dreamcast obtenida: Ahora a resolver dudas

Mi consola es de sugnda mano y me han prometido que no tiene reseteos. Como detecto el reseteo que pasa cuando se resetea? va al menu o algo?

El jet set radio me parece dificil XD es normal?

Esta bien que aparte del jet set radio juege al shenmue? xD
shenmue yaaaa

y reseteo se apaga del todo y sale el logo de dreamcast como si la acabases de encender

saludos
gracias

aver que me parece la historia de Ryo
A mi el jet set radio no me parecio dificil salvo los niveles donde juegas con Cube y Combo contra los Rokakku.De echo, me parecio corto y facilillo, aunque lo compensa los skaters y graffities ocultos, por lo que es bastantge rejugable.

El shenmue, o lo amas o lo odias, no hay termino medio, pero creo que es un juego que nadie debe perderse
Aprovecho este hilo para decir....
tengo la Dream desde navidad y "oh sí. nena" como la gozo.

Increibloe la consola, mando, gráficos, juegos....
No sé como pudo pasar desapercibida para mi entonces, ahora noto que era un maquinón.

Yo por ahora juego "ligero": SoulCalibur (bruuuuuutal, aunque ya había jugado al 2 bastante), chuchuRocket, VirtuaTennis, Sonic
y me gustaría para el verano lo épico: Shenmues, Grandia, Skies of Arcadia, CodeVeronica... que ganas de que llegue el calor!

Así que enhorabuena, que la disfrutes tanto como yo.
yo te digo mi motivo por la cual paso desapercibida

yo fui uno de los que se gasto 90000 ptas en la Sega Saturn, mas 15000ptas en el virtua cop con la pistola, despues de ese chasco cualquiera confiaba en sega
EL manejo del jet set se hace dificil al principio pero con unas cuantas partidas te daras cuenta de que es perfecto
Jet Set Radio es dios!!!! Me llevé un gran chasco con su continuación en xbox... ojalá desarrollen alguno más ^^ Y la verdad... 2 grandes juegos para empezar ;)
Para poner la nota discordante yo NO recomiendo jugar al Shenmue, mas que nada por que cuando acabes el II te vas a quedar con el culo torcido a la espera de una tercera entrega que jamás llegará :_
bueno es algo inevitable

Una pregunta he jugado mas bien poco a la consola 1h cada dia y claro era de segunda mano cada vez que la enchufado me pide la fecha.
ES MALO?

Se que puede ser porque no he recargado la pila esa de las 2h de recarga pero si me decis que no es problema dejare de rallarme xD
A mi al principio me falló alguna vez, sobre todo si no jugaba entre semana y tal... pero ahora va bien.

De todas formas, si la pila no funcionará se podrá comprar otra y cambiarla supongo.
La consola es bastante fácil por dentro, así que tu mismo y en poco rato podrías hacerlo.
pero es algo malo? no me importa dejarlo asi no me molesta

despues otra pregunta solo tengo un mando i juego en el puerto uno como compruebo los otros? puedo hacerlo con uno mismo?
malo no es, solo tendras que poner la fecha cada vez que la enciendas

hombra facil facil no es cambiar la pila por que esta soldada y con 2h no se recarga, ya esta "mala" no acepta la carga
Mis DC llevan sin pila la tela de años xD.
gracias por las respuestas..le puedo ir a tirar piedras guybrush por el analisis del JSR?
llevate una piedra de mi parte XD
Sega escribió:le puedo ir a tirar piedras guybrush por el analisis del JSR?

No hace falta, ya le dieron muchas en su dia XD Es un analisis que aunque yo no comparta, hay que respetarlo.A todos no nos pueden gustar los mismo juegos
Guybrush es que es gay, el dia que le conocí me insinuó guarreridas.
1 gashapon que consigo en shenmue es sonic,es obligatorio? XD o a sido suerte¿?
Yo la teengo desde hace un porron de años y jugue al principio bastante tengo varios juegos pero sobre todo jugue al cazy taxi y al virtua tenis eso de que con la tajeta de memoria se vieran los tenistas era una pasada, lo unico que e tube dos problemas:
tras estar bastante tiempo jugando la imagen no se veia bien y al rato dejaba de verse directamente...si la apaga y se quedaba un rato enfriandose volvia a ir... :)
y logo tube un problema con la patilla que detecta si la cubierta esta abierte o cerrada.
Y nunca supe como arreglar eso :)el caso es que hace años que la tengo descojonada de risa en un armario con su cajita y todo jaja y ahora quiero arreglarla alguna sugerencia?
19 respuestas