Desde luego no sería necesaria una vuelta al wire frame como nos postula al mentar al REZ.

Por no hablar de las facilidades para los programadores que da el hecho de que, mientras en el mundo Shenmue la cámara es totalmente libre en todo momento para putear el engine a gusto en busca de bugs (Hasta texturas sin suavizado he encontrado), la del MGS es aérea, con lo que es mucho más fácil disimular cosillas. O lo que es lo mismo, te pones a recortar objetos en 2D y la menor carga de polígonos se puede disimular en algunos casos. Y en el otro caso adiós a las cargas de 8 segundos cada dos por tres y las ralentizaciones (por cierto, exclusivas de la versión PAL).


Vamos a mover esto al general. Cuando suelte que el MegaCD es superior a la NeoGeoCD podríamos observar el primer caso de combustión espontánea de un forero influida por el choteo generalizado de los demás...
yo estoy de acuerdo con DR APOCALIPSIS.. está claro que de haber seguido con vida, a estas alturas se hubiera tenido que jubilar... pero.. estáis analizando la máquina con lo que era antes. De acuerdo que hoy en día han evolucionado mucho los juegos.. pero estoy seguro que habrían encontrado la forma de hacerlos. Vale, no tendrían tantos polígonos, puede que se vieran con poca resolución e incluso borrosos.. pero estoy seguro que habrían salido maravillas. No podemos decir lo que habría sucedido.. simplemente.. nos quedamos con lo que tenemos. Es absurdo pensar qué sería si... al igual que es absurdo compararlas con últimas consolas.. pero.. siempre es el mismo resultado.. la diversión.. y para divertirnos no necesitamos 90732549879234798324 millones de polígonos. :P
dr apocalipsis escribió:Pero eso es sencillamente falso.

Una versión de un MGS que exprimiese al máximo las capacidades de la DC tal y como hace con la PS2, o lo que es lo mismo, no un port-conversión, sería distinta pero no inferior.

Es más, si nos ponemos en plan conversiones perdería mucho más una del Shenmue en PS2 que una del MGS en DC.

Mientras que en un hipotético Shenmue en PS2 habría que arrasar con las texturas en un MGS en DC con personajes más 'rocosos' sería suficiente. En todo caso una cosa por la otra.
Desde luego no sería necesaria una vuelta al wire frame como nos postula al mentar al REZ.

Por no hablar de las facilidades para los programadores que da el hecho de que, mientras en el mundo Shenmue la cámara es totalmente libre en todo momento para putear el engine a gusto en busca de bugs (Hasta texturas sin suavizado he encontrado), la del MGS es aérea, con lo que es mucho más fácil disimular cosillas. O lo que es lo mismo, te pones a recortar objetos en 2D y la menor carga de polígonos se puede disimular en algunos casos. Y en el otro caso adiós a las cargas de 8 segundos cada dos por tres y las ralentizaciones (por cierto, exclusivas de la versión PAL).


Vamos a mover esto al general. Cuando suelte que el MegaCD es superior a la NeoGeoCD podríamos observar el primer caso de combustión espontánea de un forero influida por el choteo generalizado de los demás...


Si y no, osea, ahora se empieza a notar la carga poligonal, y Dreamcast no puede competir con lo que se ve hoy día en ps2, a pesar de tener, por ejemplo, una capacidad para manejar texturas envidiable.

Si bien la poca memoria de video y por ende la capacidad de manejo de texturas de PS2 es inferior a DC, Ps2 tiene una capacidad de mover polígonos bastante superior a DC (que durante los primeros años de vida no se vieron, a excepción de algún título), a pesar de no mover los famosos 70 millones de polígonos que decía sony :P, pero queda por encima de los 3 o 4 millones de polígonos que mueve Dreamcast.

La cosa es lograr hacer juegos manteniendo un equilibro. El ejemplo más claro lo teneis en la saga Splinter Cell. Si bien los 2 primeros juegos tienen una carga poligonal BRUTAL, al tener la GPU dedicada a eso no se pueden hacer demasiadas florituras gráficas. En la tercera entrega por contra, vemos una cantidad de efectos de luces, brillos, mapping... que dejan en bragas todo lo visto hasta ahora, y es más que posible que la carga poligonal sea inferior a sus predecesores. O por ejemplo el paso de Halo1 a Halo2, en el que el Jefe maestro tiene muchos menos polígonos en el 2 y se ve bastante mejor. Quizás dreamcast no podría mantener un equilibrio suficiente para competir con Ps2 a día de hoy, pero no lo sabremos nunca.
Yo solo digo que os invito, a todos, a echaros unas partiditas al God of War, ese juego nuevo de Sony para PS2 que está siendo el "sleeper hit" del año, y luego hablamos un ratito sobre la capacidad del radiador negro y tal. XD

Saludos.
nunca sabremos a dónde podría haber llegado la DreamCast.. solo eso... [Ooooo] .. así que es mejor dejar de romperse la cabeza de si hubiera podido hacer esto o aquello.. porque eso no nos sirve de nada.. eso sí.. podemos seguir jugando a los juegazos que tiene y no perder el tiempo discutiendo de tonterías :P
Subscribo lo que dicen Zyloj y Ketk.
dr apocalipsis escribió:Vamos a mover esto al general. Cuando suelte que el MegaCD es superior a la NeoGeoCD podríamos observar el primer caso de combustión espontánea de un forero influida por el choteo generalizado de los demás...


