Dreamcast Nueva que hago??

Hola acabo de conseguir por internet una dreamcast nueva por 30 euros......me funcionaran los juegos originales no pal? :p
Lo primero, aunque comercialmente esté muerta (no del todo :) ) te recomiendo que si un juego te gusta te lo compres original, quitando ciertos títulos, la gran mayoría tienen unos precios muy asequibles. Otra cosa son las cajas PAL...

Para cargar copias de seguridad de esos juegos que has comprado depende si la copia que has creado es Selfboot o no. Si lo es arrancará automáticamente, si no lo es necesitarás algún disco cargador, no recuerdo su nombre. Por supuesto tanto crear imágenes como grabarlas con discjuggler y su formato .cdi, ya que ciertos modelos de Dreamcast suelen dar problemas con otros formatos.

Saludos.
La mayoría de copias que te hagas (o consigas por otros medios) ya tienen autoarranque así que no te hace falta chip, sean juegos PAL o extranjeros.

Si lo que quieres es jugar con juegos extranjeros ORIGINALES, entonces sí necesitas chip.
Muchisimas gracias a los 2
Ya se que no soy el moderador, pero........esto va a acabar cerrado.Si no quieres tener problemas, como los originales ninguno ;) van todos perfectamente
gracias y lo siento un saludo
Esta es la clara muestra de que aun estando los juegos a 5~10€ la gente seguirá pirateando... que lástima :( y mas en un sistema como Dreamcast que tiene autenticos juegazos a precios irrisorios.
javidsl escribió:Muchisimas gracias a los 2 me habeis aclarado todo en un momento,ok sabeis que pasa que las isos que estoy viendo son muchas ntsc-u o ntsc-j eestas me irian sin problemas o he de transformarmals a pal o algo??

Mi unica duda siguen siendo los ntsc...me iran??

Todas las copias te funcionarán, sean de la región que sean, siempre que estén bien grabadas.

Ahora bien, léete las normas, porque una cosa es hacer preguntas técnicas que gustosamente te responderá cualquiera, y otra pedir información para descargar juegos, algo específicamente prohibido en EOL.

Te recomendaría que editaras ese post en el que pides dicha información, o te cerrarán este hilo, previa llamada de atención.

Un saludo.
comprate el powerstone
vale post editado lo sientooooo por cierto he encontrado un pack de juegos originales 25 juegos por 30 euros y los he pillado.....la verdad eso de tenerlos originales mola mucho son piezas de coleccionismo gracias a todos
no te hace falta chip

Te referiras al boot cd ¿no?, porque para encontrar un sitio donde te chipeen la DC tiene que ser complicado, y teniendo el Boot cd...
Que no se necesita ni chip ni boot cd para jugar copias. El boot cd es para los juegos que NO son selfboot, y el chip solo sirve para jugar juegos ORIGINALES de otras regiones. He dicho
No es menos cierto que con el chip te olvidas de los cd boot
Consola nueva por 30 euros? postea fotos de esa compraza ya!
Mañana mismito me llega a casa al final me la regala la novia de un colega que la teni de su hermano pequeño....iba a comprar una en internet por 30 euros pero joder esta esta nueva 2 manos pistola 2 memorys y 15 juegos originales....lo que pasa es que alomejor mañana e junto con algune repetido porque me pille tb un pack en internet un saludo mañana os cuento a ver que tal....s
javidsl escribió:Mañana mismito me llega a casa al final me la regala la novia de un colega que la teni de su hermano pequeño....iba a comprar una en internet por 30 euros pero joder esta esta nueva 2 manos pistola 2 memorys y 15 juegos originales....lo que pasa es que alomejor mañana e junto con algune repetido porque me pille tb un pack en internet un saludo mañana os cuento a ver que tal....s

Joer vaya triunfada!!
Yo kiero amigas asi!! [+risas] [carcajad] [+risas]
[sonrisa]
y donde estaba la dreamcast nueva a 30€ si se puede saber?

Saludos
Éso, ¿donde te la has pillado?, yo quiero una!!
A mi también me interesaría saber donde está por ese precio [sonrisa]
Hola a todos lo de la dreamcast a 30 euros era un anuncio en el segundamano de un chico de valencia que la tenia impecable y y no la queria pa na...no se si ya lo abra vendido... por cierto alguien sabe si ya tira el final fantasy VIII con el bleemcast??? un saludo!!
javidsl escribió:por cierto alguien sabe si ya tira el final fantasy VIII con el bleemcast??? un saludo!!

ojala XD
seria la booooooooombaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja juer.......
22 respuestas