Dreamcast no lee nada, no gira motor

Pues un dia estabamos mis amigos y yo jugando, metemos un cd y no lo lee, abrimos la tapa y observamos que el cd esta quieto, he desmontado toda la consola y he probado el motor que mueve el cd con una pila de 9V y gira. Cuando meto un disco, sale el menu de configuracion y no intenta ni siquiera leer el disco. Bueno a ver si se os ocurre algo porque he estado buscando por el foro y no he visto un problema como este. Saludos [beer]
Por lo que dices, que ni siquiera intenta coger el cd, puede ser por que la palanca que indica que la dc esta abierta/cerrada puede estar un poco tacada, prueba de manera manual (teniendo la dc desmontada) ha "cerrar" la palanca haber

Si ya te coge los cds, en caso de que sea esto, hay muchas formas de arreglarlo, desde poner un poco de celo, no mucho ya que sino te puedes cargar la palanca, hasta hacer un interruptor externo.

Saludos
Ya habia probado eso. Ahora al encender emite un pitido durante dos segundos mas o menos Oooh
El kaso es ke el problema ke komentas,si lo mas logiko es atribuirselo a la palanka ke le dice a la makina si esta cerrada o no,pero si aun asi te pasa algo komo ke aunke haga korrekto kontakto y no gire,yo se lo atribuyo tb a la fuente de alimentacion.
Mi DC antes ke si kon problemas de reseteos,ke no se iluminara el led o komo bien dices ke no girara el lektor,pero en serio por fin kompreobe ke se trata de un aml kontakto general de la fuente de alimentacion,observa los pines y muevelos pokoa poko ya veras komo tu blankita revive,todo sera kuestio de pillar el punto exakto en ke deben hacer el perfekto kontakto

si te interesa puedes mirar este hilo ke kolgue precisamente komentando el tema,espero sea de ayuda.
DREAMCAST KACHONDA

Saludosssssssssssssssss [poraki]
3 respuestas