Dreamcast portátil

Que los jugones de verdad se levanten, alcen su mano, miren al cielo, sientan el palpitar de su corazón y se preparen, por que uno de los sueños más húmedos de todos los que disfrutan del mundo de las consolas, se ha hecho realidad.

Imagen

Llega la ‘DreamCast’ portátil. Vale, no la distribuye Sega y de hecho ni tan siquiera se distribuye, pero no me digáis que no estaría bien tener una de esta. Al igual que las extrañas abominaciones de Ben Heckendorn, ha sido diseñada por un manitas de la electrónica y conserva todas las características de la consola original.

En la parte trasera se coloca el GD-ROM (de una manera muy extraña, si queréis que os diga la verdad), la parte delantera alberga el control digital, el analógico, el mogollón de botones y la pantalla. Pero lo mejor es que su creador asegura que la batería dura alrededor de tres horas. Prometedor, ¿no?

Aqui lo podéis ver en acción

http://es.youtube.com/watch?v=FHCl6Pi-Uyg

Que pedazo de consola :o , fue una de las mejores consolas con un peor final... pero bueno, sigue en el corazón de todos los jugones que la probamos :D
a los jugadores de verdad les tiene que gustar la dreamcast? xD
si, si no viene el coco y se los come xD, no se esque he citado de la fuente, pero si debería :D
Jex escribió:uno de los sueños más húmedos de todos los que disfrutan del mundo de las consolas, se ha hecho realidad.

Me has leído la mente
pues cojonudo si dura lo que dice...pero me da que pesa lo mismo que mi portatil...o mas

la idea es cojonuda, a ver cuando una 360 o ps3 portatil con bateria de 8 horas de duracion
LOOOOOOOOOL tal como esta instalado el lector...cas ique podria ser un arma corta cuellos jajajajaa
alucard26 escribió:LOOOOOOOOOL tal como esta instalado el lector...cas ique podria ser un arma corta cuellos jajajajaa

Jajajaja, me has recordado al arma aquella del Unreal Tournament que lanzaba discos rebana-cuellos XD

Imagen
yo no habia visto el video, pero si fotos y pensaba que el lector iria tapado, pero OMG, si eso tiene menos utilidad que un 0 en un cheque.

pues nada, a ver si se curra una tapilla de facil acceso
rhipone escribió:yo no habia visto el video, pero si fotos y pensaba que el lector iria tapado, pero OMG, si eso tiene menos utilidad que un 0 en un cheque.

pues nada, a ver si se curra una tapilla de facil acceso

Bueno... un cer en un cheque.... si va a la derecha de otros numeritos es más mejor xD

yo ni mefijé en lo del lector cuando lo he vuelto a ver después de leer los comemtarios ha sido un poco... hola? parece un rotaflex o radial como se dice por aquí

Imagen
Según leí en un comentario lo de la lente es porque no esta terminada del todo.
No existia ya una imitación china con concepto parecido a la PSOne con pantalla y todo? Trancast o algo así creo que se llamaba.

Saludos!
se que en los links del video salen otros de otra dreamcast portatil, asi que no es el primero, pero si el mas molon, ya que la otra es feucha
11 respuestas