› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por fr3n2y
Hola,
Alguien que lo haya conseguido?
Yo de momento he probado con WinXP y Win98 con los mismos resultados, pero no se como identificar el problema... que creo que pueden ser varios, no?
- Necesidad del simulador de linea
- Necesidad de un modem con soporte voz/fax
- Buena configuracion del sistema operativo
Para intentar descartar el ultimo punto, me he puesto el windows 98, ya que parece ser que es el mas facil de configurar y el que menos problemas da (lo he instalado con el vmware).
El modem... bueno, no se como saber a ciencia cierta si es valido para esto, pero diria que si, al menos faxes si que he mandado unos cuantos.
Y en cuanto al simulador de linea... pues lo he montado pero tengo 2 problemas...
- .47 MFD 100V Electrolyte Capacitor
Esto no se que es exactamente... un condensador electrolitico de 0.47 micro faradios? mili faradios? mega faradios? (supongo que aunque solo sea por la burrada de los dos ultimos, sera de micro facadios, pero en electronica tp voy mu palla... asi que.. ahi queda mi duda)
El caso es que, si son micro faradios a 100V, en ninguna de las tiendas de electronica que he mirado tienen, solo tienen a 35V por ejemplo.
El que si que tenian era el de 0.47 mili faradios a 100V, pero era realmente grande, no creo que fuera ese el que se necesitaba tampoco ya que en esta pagina salen algunas fotos y no es tan grande como el que me enseñaron.
Comentandolo con el de la tienda, me dijo que el de 0.47 micro faradios a 35V me serviria para lo que queria hacer... pero claro... no se yo...
y la segunda duda...
- 4 Cond. Surface Jack Dual-Surface Mount-U.L. (Dual Jack housing mount)
no se como pedir eso exactamente en una tienda... ni en que tienda.. ni si se puede pasar de este componente y coger un cable telefonico, cortarlo por la mitad, y hacerle el circuito directamente (que es lo que he hecho, pero entre esta duda mas la del condensador... pues son muchas variables como para que me funcione...)
Alguien que lo sepa? es que en el esquema hablan de un cable verde y uno rojo y de izquierda y derecha... pero claro... yo he cortado un cable y el rojo y verde que tengo estan uno a cada extremo, cuando los que llevan la linea son los dos del medio... (que es con los que he hecho el circuito
Bueno... pues ahi estan mis dudas...
Lo poco que he probado es que realmente el modem de la DC funcione... poniendo que llame al numero de mi movil y conectandolo a la linea de casa... entonces, llamar llama, pero cuando suena y cuelgo o sin colgar... siempre me dice el mismo mensaje de error con el PlanetWeb, que es el mismo que cuando intento conectar con el PC.... "NO CARRIER" , alguna idea? no se si el modem de mi DC esta medio escacharrao o es asi como se tiene que comportar...
Alguien que lo haya montado y/o sepa seguro como y con que componentes se monta? (me refiero al "simulador" de linea)
Me despido ya y ole si lo has leido todo