› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:En under defeat ha sido portado a PS3 y 360...pero a esa lsita, añadiria:
-Napple Tale: Arsya of Daydream
-Carrier
-Sakura Wars 4
-Maken X
-Capcom VS SNK (si, el primero, SOLO ha salido en DC)
-Elemental Ginmmick Gear
-Ooga Booga
-Floigan Bros
-Alien Front online (no, el de ngage, no es el mismo juego...)
-Street Fighter 3 Double Impact
-King of fighters 99 evolution
-Plasma Sword
-The ring (semejante bodrio merece la penar jugarlo )
-Puyo Puyo 4
-etc
Ok, gracias, desconocía ese dato sobre el Under Defeat (juegazo por cierto! ).
Sí, si por poner se pueden poner bastantes más, yo he puesto mis "imprescindibles" dentro de los exclusivos. Pero es que si lo intento hacer con Saturn me veo incapaz, no tengo tanta paciencia ni tiempo, de todos los que seríanryo hazuki escribió:Eso por no mencionar, que los juegos que han sido portados a otras consolas, la mayoria se ven mejor en DC (como los que fueron portados a PS2) y otros fueron portados solo en descarga, por lo que tienen siempre las de perder respecto al formato fisico (Como Virtual On, Soul Calibur o Jet Set Radio)
Yo creo que quedaron peor básicamente los ports a PS2, en Gamecube y Xbox incluso se mejoraron en varios casos.
Y sí, en las actuales no es lo mismo tenerlos como descargas digitales, desde luego.
Pero lo mismo ocurre en el caso de Saturn, no es comparable tener y jugar un Sega Rally o un Nights con sus correspondientes formatos y pads de Saturn, que tener las versiones de PC, PS2 o 360. Por no contar que para jugar a los ports de PC tendrías que tener un Pentium II o III con Windows 98, y la experiencia de juego es poco menos que decepcionante la verdad.
Draculaxdos escribió:Dreamcast tiene excelente catalogo , aunque algo reducido , el problema es que para rematar lo buena que fue, faltaron bastantes juegos de RPG ,Deportes ,FPS y de companias como EA y Konami. La Saturn tiene bastantes juegos que son de calidad , y su catalogo es variado ,tiene su juegazos como el Resident Evil 1 (aunque si eres fanático de Resident Evil , te aconsejo la Dreamcast , que tiene 3) Panzer Dragon, Grandia , Castlevania , Sega Rally , Daytona , Doom , Quake , Ikaruga , Radiant Silvergun,etc,.Su mayor inconveniente es que el mejor catalogo esta en el Japon y si quieres jugarlos, tienes que comprar add-on para poderlos hacer funcionar(a menos que te consigas la Satun Japonesa) , y solo juegos Originales mas los costos de envios de tales juegos Japoneses.Si quieres horas de diversión y calidad, te aconsejo la Dreamcast pero si eres gamer veterano y exigente en contenidos, te aconsejo Sega Saturn ,preferiblemente Japones!!