› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
doblete escribió:¿El paprium no estaba anunciado para Dreamcast también?
hay algunos que no me van pero otros estan muy bien llegando a ser adictivos, por ejemplo el captain comando avengers esta muy bien.SuperPadLand escribió:El Open BOR lo que pones es porque lo recomiendas? Nunca me llamaron la atención los juegos de ese motor, demasiado similares entre sí, me recuerda al RPG maker y sus mil RPGs similares.
bueno la coloque un poco, sigo actualizando, los hay de pago pero algunos se encuentran, de ports y tal algunos están sacando versiones nuevas cada poco, a ver como queda el de duke nukem y algun otro, si los hay que estan muy bien y otros muy mal dependeAndrómeda escribió:@adrick Gracias, acabo de ver tu mensaje en mi post y ahora veo esto nuevo tuyo. Yo me descargué bastantes de lo que tienes ahí, calidad suprema y no todo pero bastantes... lo de Atomiswave, de locos la calidad. Por lo demás no me gustó los que creo que son emulados Duke Nukem, el Flashback y muchas cosas que no están bien implementadas, de los Open BOR decarte todos los que probé, hay pocos juegos que sean de calidad muy buena, se notan flojillos pero se agradece la scene. Algunos de Dreamcast nuevos que son de pago y que tienen buena pinta en mi busqueda de lo desconocido....no los he probado.
doblete escribió:La gente de NGDEV, ¿ya no esta programando para la dreamcast?
The King Of Fighters 2003 (Dreamcast AES4ALL) [HDD-SD]
TMNT: The Hyperstone Heist Remixed
Cave Story 2017 build
Take the Bullet (Unrelesed 2020)
Crazy Taxi (versión preliminar publicada)
Millennium racer