Hola a tod@s! Pues bien mi problema es que al encender siempre la Dreamcast, me pide que ponga la fecha y la hora. Lo mismo me pasaba con la Saturn pero fue ponerle la pila nueva y adios problema. Pero e visto que en Dreamcast no ay por donde ponerle una pila , cual es el problema entonces?! Muchas Gracias!
La pila , es algo complicado cambiarla pero no es dificil, yo lo que intenté fué lo de dejarla varias horas encendida para ver si se recargaba y sí, algo se recargó pero poco .
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
La pila va soldada y es especial. Antes de cambiarla hazle caso a Scatsy y déjala encendida algunas horas.. lo mismo sólo está desgastada y tienes que volverla a cargar (se carga a la vez que se deja la consola encendida).
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Ketk escribió:La pila va soldada y es especial. Antes de cambiarla hazle caso a Scatsy y déjala encendida algunas horas.. lo mismo sólo está desgastada y tienes que volverla a cargar (se carga a la vez que se deja la consola encendida).
Yo le solde un porta pilas (Sustraido de una ps2 tocho muerta) es eso lo que me pasa que como la usamos tan de higos a brevas las pilas estan hechas polvo.
yo me pille ayer una treamcast (la dreamcast portatil) y me pasa lo mismo,probaba los juegos y cuando cambiaba el disco siempre que la encendia me pedia la hora,asi que sera normal.
A mi también me ha pasado, cuestión de volver a meterle horas, eso si, cambiarle la pila es un poco más complicado que a otras consolas (como la saturn) pero factible. Siempre es más recomendable echar unas horas d evicio de vez en cando y tenerla enchufada siempre .