Dreamcast PC

mirando webs de modding de Mini atx me he encontrado con esta DC, es un poco cutre pero mola XD

http://www.mini-itx.com/projects/dreamcastpc/
No es de los que mejor le ha quedado, pero también hay que valorar que la DC tiene un espacio 0 en su interior.
Eso es porque no habeis visto mi PC metido dentro de un nokia 3210 de los viejos.
Se ve que la peña se aburre.. jejeje.. llamadme antiguo.. pero yo prefiero las torres bien grandes.. aaaaaaayyy... lo que cómo añoro mi primera torrrrrre... esa si que disipaba bien el calor
El cd-rom le quedó afuera !! [buuuaaaa]

Muy bueno el proyecto igualmente.

Lo que estaría bueno es meter otras consolas en la carcasa de la DC, no ?
a mí se me ocurrio lo contrario.. pues tengo la carcasa de una Play y había pensado meter la DC.. jejejejeje.. para luego enseñarla y decir que había modificado la play.. jejejejeje.. pero creo que paso.. la DC es la DC.. y eso sería un pecado [burla2]
Ketk escribió:a mí se me ocurrio lo contrario.. pues tengo la carcasa de una Play y había pensado meter la DC.. jejejejeje.. para luego enseñarla y decir que había modificado la play.. jejejejeje.. pero creo que paso.. la DC es la DC.. y eso sería un pecado [burla2]
Sí, en el Infierno somos especialmente cruentos con los que travisten consolas... :p Je je je je je, es broma.
Yo lo veo más bien como si transformara la Play en superguerrero (PlayCast).. jejejejeje.. [poraki]
Mirándolo retorcidamente, tal vez el autor de esta "transformación" quería jugar a Grand theft auto 3 en una dreamcast... O al Commandos 2... O Black & white, etc...
10 respuestas