¡Hola!
Tengo una dreamcast (en verdad 2) PAL, y a las 2 les dio un ictus por culpa del gdemu (aunque algunos dirán que fue culpa mía).
Si metes el gdemu un poco hacia el lado en la conexión, el gdemu se quema y la dreamcast sufre un daño raro:
Al meter la fecha, sea la actual o la de 1998, se pone en una fecha extraña (1952). La salida HDMI (que es la VGA) deja de funcionar. Por RF se ve pero sin sonido, y si el juego te da a elegir 50hz o 60hz se queda la pantalla en negro (chu chu rockect se queda en negro en la pantalla de selección de HZ). Vamos, que hace cosas rarísimas, y me ha pasado con 2 diferentes y por culpa del gdemu.
La cosa es que tengo dos consolas así, y conseguir una placa va1 pal es muy difícil.
La pregunta es: ¿se puede sacar la placa PAL y poner una va1 japonesa (va1), y poder usar el gdemu? Teniendo en cuenta que todos los demás componentes son europeos (fuente de alimentación) y que lo quiero para gdemu (y en otro caso sería con el reno), ya que con el lector y juegos pal originales no lo leería.
Además si alguien sabe algo del ictus y si tiene solución pues lo agradecería