Dreamcast no enciende ( solo ventilador)

Buenas.
Ha llegado a mis manos una dreamcast que solo funciona el ventilador, cuando le das a encender no enciende luz ni nada, solo el ventilador funciona.
Que puede ser? gracias!

SOLUCION: Tenia los pines de la fuente de alimentacion flojos, los enderece pero el de 3.3v seguia sin hacer buen contacto debia de estar sucio por dentro y era dificil de limpiarlo..asi que lo que hice fue soldarlo con estaño directamente, aproveche e hice lo mismo con el de 12v, eso ya no vuelve a fallar jamas.
Limpia primero para comenzar con algo los pines de la fuente con alcohol isopropilico y una lija fina pasala por los pines. Estos se occidan e impiden el buen contacto. Si eso no lo soluciona cambia los capacitadores de la fuente o prueba con otra fuente.
Tienes un foro de Dreamcast donde probablemente te arrojen más sabiduría que en este.
Faxtron escribió:Limpia primero para comenzar con algo los pines de la fuente con alcohol isopropilico y una lija fina pasala por los pines. Estos se occidan e impiden el buen contacto. Si eso no lo soluciona cambia los capacitadores de la fuente o prueba con otra fuente.

lo arregle, era eso.. ahora el problema es que no reconoce los mandos, el fusible esta bien, y la VMU pita , que puede ser?
abuelopepe escribió:
Faxtron escribió:Limpia primero para comenzar con algo los pines de la fuente con alcohol isopropilico y una lija fina pasala por los pines. Estos se occidan e impiden el buen contacto. Si eso no lo soluciona cambia los capacitadores de la fuente o prueba con otra fuente.

lo arregle, era eso.. ahora el problema es que no reconoce los mandos, el fusible esta bien, y la VMU pita , que puede ser?

Tienes que cambiar la resistencia, el capacitador y ya que esta puesto a soldar , yo tu le hago el mod de la bateria porque de seguro esa pila ya esta sin carga.

Sigue ese video donde comienza o sea minuto 6 mas o menos que te muestra lo que te digo.

Faxtron escribió:
abuelopepe escribió:

Tienes que cambiar la resistencia, el capacitador y ya que esta puesto a soldar , yo tu le hago el mod de la bateria porque de seguro esa pila ya esta sin carga.

Sigue ese video donde comienza o sea minuto 6 mas o menos que te muestra lo que te digo.

Gracias! pero antes de leerte me dio por coger un alfiler + alcohol y rascar/limpiar/enderezar los contactos del puerto de mandos y los del propio mando, se soluciono! ahora ya va perfecto, por si a alguien le sirve en el futuro aqui esta mi experiencia.
@abuelopepe Me alegro que la pudiste arreglar y gracias por dejar tu experiencia para que otro pueda cogerlo de ejemplo por si le pasa algo similar al caso que tuviste con esa dreamcast.
7 respuestas