Hi gente!
Me ha entrado la vena y me quiero comprar una dreamcast He visto una tienda de mi ciudad que por 70€ es mia (es nueva) que os parece¿?
Viene con el chu chu rocket y un mando
Cuanto me puede valer el vmu¿?
Me la compro¿?
Gracias!!! ;D
Salu2!
es barata por 70, yo de ti me la compraria, la vmu de segunda mano por 10€ en el foro de comrpa venta esta bien nuevas no de donde las puedes encontrar
1saludo
tioooooo donde esta esoooo??? llevo buscando una dc mas de un mes y no paro de verla por 120 o 140€ y para mi es algo caro todavia, es en madrid eso¿? si es asi tio dime ande ke voi a por ella cagando leches DDD
yo la he visto por 90€, pero incluye 2 juegos (creo que el chu chu rocket y el planetring) el micro, teclado, 2 mandos mmmm y creo que algo más... nueva.
Escrito originalmente por potatoe yo la he visto por 90€, pero incluye 2 juegos (creo que el chu chu rocket y el planetring) el micro, teclado, 2 mandos mmmm y creo que algo más... nueva.
asi? dime donde, es madrid? tio kiero un dc yaaaaaa por favor dime ande (calle y esas cosas )
Hola gente.
Yo este verano me pille en JUGUETILANDIA de Benidorm una DC nueva por 90euros con 10 juegos de regalo. Habia dos ofertas 79 euros DC pelada o 89 euros DC + 10 juegos,vamos euro por juego.
La tienda tiene pagina web,lo que pasa que solo es para saber donde tienen tiendas: http://www.juguetilandia.com
joder ke putada ke lo de juguetelandia ese, no este en madrid v_v
joer... ke pacha ke en madrid no hay tiendas con DC a buen precio oke??? me he recorrido casi toda la zona sur de madrid, y solo he encontrado algun ke otro juego, mando, y dos DC´s por 144€ no me jodaaaasss eso duele pagar sabiendo ke hay por ahi por 90 y por 70 €.
yo tambien la compre por 40.000 ptas de las antiguas pero me añadian 20 copias piratas, planet ring, teclado, 2 mandos y 1 vmu.
Lo curioso es q lo compré en un game shop y ponia en el escaparate un cartel con la oferta y de q incluia las 20 copias piratas
Coño, pues no me imagino yo al dueño del centro mail de mi barrio (CM y GS son tiendas muy similares) poniendo un cartel parecido a ese
Escrito originalmente por eaTHaN Hi gente!:D Me ha entrado la vena y me quiero comprar una dreamcast He visto una tienda de mi ciudad que por 70€ es mia (es nueva) que os parece¿? Viene con el chu chu rocket y un mando:D Cuanto me puede valer el vmu¿? Me la compro¿?:D Gracias!!! ;D Salu2!
Ni te pienses lo de la DC por 70€.. pedazo oferta tio No la dejes escapar.
POR FAVOR TIO, ASME EL FAVOR DE RESERVARLA, TE HE MANDAO UN PRIVATE (jijijij) PERO LO TIENES PETAO, TIO RESERVAMELA PARA EL 1 O 2 DE SEPTIEMBRE KE ES CUANDO VUELVO DE VACAS