Dreamcast NTSC ¿merece la pena?

Buenas.

A ver si me puede orientar alquien que sepa del tema. El caso es que tengo mi dreamcast PAL, y quería pillar una NTSC (usa o jap, cualquiera de las 2), pero no se que tal es la lente que montan estas máquinas, si es mejor que la del modelo pal, si es igual, si pecan tanto de reseteo o es mas complicado que pase, etc. Es que el desconocimiento de como van estas máquinas de mecánica me echa para atrás a la hora de decidirme.

Un saludo.
Yo tengo 2 Dreamcast NTSC Usa...las 2 van de maravilla, es lo mejor para los backups....ahora eso sí, te recomiendo que les cambies la fuente de alimentación ( compré 2 fuentes de dreamcast PAL, para evitarme el tema del trafo) es una pijada el cambiárselas y te valen 4 perras...y si quieres meterles juegos PAL con el cd ese del perro/alce, te los pilla la gran mayoría sin problemas.
En el caso de mis 2 Dream yankees el modelo de lente es el mismo que la PAL que tengo...el Samsung...las tengo desde hace unos 2 años o así, y van de maravilla, respecto a lo del reseteo, comentaban que tienen menos problemas las yankees y las japos por que la fuente de alimentación va a un voltaje inferior, pero ya te digo que yo le puse sendas fuentes PAL (220V) y van de maravilla, en caso de problemas hay tutoriales para apañar la fuente y evitar los temibles reseteos ( limando unos conectores).

¡¡¡COÑO!!!...esa clave del Xp también la usé yo algunas veces
offtopic:

Jajajaja me ha encantado tu firma WildLight.

Me se la clave esa para el xp de memoria de la de veces que lo instalé XD
fin del offtopic

Respecto al tema, me parece que TODAS las Dc NTSC japonesas montan lector Yamaha, y me parece que son bastante mas silenciosas que las Samsung.
Que alguien me corrija si me equivoco XD
jejeje, ¿qué tendrá esa clave mágica?, que se la conoce todo dios XD

Pues nada, que casi seguro, caerá una Jap, que ya la tenía en el punto de mira y me llamaba mucho la atención. Ya me imaginaba que las Jap montaban el Yamaha, así que como me decís que dan buen resultado, no me espero más, a ver si puedo disfrutarla la semana que viene.

Gracias a los 2 [oki]

Un saludo.
De nada hombre,pero yo esperaria a que pase alguien y confirme que montan todas yamaha. No te lo aseguro al 100% porque es algo que recuerdo vagamente.

Oye,lo de la clave es algo que siempre he pensado? Es original o la alteraron?Porque fckgw concuerda con FuCK Gates Windows XD
Muy bien, a ver si alguien más que sepa de jap quiere decir algo o prefiere callar para siempre XD

Respecto a lo de la clave, su historia aparece en la Wiki [oki]
Poseo una DC Japonesa con un Lector Samsung y otro de repuesto Yamaha...te seguro q hacen el mismo ruido pero con un poco de vaselina se soluciona el problema
6 respuestas