Dreamcast por 20€ de 2ª mano

Hola, hoy paseando he visto en el escaparate de un cash & converters una dreamcast por 20€; el caso es que no sé si comprarla. El problema es que me voy de viaje mañana a las 10:38, me temo que no podré leer ninguna respuesta :( (justo antes de salir miraré a a ver si hay suerte).

Podría mandar a alguien a comprarla, pero lo malo es cómo saber que la consola funciona bien y esté en buenas condiciones...

Ahora los detalles:

Estaba sólo la consola, ni mandos ni nada, aunque al ser un escaparate es muy posible que simplemente los tengan guardados a parte.

Yo siempre he leído "de refilón" que la dreamcast mola mucho, que fue de las mejores consolas, etc etc, pero nunca me he metido a fondo a ver qué puede hacer ni qué tipo de juegos tiene.

Tampoco sé detalles como qué cosas hacen falta para jugar (he visto por el foro ¿teclado y ratón? ¿Visual Memory?), me lo podéis decir un poco?

Pues os pido por favor cualquier comentario sobre esto.

Salu2!

--------

EDITO
Después de charlar en el canal de jabber, me habéis convencido de comprarla si la consola no viene pelada sin nada.

Adeu
20€ es muy barato, en los de aquí la venden por entre 40 y 50€... (eso sí, con como mínimo cables u_u')

Y en lo que se necesita para jugar... pues lo típico, cable de video, corriente y un mando. Y después una visual o tarjeta de memoria no oficial para poder guardar partida.

Saludos
Siendo de un cash & converters tendras unos meses de garantia.

imagino que te ira con los cables pero sin mando...

un saludo
Hola

Oye por curiosidad de dónde eres?, porque hoy andaba yo por la calle, vi una DreamCast en un escaparate por 20€ y... me la pillé, y efectivamente, tiene todos sus cables, mando, etc... pero sin cajas, además era un Cash Converters de esos :D

Un saludo!

PD: 6 meses de garantía!
Lakatus escribió:Hola

Oye por curiosidad de dónde eres?, porque hoy andaba yo por la calle, vi una DreamCast en un escaparate por 20€ y... me la pillé, y efectivamente, tiene todos sus cables, mando, etc... pero sin cajas, además era un Cash Converters de esos :D

Un saludo!

PD: 6 meses de garantía!

Ahora le habrás arruinado la ganga... xD

(20€ con todos los cables y mando está muy bien... >_<)
Hola, ya regresé de las vacaciones; soy de san sebastián de los reyes y no sé si tengo la consola porque mandé a por ella "si te apetece", y aún no he hablado con la persona en cuestión.

si tb eres de sanse... }:/ cawento, weno el primero es quien se la queda pero me debes una partida a la dreamcast q debió ser mía :p

Hasta lego
6 respuestas