Dreamcast R7

Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar esta edicion limitada de la Dreamcast, es q mola un monton!!!
saludos a toooooss
Imagen
No se, creo ke la unica solucion seria importarla, aunque no pierdes nada por mirar aqui o aqui .

De todas formas si encuentras algo postealo aqui vale?

Un saludo y suerte
En Game Choice Club tienen todas las ediciones limitadas de DC. La R7 en concreto la puedes comprar por el modico precio de $299 :)

Imagen
Imagen

Es bonita, pero un poco cara...
Por cierto, en Lan-Kwei tambien la tiene, y ademas es algo mas barata ($229)
Muchas gracias maesebit y dcr, si la compro ya os comentare q tal y subire unas capturas..
saludos a toooooosssss
No se que debe tener de especial, yo la veo mas bien fea :( Toda negra (incluidos los cables) al estilo de Saturn hubiera estado bien, pero ese apaño q se han pegao...

Por cierto, lo de R7 de donde viene?
Extraido de GamesRadar

Sega will release a special edition Dreamcast in Japan to get rid of the last remaining consoles.
Dubbed the Dreamcast R7, the console will go on sale in Japan on Sept. 6. The model had previously been sold to pachinko parlors in Japan as a network terminal and Sega decided to sell its remaining units because many Japanese users wanted the chance to own a special edition console, according to Sega.

The R7 is the same as the standard model except for the case, which is painted black and has an R7 logo.

Pos eso, cambia solo la carcasa, pero al haber pocas unidades el precio se dispara.
Originalmente enviado por Guybrush

Por cierto, lo de R7 de donde viene?

Viene de regulation#7, una ley sobre las instituciones de juego y blabla. Eso viene de que en algunas terminales de pachinko se usaba una DC negra...
joder 229$ por una dreamcast negra....si quieres me envias la tuya, me das los 229$ y te la cambio por una R7 [jaja][jaja][jaja][jaja]
...parece que le han echado betún...por cierto las DCs de Japón es muy probable que estén capadas y no lean CD-Rs...

Salu2,

ZniaM
JA! pos si es fea la r7(en mi opinion) y por las ke ya he visto aki....¿¿alguien recuerda otra edicion especial ke salio en japon de HELLO KITTIE??? la askerosa gatita esa guarruza,la makina medio morada rosa tranparente,.........ke asko.........!!!!!
...parece que le han echado betún...por cierto las DCs de Japón es muy probable que estén capadas y no lean CD-Rs...

Lo de las DC q no leen cd-r ya fue desmentido. Todos los modelos de dc leen cdrw. Pero a sega le interesaba hacer creer lo contrario por lo que se ve... (repasad la entrevista de un miembro de sega con Utopia que hay colgada en el antiguo EOL y veréis)
(mensaje borrado)
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)