dreamcast nueva hace ruido al leer dicos

Hoy no me pude resistir mas y abri la caja que contenia mi nueva dreamcast. y lo primero que hice fue jugarme una partida al virtual striker, pero lo primero que noto es el gran ruido que hace al cargar el back up. Asi que puse el juego original que lo tengo muy bien resguardado. Y sorpresa el ruido continuaba en menor medida.

Que puedo hacer ? estara defectuosa ? tendra solucion ?
Se podra lubricar simplemente ?
ruido cuando mueve el lente es que le falta algo como vaselina o grasa de servo de los rc eso te saca los ruidos
Hombre si es nueva, sera su ruido normal, las dreams siempre han sonado, es un sonido celestial [angelito]
No te preocupes, desgraciadamente las DreamCasts son muy ruidosas, pero poco a poco te vas a costumbrando... jejejeje [Ooooo]
Me preocupa un poco por que, la dreamcast vieja tambien es ruidosa pero yo juraria que cuando la compre no hacia ruido y que con el correr de los años se fue haciendo mas ruidosa. Pero esta que es nuevita sin uso, recien sacada del embalaje, con olor a nuevo y sobre todo muy blanquita, hace la misma o peor orquesta al leer los discos que la otra que es una veterana.
Pero capaz son ideas mias nomas. Asi que gracias a todo me quedo mas tranquilo.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pienso que será normal.
el rasca rasca el lector es el punto más carismático de la dreamcast
jaja por algo a la dream le dicen impresora!
Gracias a todos por transmitirme confianza. Igualmente ya volvi a guardar mi dreamcast nueva para los tiempo de sequia. Y ahora le estoy dando caña a la vieja y fiel.
Actualizate la consola. Eso es un vejestorio. Existen consolas de última generación.
CARROMATO escribió:Gracias a todos por transmitirme confianza. Igualmente ya volvi a guardar mi dreamcast nueva para los tiempo de sequia. Y ahora le estoy dando caña a la vieja y fiel.

De todas formas si consideras que es un ruido excesivo, a lo mejor con el tiempo el lubricante del carril de la lente se ha secado y por eso hay más fricción al leer el disco. De todas formas, como ya te han comentado, la dreamcast tiene un sonido muy característico al leer xDD.

Ah, y... Don't feed the troll up here! XD
Wont escribió:Actualizate la consola. Eso es un vejestorio. Existen consolas de última generación.

vegestorio???? en mi casa esta mas vigente que nunca
Wont escribió:Actualizate la consola. Eso es un vejestorio. Existen consolas de última generación.

Ufff...es como decir,"Solo ve cine del año 2000 en adelante,los clasicos son una mierda" xD
[/quote]

En realidad yo tengo aparte de la dreamcast una xbox 1 y una xbox 360.
Pero sabes, que de todas ellas prefiero la dreamcast.
Ni en la 360 se consigue ese gustito de arcade en los juegos.
Además soy fan de SEGA y me gustan todos sus juegos no importa de que generación sea.
Supongo que ahora te has acostumbrado a lo "bueno", y notas más el ruido que al principio porque los lectores de hoy día son más silenciosos.

De todas las consolas que tengo, la Dreamcast es la más ruidosa, comparada con otras más antiguas, más nuevas o coetáneas.

¿Quién no recuerda los primeros lectores de CD de 24x? ¿O eran 12x? El ordenador de mi antiguo curro parecía el reactor de un avión [qmparto]
Me vais a comparar la Xbox 360 a la DreamCast. xD.
xbox 360 JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ mira quien esta nº1 papa LA WIIIIIII!!!! Wiination!
2 años en el mercado y no pueden pasar las ventas de 7 meses de wii que lastima.

lo mejor es tener una pc.

cuando llegue a esto avisame

q6600 sli 8800 ultra 4gb ram ddr2 800mhz 2 discos de 300gb.
Wont escribió:Me vais a comparar la Xbox 360 a la DreamCast. xD.

El subforo de XBOX 360 está en otro sitio.
oootra cosa esta consola [tadoramo] no se incendia como la x360 ratataaaa
20 respuestas