Esto me interesa, podrías desarrollarlo? Pues MegaCD es una de mis plataformas preferidas y siempre he pensado que estuvo infraaprovechada...
Un saludo!
LA Dreamcast es potente, claro esta salvando distancias con la cajaX o cualquier pc Moderna, pero es potente, la PS2 es mas potente solo por manejar mas poligonos y tener una CPU que pueda procesar mucho mas brutalmente los datos que DC, incluso la CPU de PS2 el famoso emotion engine es mas poderoso que la PentiumIII a 700 megahertz de XBOX pero la cajita x tiene una targeta grafica basada en la Gforce tres overclokeada que le dal mil vueltas a la de PS2 y la del cubex, eso se entiende no ;-) , pero en texturas que mas solo con ver las texturas de Devil may cry y ver la del shenmue salta a la vista que DC es superior a PS2 y casi similar a el Cubex en texturas.

Pero el punto de todo esto es que para que una consola sea buena, la potencia no lo es todo, la maquina puede manejar 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 trillones de poligonos renderizados con texturas hiperrealista, efectos de luces en tiempo real, toda esa cawento grafica, pero si la tematica del juego no divierte simplemente el juego es una mierda, por que la nota al final que le darian seria na da ams por als graficas y todo lo tecnico, pero en lo jugable y la diversion se esmierda y adios juego que ya te vas.

Estemos claros muchos de los juegos que hoy en dia son una pasada tienen su escencia en los juegos de Dreamcast que son casi todos originales hasta mas no poder., y este se lo doy por que DC fue la valiente y se lanzo al rodeo antes que las demas (Causa de su muerte), y causa de su originalidad, fue la primera en intentar hacer eso, pero las desarrolladoras solo hacian cutre ports pero CUTRES hasta mas no poder de juegos de la era 32bits, algo que no pasa hoy dia por que los CUTRE ports de XBOX no son tan cutres, son buenos solo que se ven limitados por que primero lo sacan para PS2 que es una bestia parda y el cubex que esta en medio de la linea de fuego.

Y eso de que en DC dejaron de salir juegos es falso, en las tiendas electronicas esta el TRIZEAL que es weno pero no como el mitico IKARUGA que le dal millones de vueltasy el tremendo Chaos field, que para Dc dejaran de salir juegos no es culpa de la Makina si no de la MISMISIMA SEGA que mando a mejor vida a dc por que era un lastre economico (No lo hubiera sido si no fuera la Saturn, que de paso era otra grande en su tiempo con esos panzer dragoon o dios que juegos, otra inconprendida) si la DC todavia fuera comercial hubieran echos juegazos por que con la herramientas de desarrollladores que hay actualmente los juegos son tremendos, si no preguntelen a CRITERION GAMES y el burnout 3 salio en XBOX que pasada y en PS2?? como lo hicieron en una maquina que en verdad es netamente inferior a la granX???? gracias al midleware RENDERWARE se pudo hacer un BURNOUT que rompe esquemas en la PS2!!!!! y tambien cuando una desarrolladora se enfocan en una sola consola sacan maravillas, vean los juegos de Poligony Digital y los Gran turismos, o a Konami y los MGS.


Todos esta en los desarrolladores, o casi todo

DREAMCAST> la incomprendida, la maravilla cuando salio
PS2> se puede decir que es la aprovechada de esta generacion por ser la menos potente de las tres actutales y ser junto a PSONE las que ams exito han tenido en la historia exito comparable a del Snes, pero no hay que negarlo, PS2 es una bestia parda, potencia en bruto que no ha dejado de sorprenderme, LA VETERANA mato a DC, comparable a GOKU por que mato a Game cubos y la CajaX, siendo ellas mas potentes.
Games cubos> bueno no hay que negar que nintendo nunca se va por lo potente, pero en este caso es mas potente que PS2 y inferior a bigX, es una consola de pokemons y mario pero hay juegos que dios santo, [looco] o si no juegen el RE4, es lo mejor en survival horror junto a los silent hill y los Fatal frames.
XBOX alias "lagranX, BIGX, MSX microsoft xbox)> Bueno la mas potente de esta gen y la mas jodida a la vez, su catalogo es el mas pequeño comparado al de PS2, pero eso no quiere decir que no haya juegazos increibles y por venir, juegen el doa ULTIMATE, o el DOOM o el NINJA GAIDEN, o el FORZA (Aunque el GT4 es mejor por q de este se esperaba mas) o el venidero HL2, joyas es lo que alverga esta consola. XBOX es potencia REFINADA16
Lo mejor es que la dreamcast le da mil vueltas al yatobut cuando lo pones en el lector...
Saludos
Payasoplas escribió:¿Jedi Power Battles se ve excelente en el DC...?

