Hola a todos siempre ando por aquí pero nunca me di el tiempo de registrar me.
Bueno me gustaría comentar que yo también tengo un problema similar con una dc ntsc-usa que de un día a otro se fue a negro, deje de usarla como dos años y un día la conecte para jugar a x juego y solo quedaba en la opción vídeo en negro en la tv, la abrí saque la fuente poder y limpie los contactos, revise el capacitor redondo grande y no estaba inflado ni reventado así que volví a armar todo, encendí la consola y llego al menú de la configuración, duro como dos minutos encendida y se volvió a reiniciarse. por lo que me fije el led encendía junto al ventilador, pero note que el led estaba encendido como al 60% de la luz normal y no al 100% con lo cual no me mostraba la presentación y el menú al encenderla. le di unos golpes suave al lado izquierdo de la carcasa, donde esta la fuente, la consola reacciono encendiendo el led a toda potencia y ahí mostrando la presentación y llegando al menú pero después se volvió a pagar y me fijo en el led y este estaba a la mitad de encendido y en la pantalla en negro. ¿que creen que pueda ser?.
¿Puede ser que al cambiar los capacitores de la fuente de poder se solucione el problema?