Dreamcast Para Ricachones

Pues mirad, me he decidido en dar una vuelta por e-bay como
estaban los precios de los juegos que vende la gente y me he topado con este personaje,que vende su dreamcast,"seminueva"
y varios accesorios por...... bueno mejor vrlo vosotros mismos
no tiene desperdicio,el tio se cree que esta en el siglo pasado y valora la consola que lo flipas. ratataaaa
anuncio dreamcast en e-bay
me parece que se la tendra que comer con patatas...ademas no pone ni fotos ni que juegos son...

esta claro que no tiene un futuro muy prometedor como vendedor... :-p
Diioooox...ke flipao al tio...jajajaja...maadre mia. Asi me hago rico en un plis vendiendo todas mis consolas...jajaja.
Como esta la peña de colgada, ¿hacemos una porra para ver cuando la vende?, yo digo q si hoy es viernes la vende nunca

Salu2
Fallos que podemos apreciar en el anuncio.
1º- No pone fotos.
2º- No especifica los juegos que son.
3º- Enseña sus cartas demasiado pronto.

Ahora paso a explicar punto por punto porque son fallos garrafales.:

1º Al no poner fotos en un artículo de un precio tan elevado y viniendo de una persona que tiene 0 votos positivos, pues no da ninguna confianza y tira para atrás. No sabemos en que estado se encuentra ni que es lo que nos vende.
2º Si al menos pusiera de que juegos se trata, el posible comprador se podría hacer una idea por lo que se dispone a pujar. Sin fotos, ni nombres de los juegos no sabemos que compramos.
3º Si no lo quieres soltar por menos de eso, y quieres que la gente empiece a picar a pujar en tu anuncio, pues pon un precio con reserva. Empieza de más abajo. Así no va a pujar ni Dios.

Saludos.
Un precio demencial a una venta demencial, así de simple :P. No ya sólo por lo que apuntáis sobre la no exposición de fotos para ver el estado de todo, y el hecho de tener 0 votos positivos, etc ... sino que en la era de las liquidaciones en la q llevamos un tiempo, esos juegos le han podido salir por "3 duros" y los quiere vender a precio de salida (o más), y a saber qué juegos son, me juego el cuello a que no hay ni una joya y por eso ni se molesta en nombrarlos.

Y luego suelta esta perla XD:

Todo el pack cuesta nuevo mas de 1.000 euros. Super oferta, todo por 500 euros.

Claro y yo me chupo el dedo, no te jode... [buaaj]

500 lerus...la gente se ha vuelto loca.
Spain is Different™ [carcajad]

Luego me preguntan por qué no compro en eBay España...

Saludos.
Hombre....que el pobre chavl se ha equivocado y dejo la tecla del 0 pulsada mas de la cuenta. [666]
falele182 escribió:Hombre....que el pobre chavl se ha equivocado y dejo la tecla del 0 pulsada mas de la cuenta. [666]

Estoy totalmente deacuerdo, el chaval se debe de haber equivocado al poner el precio, querria decir 50 euros.

Pues ahora que lo miro bien, si es verdad que quiere 500 euros, al final le pasara como al del balon del beckam que la subasta se puso por 100 millones de pesetas. [reojillo]
Pues perdonad que os diga, vender una Dreamcast con 20 originales por 50€ es aún más demencial si cabe, ni tanto ni tan calvo señores XD
A mi me vendian una DC con caja, volante nuevo, 2 VMU, 2 mandos, bolsa de viaje, teclado y mas de 51 juegos originales entre los q estaban crazy taxi 1 y 2, msr, jet set radio, sonic shuffle etc

Todo por 230€ eso si q era una oferta pero yo no tenia pelas :(

Me dijo q si queria los juego por separado cada uno a 10€ (ya sabeis 10 x 50 = 500€ :P)
"Todo el pack cuesta nuevo mas de 1.000 euros. Super oferta, todo por 500 euros." Juju, no exagera éste ni nada.
Pues que quereis que os diga, el chico tiene razón, 20 juegos originales cuando salió la Dreamcast costaban mucho más que 500€ Pongamos una media de 50€ por juego x 20 juegos tenemos que sale a 1000€ y luego súmale la consola y los acessorios que añade.

Un saludo
bijapi escribió:Pues que quereis que os diga, el chico tiene razón, 20 juegos originales cuando salió la Dreamcast costaban mucho más que 500€ Pongamos una media de 50€ por juego x 20 juegos tenemos que sale a 1000€ y luego súmale la consola y los acessorios que añade.

