Dreamcast NTSC o Americana

Buenas peña. Pues resulta que un amigo me dejo una Dreamcast para reparar y bueno, parece que esta jodido el tema del laser, lo de siempre, se ha petado y ni con el polimetro, asi que mire por eBay DC de EE.UU. Se que hay alguna movida con la fuente de alimentacion o algo por el estilo, de traerla aqui que le tendria que cambiar? La PAL esta perfecta salvo el laser.

A parte de lo anterior he estado mirando por el foro mods para la carcasa, buscando uno que se curro un EOLiano con la tapa consiguiendo la silueta de la cara de Sonic, sabeis la url? Molto gracie!
Pues si la fuente de la tuya está bien se la puedes cambiar.. si no.. puedes tirar de un transformador y ya está
OK, asi a grosso modo; que creeis que compensa mas, hacerse con un laser y andar desatornillando y poniendo uno nuevo o tirar de una DC Americana y ponerle transformador? [idea]
Yo creo que es mejor que compres la dc usa,aunque si encuentras una que vendan rota con el lector bien...
pasata por el cash que con suerte pillas una por 20e con caja y mando como yo.
un Saludo jajaja
Esta es la dirección del hilo donde está la carcasa con la cara de Sonic, le puedes preguntar a el directamente.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417836

Un saludo [toctoc]
4 respuestas