DreamCast por la capturadora

Hola.
He conectado la DC al ordenata metiendo la señal por la capturadora de video y los juegos de 60 Hz no se me ven bien.
¿Es culpa de la targeta o del monitor?
Si cambio la frecuencia del monitor en propiedades, ¿se me podría ver bien?

Gracias.

SALUD.
No, es la capturadora no puede a mas de 50 hz, por lo menos la mia que es un avermedia. Yo me compre una vga box y la conecto directamente al monitor . Pero a pesar de que mi monitor es de 17 pulgadas no hay como jugar en el salon con la tele 32 pulgadas.
Ya, la mía tb es avermedia, y tb me voy a pillar el vga-box q se ve de puta madre. Pero donde esté una tele gigante...

[flipa]

SALUD.
Un VGA Box es una pasada :) Mucho mejor que esas transformaciones cutres de una capturadora XD (yo tb lo probé).
Como bien dicen por aquí, es la tarjeta. El monitor siempre estará como mínimo a 60 hz, por muy malo que sea.
Yo tengo una capturadora best buy (cutre) pero no he probado.Lo que tengo es un vga-box y en monitor de 19", se ve cojonudo, aunque no pienses que con la vga-box vas a ver todos los juegos.....aunque la mayoría si. [fies]
Algunos no lo soportan (en los originales lo pone detrás), pero existen parches ;)
En cuanto ahorre un poquillo +. VGA-BOX al canto!!! [+risas]

SALUD.
6 respuestas