Hace unos meses mi DC murio definitivamente, hace poco pude conseguir una que quedaba en una tienda deprtamental que estaba con un descuento de 80% y aun asi nadie se la llevaba, asi que tuve que hacer lo propio.
No fue hasta que consegui este DC nuevo que me di cuenta de todos los defectos que tenia el primer DC que tuve.
No si a alguien le haya pasado que en algunos juegos como KISS: Psycho Circus los escearios se veian con un efecto (o mejor dicho "defecto") de color blanco como de electricidad espantoso, al principio crei que era un efecto del juego para darle un toque mas lugubre pero no cuando llegue a un nivel donde ese efecto era negro me convenci de que era una falla del aparato.
Con el juego de Railroad Tycoon II me di cuenta que eso pasaba con otros juegos, aunque en menor medida.
Otro defecto que tenia esa DC era que con el jeugo de las 24 horas de Le Mans a la hora de las repeticiones me las cortaba automaticamente.
Tambien yo sabia que con juegos como Soldier of Fortune, los tiempos de cargas eran traumaticos, con esta DC nueva siguen siendo largos pero no tanto como en mi otra DC, tambien el Half-Life que tiene unas pausas muy molestas para cargar pero en el otro aparato eran aun ams molestas por que tardaban mucho mas.
Un dia llego el momento en que no leia mas que juegos originales, las copias las reconocia como CDsde audio.
Lo que si siempre me fue ajeno fue ese problema de que reseteaba o cosas asi, ¿alguien tuvo problemas similares?