Dreamcast o 360,tengo un dilema

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
peposo escribió:Muchas gracias a todos,al final me voy a decantar por la Dreamcast,es que siempre me ha llamdo la atención esa consola y cuando la ví nueva en una tienda me entró un cosquilleo por el cuerpo que hacía tiempo no sentía.
Como dice chachin2007 no es lo mismo jugar a los juegos originales en su consola original que emularlos,y jugar a los juegos tan míticos que tiene la dreamcast no tiene precio(con todos mis respetos para la 360 que me parece un consolón-pero que veo muy similar a PS3-).

Muchas gracias a todos.

Buena decisión [oki]
Hombre, pues dependiendo de lo que te vayas a gastar, yo me quedaba con la 360.

Si eso, mira, te cambio una dream que tengo aqui con juegos, por una xbox360 xD!

[Comprate la 360....es dreamcast2]
Comprate una 360, hombre. Y luego ahorra para pillarte esa dreamcast.

Es lo más lógico lo que te digo, desde mi punto de vista. Y tengo más de 5 dreamcast y es una de mis consolas favoritas.

Saludos,
Siempre tendrás tiempo de pillarte la Xbox360, encontrarte la Dreamcast nueva... no creo que sea tan sencillo.
Pillate la Dreamcast y ahorra para la Xbox360.
Comprate la DC y así verás lo que la nostalgia consigue en las opiniones de la gente.

Ahora en serio, para mi es tirar el dinero pero allá tú:

- Soul Calibur -> disponible en XBLA en HD
- Rez -> disponible en XBLA en HD
- Shenmue 2 -> disponible en Xbox
- Jet Set Radio -> vale, no está, pero está su secuela.
- Virtua Tennis -> disponible su tercera parte en 360 con modo online.
...

La mitad de los juegos (Space Channel, F-355 Challenge, Grandia 2, Head Hunter, Rayman2...) o sagas (MSR, NBA 2K, DoA...) los tienes o en Ps360 o en Ps2 (por si la tienes o tu Ps3 es retrocompatible).
La Dreamcast de largo.
llorllo escribió:Comprate la DC y así verás lo que la nostalgia consigue en las opiniones de la gente.

Ahora en serio, para mi es tirar el dinero pero allá tú:

- Soul Calibur -> disponible en XBLA en HD
- Rez -> disponible en XBLA en HD
- Shenmue 2 -> disponible en Xbox
- Jet Set Radio -> vale, no está, pero está su secuela.
- Virtua Tennis -> disponible su tercera parte en 360 con modo online.
...

La mitad de los juegos (Space Channel, F-355 Challenge, Grandia 2, Head Hunter, Rayman2...) o sagas (MSR, NBA 2K, DoA...) los tienes o en Ps360 o en Ps2 (por si la tienes o tu Ps3 es retrocompatible).

+1

Aparte de lo que dice llorllo, no veo siquiera la comparacion entre una y otra, porque la 360 entre unas cosas y otras, te dejas unos 300 euros, y la dream te la sacas por 50 euros de segunda mano. Excepto que te busques un pack de consola, mas juegos a precio de oro (un pack shenmue1+2 tiene que ser cerca de los 80 euros) porque son muy escasos...no veo que merezca la pena.

Saludos!
Dejad al chico que ya ha decidido pillarse la DC, parece que os dan comisión porque se pille la X360.

Iwon escribió:Siempre tendrás tiempo de pillarte la Xbox360, encontrarte la Dreamcast nueva... no creo que sea tan sencillo.

Totalmente de acuerdo.
Pillate la DC de cabeza y disfrutala [beer]
En esa comparativa sólo hay 2 opciones:

1) La 360
2) Ninguna

Elije la que prefieras.
AxelStone escribió:En esa comparativa sólo hay 2 opciones:

1) La 360
2) Ninguna

Elije la que prefieras.

No te da vegüenza Axel tirando piedras a quin te dio de comer. XD
AxelStone escribió:En esa comparativa sólo hay 2 opciones:

1) La 360
2) Ninguna

Elije la que prefieras.

Lo dice uno que vendió su DC y luego se pasó por el foro a contarlo [qmparto]
Ya os vale mamones, la vendí porque hacía tiempo que cogía polvo XD. En honor a la verdad no me arrepiento de su venta, por eso recomiendo a este chaval la 360 ;-).
Teniendo una PS3, no me compraría una 360.

Tengo una 360, y a mí no me merece la pena una PS3, cuando son en cuanto a juegos más o menos lo mismo.

Ahora bien, mejor que una Dreamcast, yo me pillaría una Xbox 1: el tema de la scene es BRUTAL, con gran facilidad de uso, y además con el mejor reproductor multimedia que te puedas echar a la cara: el XBMC.
He tenido que leer el título dos veces, DC o 360? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ni lo preguntaría: 360. Si quieres jugar a la DC la emulas y punto.

Saludos!
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Te pillas la 360 y mas adelante la dreamcast baratita y ya ta.
Tengo un dilema, ¿Super Nintendo o Mega Drive?
andoba escribió:Tengo un dilema, ¿Super Nintendo o Mega Drive?

Cualquiera sabe que la mejor opcion es una NeoGeo AES, la SNES y MegaDrive son para pobretones [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:
andoba escribió:Tengo un dilema, ¿Super Nintendo o Mega Drive?

Cualquiera sabe que la mejor opcion es una NeoGeo AES, la SNES y MegaDrive son para pobretones [jaja]

Es igual, tengo las tres. [sonrisa]
68 respuestas
1, 2