Dreamcast portátil 406$

http://3.bp.blogspot.com/-ot2V5v3e-zQ/UQ7RpY_49FI/AAAAAAAAEHE/a_WSTxOnOcg/s1600/Sans+titre.png

Imagino que muchos sabrán de su existencia pero no sabía que fueran a ponerlas a la venta ¿Qué os parece el precio?
Hay se haga mas el trabajo,pero yo paso,ojala que con el tiempo veamos una mas compacta y a mejor precio.
Un poco cara...pero mola de coj.... [360º]
joder vaya tocho no?la veo demasiado incómoda copon
Seguro que eso va a salir a la venta?? Pues se van a pegar un hostión que ni la neo geo x. Se podría reducir al tamaño de los últimos discman facilmente, que basicamente tenían el tamaño del disco como único requisito.

Eso a mi me da que montan las placas originales de dreamcast (por el tamaño), con un lector de cd y tirando, que son 400 pavos...

Repito, fracaso absoluto si sale a la venta.

S2
Eso ni es una dreamcast ni es portatil...

Saludos.
Que dejen de destruir Dreamcast para crear esos engendros ¬¬
No me gusta nada por el tamaño,muy poco portatil la veo xD
demasida pesada para una portatil.para colecionarla vale,pero para jugar no la veo.
Que sentido tiene una portatil que no es portatil? (mi gamecube es mas portatil que eso), merece la pena para jugar en una pantallita?, ni loco me gasto eso en "eso" con ps4 y xbox8 a la vuelta de la esquina.
Parece la sucesora espiritual de la atari lynx jijijijij, como bien decis, ni es portatil, nis es naaaa. Más les valdría sacar una consola dreamcast 100x100 hardware compatible con salida vga y hdmi y entrada para SD Z:- ahi tendrían mis euros esperandoooo :9
DreamTost se llamara no? Digo porque se parece mas a una tostadora con lcd que a una portatil...
con eso se te duermen llas manos en 5 minutos
13 respuestas