Dreamcast no compatibles con Mil-CD ?

Por internet hay gente que dice que hay dreamcast no compatibles con el formato mil-cd y entonces no pueden cargar cd...

Es eso cierto ?
Si es cierto como puedo distinguir si es compatible o no a primera vista?
Lo digo porke si la compro y no es compatible...., necesito saber las diferencias.... o si no existen dreamcast no compatibles con mil-cd.
Tengo miedo de comprar una que no sea compatible... :-?

Saludos a los eolianos ;)
Es cierto, existen modelos que no son compatibles con MIL-CD (creo que solo japonesas), pero se pueden hacer compatibles. Yo no lo he probado porque nunca he tenido una DC no compatible, pero en una revista japonesa aparecieron instrucciones de como hacerlas compatibles y bastaba con hacer un puente entre dos putos de la placa base. Curiosamente algunas de las primeras DC japoneses ya lo traían de fabrica (no se si todas lo tienen) y las no compatibles ya no lo tienen.

salu2
Los Bleemcast traían una advertencia al respecto, ya que eran juegos en CD, no en GD. Que yo recuerde fueron de las últimas remesas de DC que se fabricaron, no??
Hay alguna manera de saberlo sin comprarla?
Si no fuera compatible con mil-cd que soldaduras habría que hacer para que si lo fuera?

Gracias y saludos ;)
Son las Dreamcast NTSC-U con el número 2 bajo la consola, en una pegatina negra. Muy raras, muy buscadas por los coleccionistas.
Entonces no hay riesgo de si me compro una consola PAL europea que no sea compatible no?
Espero que sea compatible... es un alivio buuuff :o

Saludos ;)
Todas las PAL son compatibles, no te preocupes.
NaOnaK escribió:Son las Dreamcast NTSC-U con el número 2 bajo la consola, en una pegatina negra. Muy raras, muy buscadas por los coleccionistas.

Ponle a una consola una un número de serie raro o limitado y se darán de tortas para conseguir una :P

PD:Todos mis respetos a los coleccionistas [tadoramo]
Hace años en dcemulation.com llegaron a la conclusión de que era una leyenda urbana. Jamás he visto ninguna, ni por internet, ni videos, ni fotos, de ninguna dreamcast que no leyera cd´s.

No obstante todo es posible.
8 respuestas