› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
pablobiernik escribió:PS2 tiene un arcade stick???.
Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no. No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata. Creo que los usuarios de GC no, no creo que se pueda.
DC dejó de fabricar juegos en el año 2002, aunque ahora en Japón siguen saliendo algunos. La comparación:
PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande. Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2, que saca juegos por el amor al arte.
Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.
Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.
pablobiernik escribió: Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos). Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.
pablobiernil escribió:El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo.
pablobiernik escribió:Intenté en el hilo explicarles simplemente porque DC es mejor que otras consolas, sin dar detalles pero si los quieren los van a tener.
pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron"
pablobiernik escribió:Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet.
pablobiernik escribió:"PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron".
pablobiernik escribió:En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast.
pablobiernik escribió:Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor.
pablobiernik escribió:Esto me hace acordar cuando tenía la nintendo 8 bits, que los cartuchos tenían imágenes de los juegos que incluían, de lo más realístico, que después eran una truchada.
pablobiernik escribió:PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla.
pablobiernik escribió:Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien.
pablobiernik escribió:El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue).
pablobiernik escribió:Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"; Me hace acordar a mi pc cuando intentaba rular el Tomb Raider Angel Of Darkness que parecía toda una secuencia de fotos).
pablobiernik escribió:Los canales de audio muy pobres, PS2 tan solo tiene 48 canales de audio, mientras que la DC tiene 64. El micro de la PS2 tiene 300 mhz y DC tiene uno de 200 que puede hacer más cosas que el de la PS2.
pablobiernik escribió:PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.
pablobiernik escribió:PS2 tiene un arcade stick???.
pablobiernik escribió:Gamecube por su parte, vende sus juegos a precios carísimos mientras de DC no.
pablobiernik escribió:No me vengan con que compran todo original, quién no compró alguna vez una copia barata.
pablobiernik escribió:DC dejó de fabricar juegos en el año 2002,
pablobiernik escribió:La comparación: PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande.
pablobiernik escribió:Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2,
pablobiernik escribió:Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits.
pablobiernik escribió:Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
pablobiernik escribió:PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.
PD: Guy controla a la mujer que recena ella sola por las noches dale ibérico, ibérico en cantidades industriales verás como no recena nunca más
Zyloj escribió:cita de pablobiernik:
Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet.
Falso. Saturn ya tenía módem.
pablosales escribió:Zyloj, que manera de desbaratar los pensamientos del creador del hilo
KorteX escribió:Ps2 fabricaba juegos no, ps2 es una consola, los juegos no se fabrican se desarrollan y se encarga de ello Sony y las thirty parties , lo que se fabrican son los dvds y las ps2 ,
Dreamcast fué la primer consola de 128 Bits. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Dreamcast fué la primer consola en poseer módem para la conexión a Internet. "PlayStation 2 y Gamecube no lo fueron". Vamos, 2 años y medio después salen estas consolas que se titulavan como "innovadoras".¿Qué tienen de innovadoras?. Tienen lo mismo que la DC (respecto a estas características)
En la época que salió Dreamcast estaba la PSONE (una porquería), la muy pequeña PSONE con unos pobres 32 bits quería sacer juegos iguales de potentes que los de Dreamcast. Ej: Capcom Vs SNK, Star Wars Jedi Power Battles y algún otro más. La calidad gráfica de estos, por ser realizados en el año 2000, en DC se veían excelentes, mientras que en la pobre PSONE se veían de lo peor.
PS2, es algo parecido: Por tener como característica principal el reproductor de DVD, te saca mucho dinero a la hora de comprarla. Es características de hardware es similar a la dreamcast nada más que son un poco inferior y no se saben aprovechar muy bien. El antialiasing, la compresión de texturas y la poca memoria de video son digno ejemplo de lo que les hablo. Cuando me refiero a que los juegos se ven borrosos me refiero a que se vén pálidos y si los miras bien no se llegan a ver nítidas sus caras (a diferencia del incrible Shenmue).
Muchos de los juegos que salieron para PC, que ahora salen para PS2 funcionan de lo más trabados (el haber muchos enemigos en pantalla dificulta muchísimo la jugabilidad "el juego se torna lento"
PS2 tiene algunos títulos que salieron para DC, pero ¿no son iguales?, claro que no lo son, son mínimamente inferiores.
PS2 tiene un arcade stick???
PS2, fabricaba en esa época juegos, que no eran nada del otro mundo, mientras que los de DC se despidieron a lo grande. Si Dreamcast ahora siguiera sacando juegos no duden en que serían mejores que los de PS2, que saca juegos por el amor al arte.
