Dreamcast portátil a la venta en Junio.

Por lo visto el mes que viene sale a la venta una Dreamcast portátil, no es oficial y vale 38,000 yenes (unos 320€)

Fuente

Tienda
Dios ¡esto es verdad !? ...que pasada!! ahora bien se me va de precio y muuucho , una dreamcast portatil..uffff [360º]
Neorude escribió:Por lo visto el mes que viene sale a la venta una Dreamcast portátil, no es oficial y vale 38,000 yenes (unos 320€)

Fuente

Tienda

Muy bonita aunque tochisima y jodidamente cara... [+risas]
Maduin escribió:Muy bonita aunque tochisima y jodidamente cara... [+risas]

A mi no me presentes a ninguna tia, como que muy bonita ? [+risas]
Qué fea y más cara que la 3DS :-O . No creo ni que los más freaks la compren :-/.
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:Muy bonita aunque tochisima y jodidamente cara... [+risas]

A mi no me presentes a ninguna tia, como que muy bonita ? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se ve bastorra mas que fea, vaya botonazos, encima bastante cara.
Fea, cutre y carisima......por no hablar de que la bateria sera de chiste.

La DC merece ser disfrutada en tele grande, no en esa cosa.
Habra que comprarse una mochila del colegio para poder utilizarla de funda porque vaya vaya...
Cara, grande y fea de cojones, aún así no me importaría tenerla.
[mad] ¡fuera de mi mente! ¡¡¡FUERA DE MI MENTE!!!
¿Esto va solo a base de GOD's?... la batería debe ser grandecita.
Eso es un carajo de consola, cojo una dreamcast le pego un monitor y un mando con super glue o nural (xDD), y ale ... a huir. xDDD

Solo la compraran coleccionistas por que no me veo chavales jugando por la calle con semejante trasto.
Ufff, parece enorme... Esta guapa por eso, pero muy cara...
Uff se me hace muy cara...y bastante tocha!
He visto en mi vida pocas portátiles tan horrendas.
Cuanto pesa? 30?...40 kilos? [+risas]
Demasiado grande i cara xD
pues a mi me parece a las portatiles que hay en benheck hechas a mano de snes y n64 con la pantalla de la psone
A esos precios no venden ni la de la foto...
cmv2 escribió:pues a mi me parece a las portatiles que hay en benheck hechas a mano de snes y n64 con la pantalla de la psone

Estoy contigo compañero me parece mas un mod que una consola portatil fabricada en serie. ¿ y la caja como es? Me resulta raro no ver la caja por ningun lado.....Bueno ya veremos que ocurre. ¬_¬
bertobp escribió:A esos precios no venden ni la de la foto...

+1

XD
Feisima la portatil, van a manchar el nombre de nuestra querida dreamcast con tal aparato. Y valla precio para rematar, un desastre.
RaimonX escribió:Feisima la portatil, van a manchar el nombre de nuestra querida dreamcast con tal aparato. Y valla precio para rematar, un desastre.

He visto muchas de esas por paginas chinas... en que se diferencian? pues en el pais y en el precio xD
La consola parece fea y poco manejable hasta decir basta
Si sacaran un cacharro con hard miniaturizado, precio asequible y que funcionara por SD entonces si mereceria la pena
Vendrá con un carrito para transportarla y una dinamo para cargar su batería no?
La verdad, bonita bonita.....lo que se dice bonita.........no es, no nos vamos a engañar.

PD. No había una noticia de hace unos cuantos años, que habían logrado reducir la dreamcast a un chip? no lo recuerdo bien pero era algo así no? era un chip para móviles creo... joer es que no me acuerdo de la noticia exacta pero era algo de eso.... (o lo mismo lo he soñado y me lo estoy inventando? XD)
spartan_117 escribió:Vendrá con un carrito para transportarla y una dinamo para cargar su batería no?
La verdad, bonita bonita.....lo que se dice bonita.........no es, no nos vamos a engañar.

PD. No había una noticia de hace unos cuantos años, que habían logrado reducir la dreamcast a un chip? no lo recuerdo bien pero era algo así no? era un chip para móviles creo... joer es que no me acuerdo de la noticia exacta pero era algo de eso.... (o lo mismo lo he soñado y me lo estoy inventando? XD)

Segun tengo entendido el chip grafico de la DC es un PowerVR2 y el que usan algunos moviles actuales de gama alta y tal son PowerVR SGX.

No se si te referiras a eso.
USB_ escribió:
spartan_117 escribió:Vendrá con un carrito para transportarla y una dinamo para cargar su batería no?

Segun tengo entendido el chip grafico de la DC es un PowerVR2 y el que usan algunos moviles actuales de gama alta y tal son PowerVR SGX.

No se si te referiras a eso.

Pues seguramente, como dije antes, casi ni me acordaba de la noticia. Gracias por la aclaración [oki]
Dreamcast es para disfrutar esos divertidos arcades que jugabamos de jovenes pero en la tele grande de casa. Me meto con ese ladrillo en el tren y lo que voy es dando el cante.
CHRISOHC escribió:Dreamcast es para disfrutar esos divertidos arcades que jugabamos de jovenes pero en la tele grande de casa. Me meto con ese ladrillo en el tren y lo que voy es dando el cante.

Prueba a meterlo al bolsillo [hallow]
Simplemente horrible y mas encima cara xD

No se prefiero la "portatil" que venden en TaoBao que tiene forma de PSP:

Imagen

Dejo el link por si a alguien le interesa:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7140393509

De portatil no tiene nada y faltan pulir algunas cosas, pero me parece mejor que la otra.

Saludos!
Zeroxel escribió:Simplemente horrible y mas encima cara xD

No se prefiero la "portatil" que venden en TaoBao que tiene forma de PSP:

Imagen

Dejo el link por si a alguien le interesa:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7140393509

De portatil no tiene nada y faltan pulir algunas cosas, pero me parece mejor que la otra.

Saludos!

130€ +/-

Pues comparado con la otra un mundo :o

Esta de arriba me recuerda a los primeros ensayos de convertir a la Dc en portatil. La del enlace ya es otra cosa...
Tengo curiosidad por saber cómo narices se guarda la partida con esos cacharros, ya que no parece que tengan hueco para la VMU
eariol escribió:Tengo curiosidad por saber cómo narices se guarda la partida con esos cacharros, ya que no parece que tengan hueco para la VMU

sd?, es lo primero que se me ocurre...
34 respuestas