› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Mav escribió:Gracias por las respuestas.
Pues por lo que veo en general, en este caso, además de recomendar la NTSC, se habla de la Japonesa en concreto. Yo me habia planteado el tema en principio por la edicion especial que decia de 2k sports, pero ya finalizó la venta. Habia estao varios dias, pero en el ultimo momento, alguien la ha pillao. Quizás haya sio una oportunidad unica para pillarla por ese precio y en ese estado pero queria informarme antes pa no llevarme sorpresas.
Y como veis el tema de pillar una Pal y hacerle el mod de 60hz? Lo digo para olvidarme del tema voltaje. Otra opcion es pillar una japo y despues en algun Cash o donde sea, pillar la mas tirá que vea y cambiar la fuente.
Pekeitor, tengo originales, pero en un momento dado, me hago un backup yo mismo y fuera la region.
Un saludo
jrll escribió:Mav escribió:Gracias por las respuestas.
Pues por lo que veo en general, en este caso, además de recomendar la NTSC, se habla de la Japonesa en concreto. Yo me habia planteado el tema en principio por la edicion especial que decia de 2k sports, pero ya finalizó la venta. Habia estao varios dias, pero en el ultimo momento, alguien la ha pillao. Quizás haya sio una oportunidad unica para pillarla por ese precio y en ese estado pero queria informarme antes pa no llevarme sorpresas.
Y como veis el tema de pillar una Pal y hacerle el mod de 60hz? Lo digo para olvidarme del tema voltaje. Otra opcion es pillar una japo y despues en algun Cash o donde sea, pillar la mas tirá que vea y cambiar la fuente.
Pekeitor, tengo originales, pero en un momento dado, me hago un backup yo mismo y fuera la region.
Un saludo
¿Y por cuánto se vendió al final esa Dreamcast?
hombreimaginario escribió:Yo sigo diciendo que una japo. Mejor calidad de los materiales, tanto en DC como en Saturn (en Saturn la diferencia es muy evidente). Y si de todas formas vas a usar un convertidor de voltaje para una, ya lo tienes también para la otra. Y todos los juegos a 60Hz del tirón.
Riflin escribió:¡Enhorabuena! Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?
Yo me pillé la de Evolution Games, pero parece que ha habido algún problema con el envío y aún estoy esperándola
Edit: Esta tarde me ha llegado la consola. Tiene cable RCA, pese a que en la descripción ponía RGB, y claro, mi tele, que es viejales, no tiene entrada RCA, y con el cable RF se ve en blanco y negro, como me suponía cuando empecé a preguntar hace tiempo
¿Con el cable RGB se soluciona ese problema y se ve en color?