Dreamcast Mini Twin Stick ayuda

bueno tengo este estupendo jostick y resulta q el 1 player m va ok pero el 2 player no me funciona el control ni para la izquierda ni para la derecha,lo abri el otro dia y vi q el cursor no estava bien fijado en los conectores d la derecha y d la izquierda...es decir q estava suelto y no hace contacto,asi q creo q tiene solucion soldandolo pero en mi vida e solado nada,teneis alguna idea d como sujetarlo sin q se m suelte q no sea soldando??

Imagen
Sueldalo, no hay otra solucion, a no ser que peles el cable o le hagas una prolongación y lo enrolles, pidele ayuda a cualquier persona en una tienda de electrónica y diles que cuanto te cobran por hacer esa soldadura... si te cobran mas de 10 €... hazlo tu mismo xD!
DaRKSLaiN escribió:Sueldalo, no hay otra solucion, a no ser que peles el cable o le hagas una prolongación y lo enrolles, pidele ayuda a cualquier persona en una tienda de electrónica y diles que cuanto te cobran por hacer esa soldadura... si te cobran mas de 10 €... hazlo tu mismo xD!

al final m comprado un soldador q ponian esta semana en el ldyl y cuando tenga tiempo lo hare a ver q tal m sale,espero no chicharrarme la mano,creo q no es dificil aunque nunca haya usado un soldador
2 respuestas