Porque DC es mejor que GC: porque todo lo referente a ella es mucho màs econòmico que GC y no deja de ser una consola de 128 bits. Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
PS2 sacá el gran gt4, que no deja de ser un juego de carreras. Si DC estuviera aun sacando juegos, de seguron sacaria algo igual o mejor.
Temjin escribió:Innovador no implica mejor. De hecho, el servicio de juego online de DC me parece una soberana $%@. A dia de hoy, solo dos compañias ofrecen un servicio online "decente", Xbox con el Live, al que solo le faltaria ser gratis;y Ps2, que lo saca de farol para no quedarse atras y que deberia recibir mas apoyo por parte de la compañia.
Temjin escribió:Veis lo que conseguis? Inflais tanto la pelota que tenemos que poner a caer de un burro a la DC. Dreamcast es una gran maquina, pero no nos pasemos. DC es una autentica joya de los Arcades y a cualquier seguidor de los juegos de SEGA le habra dejado satisfecho, pero no es el mesias de las consolas. Lo dicho, pones esto en Otras Consolas>General y te arrancan las criadillas a mordiscosXD
pablobiernik escribió:Respecto a XBOX: ¿quièn la tiene?....
Temjin escribió:Los problemas de PS2 son evidentes, pero los de DC tambien ¿Crees que hubieramos podido ver un Metal Gear 2 en DC? Yo creo que no.
Eso ya es cuestion de optimizacion, no de la consola. Todo es posible con recortes. El tema es que hay programadores que prefieren alguna caida de frames puntual y un aspecto global muy bueno, y otros que prefieren bajar un poquito el nivel y mantener mas estabilidad.
dr apocalipsis escribió:Pero eso es sencillamente falso.
Una versión de un MGS que exprimiese al máximo las capacidades de la DC tal y como hace con la PS2, o lo que es lo mismo, no un port-conversión, sería distinta pero no inferior.
Es más, si nos ponemos en plan conversiones perdería mucho más una del Shenmue en PS2 que una del MGS en DC.
Mientras que en un hipotético Shenmue en PS2 habría que arrasar con las texturas en un MGS en DC con personajes más 'rocosos' sería suficiente. En todo caso una cosa por la otra.
Desde luego no sería necesaria una vuelta al wire frame como nos postula al mentar al REZ.
Por no hablar de las facilidades para los programadores que da el hecho de que, mientras en el mundo Shenmue la cámara es totalmente libre en todo momento para putear el engine a gusto en busca de bugs (Hasta texturas sin suavizado he encontrado), la del MGS es aérea, con lo que es mucho más fácil disimular cosillas. O lo que es lo mismo, te pones a recortar objetos en 2D y la menor carga de polígonos se puede disimular en algunos casos. Y en el otro caso adiós a las cargas de 8 segundos cada dos por tres y las ralentizaciones (por cierto, exclusivas de la versión PAL).
Vamos a mover esto al general. Cuando suelte que el MegaCD es superior a la NeoGeoCD podríamos observar el primer caso de combustión espontánea de un forero influida por el choteo generalizado de los demás...
dr apocalipsis escribió:Vamos a mover esto al general. Cuando suelte que el MegaCD es superior a la NeoGeoCD podríamos observar el primer caso de combustión espontánea de un forero influida por el choteo generalizado de los demás...
Payasoplas escribió:¿Jedi Power Battles se ve excelente en el DC...?
Ese juego es un insulto al poder del DC y es despues del Masters of Teras Kasi es el juego ams asqueroso de Star Wars que la humanidad haya visto
Zyloj escribió:Lo mejor es que la dreamcast le da mil vueltas al yatobut cuando lo pones en el lector...
Saludos
dr apocalipsis escribió:
De todos modos la gente se confunde acerca de qué tipo de juegos serían más difíciles de portar.
En mi opinión perdería mucho más un MotoGP por aquello de la ingente cantidad de polígonos necesarios para cada burra que otros juegos en los que es muchísimo más fácil disimular a base de texturas y otros truquillos.
Sobre la fecha de caducidad debido a la potencia nada de nada. No sería la primera vez que una consola sobrevive desfasada (Ponga aquí todas las consolas con un mínimo de éxito al final de su vida. Y remarquense GameBoy y Playstations).
dr apocalipsis escribió:Sobre la fecha de caducidad debido a la potencia nada de nada. No sería la primera vez que una consola sobrevive desfasada (Ponga aquí todas las consolas con un mínimo de éxito al final de su vida. Y remarquense GameBoy y Playstations).