akrom escribió:Yo me quedaria con la DC. En su eqpoca me espere por el tema comparar y compre la PS2, queria una DC pero se le veia un futuro algo negro y me decante por la que al final arraso en ventas.
Decir que a dia de hoy he vendido la PS2 y tengo una DC y estoy mas feliz que una perdiz, siempre me arrpenti de aquella decision y ya lo he solucionado, con esto no despresitgio la PS2 pero la DC se merendaba a la PS2 y en tema titulos la DC tenia muy buenos titulos, los arcade de SEGA son brutales sin mencionar Code Veronica, Shenmue, Sonic Generations, Marvel Vs Capcom 2, ......
¿Dices eso y te quedas tan tranquilo? La Dreamcast es una muy buena consola pero no se merienda la ps2, al revés. La PS2 tiene mas juegos, mejores juegos, mejores gráficos y mas de todo.
Dreamcast tiene los arcades de SEGA y algunos juegos buenos, pero le faltan muchísimas cosas!!! (El Code Veronica también esta en PS2 y el 4 por ejemplo). No estoy despreciando Dreamcast que me gusta mucho, pero decir que Dreamcast se merendó a PS2 cuando es justo lo CONTRARIO!!
Sobre el tema del hilo, obviamente Dreamcast tiene mejores gráficos por que mucho mas moderna, pero no es mejor que PSONE en nada, en calidad de juego, en cantidad y en variedad es bastante mejor la PSX.
PS2 se merendo a Dreamcast en calidad de juegos, en cantidad, en variedad, en todo. Aquí un MUY PEQUEÑO ejemplo. SHENMUE es la envidia de todos, la joya de Dreamcast. Pero JOYAS al mismo nivel, PS2 no tiene solo una saga, tiene muchas!!, pero como tiene tantas de calidad, parecen del montón. Por ejemplo el juego de mi avatar, la primera parte, PARA MI pasara a la historia al mismo nivel que Mario 1 de NES en su epoca, lo que me hizo sentir ese juego es increíble.
Kingdom Hearts
ICO
Jak & Daxter
Virtua Fighter 4
Soul Calibur 2 y 3
Devil May Cry 1,2 y 3.
Resident Evil 4
Dragon Quest VIII
Gran Turismo 3 y 4
Ratchet and Clank
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas