eldelpalomar escribió:Fácil.......
Quieres 2D?????.........Sega Saturn
Quieres 3D?????.........Sega Dreamcast
Y ya, sin trivialidades, si me dieran a elegir, elegiría Saturn....Su catálogo en juegos matamarcianos es una delicia, aparte, tiene toda la pinta que cada vez va a ser más complicado conseguir juegos originales de esa consola, los de Dreamcast a día de hoy siguen siendo fáciles de localizar en ebay a precios decentes......
Sí, si resumiendo mucho es así, pero resumiendo mucho,
Y lo de los shoot´em´up´s efectivamente que es así.
Digo que es resumir mucho porque, mal que le pese a la gente "bienacostumbrada" a las 3D a partir de 3DFX, Riva TNT 2 y Dreamcast en adelante, obviar el catálogo 3D de Saturn (y de Playstation y Nintendo 64) es perderse demasiado para quien guste de los videojuegos clásicos creo yo.
Otra cosa es que no tengas tele de tubo donde jugar, porque por esa regla de tres olvídate visualmente de cualquier consola que no sea Dreamcast, Xbox, Xbox 360 y PS3, no?
En fin, que yo no dejaría pasar por alto el buen puñado de joyas en 3D que tiene Saturn, que no es comparable con lo que tiene Dreamcast, pero no por eso peor: Panzer Dragoon Zwei y Saga, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Sega Rally, Nights Into Dreams, Athlete Kings, Die Hard Arcade, Deep Fear, Burning Rangers...
Un saludo!