Buenas, llevo muchos años con una dreamcast, se me casco y compre otra recientemente, bueno pues como todos sabeis la dreamcast lee copias de seguridad sin necesidad de ninguna modificacion.
El tema es que hago imagenes de mis juegos y de miles de sitios por internet para probar solo (nada de pirateria eh!!) y la gran mayoria de ellas, pongamos que de 100 juegos funcionan 10, no van.
Grabo con el discjuggler, con la configuracion recomendada, he probado la imagen antes en un emulador de dreamcast en el pc y va perfectamente, pero es pasarla al cd y meterla en la dreamcast, la maquina intenta leerla pero nada, lleva a la pantalla menu o algunas veces salta la pantalla del disco con 6 seg de contenido, (este es el caso del marvel vs capcom 2).
Lo he grabado unas 4 veces, distintas imagenes y nada, eso si se que lee copias de seguridad porque tengo otros como el san francisco rush, powerstone (este siempre lo lee a la primera), o el toy commander a los que juego sin problemas.
Otra cosa que queria poner, parece ser que los juegos sin selftboot (los que necesitan el disco de Utopia) van perfectos, siempre cargan, en caso de que no tengais ninguna respuesta a este problema, ¿sabriais decirme como quitar el selfboot de las imagenes que rulan por internet?