Dreamcast por navidad

Mi mujer me ha regalado este año una Dremcast, porque sabe que es una consola que siempre quise tener. Asi que me he dicho, pues voy a contarlo en EOL XDDD.

Estoy explorando el catálogo poco conocido y buscando muchos importados, que es algo que hice con Saturn, aunque con aquella la compré pensando en un par de clásicos y descubrí un extensísimo catálogo de importanción con tremendas joyas.
Enhorabuena!!!

Ahora a darle caña!

[beer]
Muy buena consola,juegos muy variados con tema fuerte en arcades y juegos de lucha tanto 2d como 3d
Si, eso es lo que estoy buscando. Juegos rápidos pero con una jugabilidad que permite lucirse. Ojala hubiesen más juegos como el Jet Set Radio.
a disfrutarla y juegos rapidos virtua tennis 2 los crazy taxis power stone etc...
Se me esta llendo un poco de las manos, que esta tarde me he metido en ebay y me he vuelto un poco loco XDDD.
Esperamos fotos! Disfrutarla que es un consolón!
RolleR escribió:Esperamos fotos! Disfrutarla que es un consolón!

Segun vayan llegando juegos pongo, que ahora sería la consola sin más. Lo que me recuerda que debería también echarle alguna a mi colección de Saturn que desde que he estado ausente en EOL ha crecido un poquito también.
saturn y dreamcast poca cosa.... :D a ver que te has comprao??
Espero que le guste también con la consola.
Es mi consola favorita, tengo 5 :-)
ah disfrutarla, una gran consola, para mi una de las que mas me he divertido...felices fiestas.
Yo llevo 4 meses con ella y parece un consolón, los Sonic Adventure,Vanishing point, Crazy Taxi, Sega Rally... eso sí, Shenmue no me gusto tanto por su desarrollo lento.

Alguien sabe alguna pagina para bajar los Resident Evil traducidos? no los encuentro por ningún lado.
Yo tuve una DC hace un montón de años una temporada y los más importantes me los pasé. Luego me he pasado los últimos 12 años comprando casi todas las conversiones de juegos de Dreamcast que han sacado en otras consolas, como los dos Sonic Adventure en GC.
Todo un detallazo de parte de tu mujer, que se preocupe en investigar que te gusta el material retro, y en especial la DC, enhorabuena.
Ahora a coleccionar joyas, que no son pocas, y si ya dices que te gustan los juegos de importacion, pues te puedes morir, Segagaga y algunas otras joyitas que no salieron de japon, y nuevos juegos como Pier Solar y similares....

Yo la verdad es que aun tengo pocos, pero todos muy recomendables, es mas, voy a desemplovar mi DC hombre!!!
Pues a ver si me animo el fin de semana y echo un par de fotos. Me he pillado ya un buen montón de juegos, y lo malo es que hay más por pillarse [mamaaaaa] , menuda ruina.
14 respuestas