Un saludo

Vale pero por esa regla de tres ...........

Vendo mi PII 350 con 256 MB de RAM y una Radeon 7200 por 1200 euros, nuevo en su dia me costo casi 2500 , osea que OFERTON :Ð :Ð :Ð , ya sabeis MP al canto. [burla2] [burla2] ;-)
Esto qué es: "adaptador para vibración"
[reojillo]
Me parece a mi que el sujeto es alguien muy recatado... [angelito] jeje, si le da miedo poner vibrador (o será que no quiere resultar pedante poniendo lo de Rumble Pack?) :D
el sujeto probablemente es pedantillo y, o no esta muy informado del tinglado de dreamcast (tinglado segun el cual, una VMU, un arcade stick o dos pads son mas caros que la consola), o piensa positivamente q alguien va a comprar su producto a ese precio.

cuando vea q nadie lo compra, bajara el piston XD

saludetes.

pd. yo tampoco uso la palabra vibrador para hacer referencia a los dispositivos de vibracion tanto en moviles como en pads, es muy facil hacer la analogia chorra con otros vibradores...al menos no lo llama puru puru pack que es el nombre con el que empece a oir hablar del accesorio de vibracion para dreamcast XD
GXY escribió:
pd. yo tampoco uso la palabra vibrador para hacer referencia a los dispositivos de vibracion tanto en moviles como en pads, es muy facil hacer la analogia chorra con otros vibradores...al menos no lo llama puru puru pack que es el nombre con el que empece a oir hablar del accesorio de vibracion para dreamcast XD

Llamémosle Vibrator Pack coñe [bad]
quien se atreve pujar ?
se puede pujar y siempre se puede retirar la puja alegando que te has equivocado de cantidad XD XD
A mi lo que me resulta curioso del tema, es que a estas alturas, e "Internet mediante", haya gente que pueda "picar" en estas cosas por no conocer el precio del mercado :?
El que está desconectao del mundo es el que ha puesto el anuncio, yo estoy por mandarle un mensaje diciendo que de que va:P
o que me interesa mucho la consola y que cuales son los juegos [360º] [360º] pa que se flipe 1 poco :P [poraki] [poraki]
O haces como Gila y le dices:"No, 500€ no me parece bien, si quieres 600€ o nada ..." X-D
esto es un pufo fijo, me ha respondido el chaval que no tiene la lista de juegos a "mano" que luego me manda la lista y que si puede, 1as fotos Oooh Oooh ya las pondré aqui si me las envia [carcajad] [carcajad] a lo mejor tiene 1os juegazos de la ostia [fumeta] [fumeta] (no se lo cree ni el jejejej)

edito (mail del chaval):
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Le mando como pidió los nombres de los juegos ( hay alguna falta pero no tenía mucho tiempo )
Si se fija podrá ver que he puesto el precio correcto, el que había estaba equivocado.

Ahora todo cuesta 300 Euros y son 25 juegos no 20

Juegos: ( También Incluye el Cd de conexión Internet )

House Of Dead II

Sega Rally

Capcom Vs SNK

Zombie Revenge

Metropolis Street

Power Stone

Power Stone II

Virtua Striker

Time Stalkers

Dead Or Alive II

Blue Stinger

Grandia II

Phantasy Star Online

Trick Style

Soul Calibur

Shenmue

Virtua Tennis

Resident Evil

Tomb Raider: Last Revelation

Silver

UEFA Striker

Quake III

Ready To Rumble

Sonic Adventure

Record of Lodoss War

Espero Respuesta Suya. Atentamente ******

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Educado el chaval es :)
como veis ha bajado el precio, se debe haber dado cuenta de que no la iba a vender en la vida [fumeta] [fumeta] jejeje
creo que se lo voy a decir y le voy a hacer 1 favor :P
Pues haciendo la cuenta de la vieja, y suponiendo que esta todo en buen estado:

Dreamcast: 50€ aprox.
Juegos: 300-50=250/25= 10€ unidad

No va saliendo mal la cosa, lo que pasa es que comprando un lote tan grande aun lo tendria que rebajar mas. [toctoc]
pues pasaos por la web de segunda mano y veréis la cantidad de personas que creen que la DC sigue valiedo lo mismo que nueva. o que está hiper valorada.

en plan:

DC + 2 mandos + visual memory + 3 juegos originales (quake 3, ready2rumble y chuchu rocket): 150€
25 respuestas