Que no, que no, que Sega no ha licenciado la patente a los chinos, seguro. ¿Ya no os acordáis de todo lo que llevan pirateado en China, principalmente software de Microsoft para PC y material de Nintendo? Sale constantemente en las noticias. Por eso está Bill Gates desesperado por llegar a algún tipo de acuerdo con los chinos para que le paguen algo por el uso de sus programas que hacen por el morro hasta en la Admiinstración Pública china. Y nadie les puede penalizar, porque los tíos pasan de ONU y de acuerdos comerciales internacionales y de toda ley que no les convenga. Muy triste...
Me temo que se trata de un invento totalmente pirata y, por tanto, de una calidad dudosa (al menos, en cuanto a lo que se ha comentado de la carcasa). Lo que ya no tengo claro es si las ensamblan ellos (muy factible) o si son DCs modificadas. Si dependiera de mí y con la capacidad industrial de esta gente, las ensamblaba yo mismo, que es más rentable, porque seguro que no tienen problemas para conseguir las distintas piezas de hardware para el ensamble, ya sean originales o clónicas.