Hola, soy un nuevo usuario de eol, llevo años siguiendo los foros y por fin he decidido a registrarme
, bueno me dejo de chachara y al lio.
Vereis, mi novia me regalo una dreamcast un tanto rara segun creo yo, y la verdad es que tengo algunas dudas sobre ella, para empezar la consola es NTSC J, concretamente modelo No.HKT-3010 hasta hay todo bien, pero ahora , en la pegatina inferior me especifica 100-120v, y sin embargo en la parte trasera lleva una pegatina que pone 220v, la he conectado a la corriente y funciona perfecta, bueno esa es la primera duda que tengo , me parece muy raro las contradicciones en la misma consola.
De segundo, la consola es NTSC J y sin embargo en ella funciona perfectamente el Virtua Striker 2 ver.2000 PAL que veia, es una consola de region free?
Y bueno la ultima duda, dado que soy bastante reacio a sacar los originales de su caja, escuche que las versiones self-boot de las copias de seguridad funcionaban perfectamente sin tocar nada, pero me hice con la copia del Virtua Striker 2 ver.2000 y nada, no me reconoce el disco, probandolo en casa de un amigo le va perfecto, ¿Cual es el problema?
Muchas gracias y disculpar las molestias