Dreamcast nueva donde???

hola, que pacha tronsssssss

estoy buscando desesperadamente, una dreamcast nueva, a buen precio (he encontrado alguna.. pero eske 130€??? me parece un poco cara)

alguno sabeis donde podría conseguir alguna DC ke este a un precio adsequible y nueva??? vivo en madrid, por favor si sabeis algo decirme donde y ke calle

muchas gracias, quiero estar en el foro presumiendo de dc como vosotros [tomaaa]
Pidela en algún centro mail, ke te la traigan, ya que por Inet la tienen y te dan 5 juegos me parece recordar, todo a un precio de 90 euretes.
ya he preguntado en centro mail... pero me han dicho ke no tienen (y he pregutnado en todos los centro mail de madrid) y todos con lo mismo (no hay, no hay no hay y no hay)

joder... tan dificil es encontrar una consola a un precio razonable????? V_V
pues en ibiza si ke hay en el hiper centro, estube por alli y me kede pillao. cuando vi un espositor lleno!![flipa] no las conte peo abria ventipico y juegos y accesorios, hasta tenian algunos juegos de megadrive, geme gear y uno de master sistem (joe ke recuerdos parecia ke bolvia a tener 12 años) lo ke no me fije es en el precio de la dream. si te interesa otro dia me paso y te lo digo.
otia si me hicieses el favor de preguntar el precio.. te estaria muy agradecido.

y si tiene buen precio ya hablariamos de ello ok???

muchas gracias por la informacion tio

saludos..
ok cuando pueda pasare y te dire el precio ke tiene (creo ke el martes o el miercoles ire) bueno ya ablaremos :P
ke pasa jares ? xd te traigo malas noticias. [+furioso]el precio es de 179 euros y solo te trae el chuchuroquet(ke timo) como ves no merece la pena (no me estraña ke tengan tantas dreams)weno lo siento por no poderte ayudar, venga ke tengas suerte adeu
No sé si te vale, pero en la web de carrefour la tienen por 125.00€ IVA y gastos de envío incluídos.

si quieres echa un vistazo:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&CatId=1004564&PrevCatId=1004564&ProdId=2466498&ST=BF1004564

saludos!
Escrito originalmente por camus
ke pasa jares ? xd te traigo malas noticias. [+furioso]el precio es de 179 euros y solo te trae el chuchuroquet(ke timo) como ves no merece la pena (no me estraña ke tengan tantas dreams)weno lo siento por no poderte ayudar, venga ke tengas suerte adeu

acabo de llegar de vacas y me he puesto ota vez las pilas XD, bueno de todas formas gracias por la info, a ese precio de momento esta muy cara.. bueno nos vemos, gracias de nuevo
8 respuestas