Ese juego es un insulto al poder del DC y es despues del Masters of Teras Kasi es el juego ams asqueroso de Star Wars que la humanidad haya visto


...con permiso de obi wan y de rebellion [666]

En mi opinion, dreamcast podia llevar tranquilamente de 3/4 a 4/5 de todos los juegos aparecidos en esta generacion para todas las consolas hasta mediados de 2004 (aprox.) sin desmerecer de manera flagrante, pero por varias cuestiones tecnicas (potencia bruta y medio de almacenamiento, principalmente) se hubiera quedado demasiado desfasada hace año o año y medio...pero esta claro que si sega hubiera hecho sus deberes correctamente, dreamcast podria haber dado mucha mas guerra de la que dio, especialmente en el periodo de arranque de PS2 y muy especialmente como competencia a gamecube como "consola para gamers".

saludos cordiales.
Completamente de acuerdo, no podría haberlo dicho mejor.
De las cuestiones técnicas, el medio de almacenamiento se podía salvar (los "Shenmue" tienen 3 discos cada uno), pero la potencia bruta (como tu dices) con algunos juegos de la última "hornada" no hubiera podido. Pero eso no hubiera sido impedimento para que Dreamcast siguiera hasta 2003/2004. [noop]
en muchas cosas estoy de acuerdo,de todas formas me kedo con esta frase:

Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....

Ponlo en el foro de xbox a ver ke les parece [poraki]
Zyloj escribió:Lo mejor es que la dreamcast le da mil vueltas al yatobut cuando lo pones en el lector...
Saludos



De todos modos la gente se confunde acerca de qué tipo de juegos serían más difíciles de portar.

En mi opinión perdería mucho más un MotoGP por aquello de la ingente cantidad de polígonos necesarios para cada burra que otros juegos en los que es muchísimo más fácil disimular a base de texturas y otros truquillos.

Sobre la fecha de caducidad debido a la potencia nada de nada. No sería la primera vez que una consola sobrevive desfasada (Ponga aquí todas las consolas con un mínimo de éxito al final de su vida. Y remarquense GameBoy y Playstations).
dr apocalipsis escribió:

De todos modos la gente se confunde acerca de qué tipo de juegos serían más difíciles de portar.

En mi opinión perdería mucho más un MotoGP por aquello de la ingente cantidad de polígonos necesarios para cada burra que otros juegos en los que es muchísimo más fácil disimular a base de texturas y otros truquillos.

Sobre la fecha de caducidad debido a la potencia nada de nada. No sería la primera vez que una consola sobrevive desfasada (Ponga aquí todas las consolas con un mínimo de éxito al final de su vida. Y remarquense GameBoy y Playstations).


Me imagino que estaras hablando del moto gp de climax, por que el de namco deja bastante que desear, aunque eso si, en el moto gp4 (el de este año) por lo que se puede apreciar las ruedas ya no son cuadradas [sati] [sati], ademas que referente a texturas tampoco es que sea muy bueno por lo que he visto, (en el 20minutos de hoy o en el metro aparece un par de imagenes del juego ), las fotos que he visto salia las motos en una curba y la tribuna de recta al final de la foto, y las texturas de ellas dejaban bastante que desear.

Como ejemplo si la dc ha podido mover 24lemans, moto gp4 podria moverlo (tal vez no como en ps2 pero si con una buena calidad grafica) ademas de que se jugaria mejor gracias a los gatillos.
dr apocalipsis escribió:Sobre la fecha de caducidad debido a la potencia nada de nada. No sería la primera vez que una consola sobrevive desfasada (Ponga aquí todas las consolas con un mínimo de éxito al final de su vida. Y remarquense GameBoy y Playstations).

Pero no creo que fuera ahora el objetivo prioritario de la compañía. Por fechas y longevidad de un sistema, en este E3 la sucesora de Dreamcast debería haber hecho acto de presencia con un buen puñado de títulos que dejaran en ridículo a sus competidoras (de eso se trata esta feria,¿no? XD)
Saludos
Yo coincido con el Dr. Apocalypsis acerca de que se podrían haber hecho conversiones con "menos polígonos" de juegos clásicos de otras consolas. Sino miren el Resident Evil 4 de PS2. Es prácticamente increíble que hayan podido meter ese juegazo en una máquina de hace 5 años.

BTW: Y sí, lo tengo original el RE4 para GCN y ya me lo terminé 2 veces. Fue una experiencia INCREÍBLE. Ojalá a todos les dieran para el cumpleaños un juegazo así :)
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