Dreamcast nueva por 70€ ¿? :D

Hi gente! :D
Me ha entrado la vena y me quiero comprar una dreamcast :D He visto una tienda de mi ciudad que por 70€ es mia (es nueva) que os parece¿?
Viene con el chu chu rocket y un mando :D
Cuanto me puede valer el vmu¿?
Me la compro¿? :D
Gracias!!! ;D
Salu2! :)
es barata por 70, yo de ti me la compraria, la vmu de segunda mano por 10€ en el foro de comrpa venta esta bien nuevas no de donde las puedes encontrar
1saludo
tioooooo donde esta esoooo??? llevo buscando una dc mas de un mes y no paro de verla por 120 o 140€ y para mi es algo caro todavia, es en madrid eso¿? si es asi tio dime ande ke voi a por ella cagando leches XDDDD
aun me acuerdo de cuando paque 40000 ptas de las antiguas por la consola.

por 70e ya tardas en pillarla
Joer, es un precio de PM. Donde lo has visto??
yo la he visto por 90€, pero incluye 2 juegos (creo que el chu chu rocket y el planetring) el micro, teclado, 2 mandos mmmm y creo que algo más... nueva.
Escrito originalmente por potatoe
yo la he visto por 90€, pero incluye 2 juegos (creo que el chu chu rocket y el planetring) el micro, teclado, 2 mandos mmmm y creo que algo más... nueva.

asi? dime donde, es madrid? tio kiero un dc yaaaaaa por favor dime ande (calle y esas cosas XD)

muchas gracias
Pues si, es en madrid, pero tengo que asegurarme.
tioooo dime donde ke voi esta misma tarde... ke mañana me piro de vacas y no me la vayan a kitar XD

en serio me pego una vuelta rapida y me la pillo pero dime andeeeee o el nombre del sitio y llamo por telefono y ke me digan lo que sea... ^___^

que felicidad madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
Hola gente.
Yo este verano me pille en JUGUETILANDIA de Benidorm una DC nueva por 90euros con 10 juegos de regalo. Habia dos ofertas 79 euros DC pelada o 89 euros DC + 10 juegos,vamos euro por juego.

La tienda tiene pagina web,lo que pasa que solo es para saber donde tienen tiendas: http://www.juguetilandia.com

Saludos
Lap
En http://www.futura-online.com tienes vmu originales a 18 euros y en http://www.euroconsolas.com tienes vmu no originales d 4 megas , incluso de esas que conectas al pc. Echa un vistazo.
joder ke putada ke lo de juguetelandia ese, no este en madrid v_v

joer... ke pacha ke en madrid no hay tiendas con DC a buen precio oke??? me he recorrido casi toda la zona sur de madrid, y solo he encontrado algun ke otro juego, mando, y dos DC´s por 144€ no me jodaaaasss eso duele pagar sabiendo ke hay por ahi por 90 y por 70 €.

seguire en mi luchaaaaa XD
vale, has visto una dreamcast a 70 y no la has comprado, te perdonare xqe no sabes lo qe dejabas escapar.

corre insensato!! al final te la levantan....
Escrito originalmente por Desther
aun me acuerdo de cuando paque 40000 ptas de las antiguas por la consola.

por 70e ya tardas en pillarla

yo tambien la compre por 40.000 ptas de las antiguas pero me añadian 20 copias piratas, planet ring, teclado, 2 mandos y 1 vmu.

Lo curioso es q lo compré en un game shop y ponia en el escaparate un cartel con la oferta y de q incluia las 20 copias piratas [sati]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

yo tambien la compre por 40.000 ptas de las antiguas pero me añadian 20 copias piratas, planet ring, teclado, 2 mandos y 1 vmu.

Lo curioso es q lo compré en un game shop y ponia en el escaparate un cartel con la oferta y de q incluia las 20 copias piratas [sati]

ein? Coño, pues no me imagino yo al dueño del centro mail de mi barrio (CM y GS son tiendas muy similares) poniendo un cartel parecido a ese XD XD XD

Escrito originalmente por eaTHaN
Hi gente!:D
Me ha entrado la vena y me quiero comprar una dreamcast :D He visto una tienda de mi ciudad que por 70€ es mia (es nueva) que os parece¿?
Viene con el chu chu rocket y un mando:D
Cuanto me puede valer el vmu¿?
Me la compro¿?:D
Gracias!!! ;D
Salu2! :)

Ni te pienses lo de la DC por 70€.. pedazo oferta tio [ok] No la dejes escapar.

Un saludo
POR FAVOR TIO, ASME EL FAVOR DE RESERVARLA, TE HE MANDAO UN PRIVATE (jijijij) PERO LO TIENES PETAO, TIO RESERVAMELA PARA EL 1 O 2 DE SEPTIEMBRE KE ES CUANDO VUELVO DE VACAS

MUCHAS GRACIAS TIO TE DEBO UNAS CAÑITAS

NOS VEMOS PRONTO

VAI VAI
ostras!!!
los privados petaos!!! xDDDD
sorry! ahora mismo borro, y hoy mismo la reservo xD lo siento tio.... :P
Escrito originalmente por potatoe
ostras!!!
los privados petaos!!! xDDDD
sorry! ahora mismo borro, y hoy mismo la reservo xD lo siento tio.... :P

jajajaja no pasa na, acabo de llegar de mis minis-vacas y kreo ke voi a ir a por ella ahora mismo. muchas gracias por todo. nos vemoosss
17 respuestas