Dreamcast PAL o Japonesa ?

Hola, seme a planteado la siguiente duda . No se que Dreamcast comprarme si la PAL o japonesa. Me han aconsejado la japonesa que es muchos mas dura y no tiene problemas de reseteos como la PAL .
Podria aconsejarme alguien.
Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
yo creo q elegiria la pal porq la japonesa q si el lio de importacion luego el idioma sera japones claro... que si funcionara aki o necesitara algo no se mi opinion la pal ademas si pasa lo del reseteo q eso pasa cuando pasa su tiempo ay soluciones en este foro ademas mu efikaces X-D
La japonesa tiene componentes de más calidad.
Lo malo es que necesitarás un transformador o cambiar la fuente de alimentación por una PAL.
La japo si puedes sin duda. Aparte de que no sufren reseteos, si el lector es yamaha es un pedazo de bicho. Para que te hagas una idea muchos "repacks" de releases se hicieron expresamente para dreamcast no-jap, ya que en la consola japonesa cargaban perfectamente pero en un europea por ejemplo no.

Al no respetar la distribución de archivos en el disco daban problemas. El caso mas conocido es el de la primera release de Soul Calibur, que en consolas eur/usa la intro se cortaba derrepente, o el caso del Garou: Mark of Wolves, que directamente no arrancaba.
Pues a mi el lector yamaha de mi primera DC Pal no dejó de darme problemas.
Sin embargo el samsumg de mi segunda DC (pillada en UK) traga con todo. Hay juegos que la yamaha tardaba en reconocer y daba algún problemilla para arrancar que la Samsung ni tose.

Eso y que uno petaba cada año (durante los dos que hubo servicio técnico en españa y que después adiós), mientras que la samsung lleva años sin dar síntomas de fatiga (y cruzo los dedos porque siga así).

No sé.
4 respuestas